El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.002
Reputación
2.398
@Pepe Criminólogo



La Albufera, a partir del minuto 12.

IMG_20230121_124826.jpg


¿Aquí con la temporada de pesca en la Albufera me miras para otro lado, pillín?

Cuando te cazo con tu propia trampa eres mío, lo sabes.

;)bailongo:
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Posiblemente ellos sabían cuando cerraban la temporada de caza, dado que andaban mucho por allí y conocían la zona
La misma situación que tendrían en cualquier otro lugar donde estuvieran los cuerpos en su primera ubicación, que la época de caza es la misma para toda la Comunidad Valenciana (diría incluso que de España), no es exclusiva para La Romana o Alboraig.

Salvo que te refieras a que las niñas estuvieran en un lugar ajeno al campo abierto, como una finca privada, vedada a la caza o una cámara frigorifica, pero eso ya sería apuntar en otra dirección en la que seguro te encontrarías más incómoda.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.002
Reputación
2.398
Posiblemente ellos sabían cuando cerraban la temporada de caza, dado que andaban mucho por allí y conocían la zona
Lo explican los cazadores que conocían la zona en los medios de comunicación, cazadores de allí y que conocen el tema, que yo de caza y pesca no entiendo ni papa pero las trampas de @Pepe Criminólogo las detecto y las desactivo todas una por una porque este tipo de caza mira tú por dónde, se me da muy bien...

En la Albufera también era temporada de pesca y aquí miramos para otro lado para hacer encajar dobles enterramientos, tierra arcillosa y fluorescencia...

Mucha hipocresía y mucho morro....

Son hechos probados.

Lo dicho, sigo esperando a que algún conspiracionista me explique el fenómeno de «cuerpo agarrado al suelo....» y que mecanismo de sellación y fijación puede producir este "fenómeno" de la naturaleza sobre un cadáver ......

(guiño guiño)
 
Última edición:

ander77

Cuñado nija
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
339
Reputación
457
@Pepe Criminólogo

De lo que se deduce de la declaración de Cabarcos, no pasa con su perro al lado de la fosa, simplemente por "la zona". Especifica que cuando se estaba aproximando cambió de dirección "por miedo a que cazadores que pudieran estar cerca confundieran a su perro con una presa"

Los que sí pasaron mas cerca de la fosa fueron los que buscaron al extraviado Cabarcos, pero estos no llevaban perros y se centraron en los arboles por si estaba colgado de un pino.

El nombre La Romana define "zona", es muy amplia y estar "por la romana" no es estar en la fosa, igual que estar por Barcelona no es estar en Barcelona Sants. Por el camino que estuvo lo que vio, y de lejos y desde arriba, fue las colmenas y por cierto un coche blanco por ahí...

"Que la primera vez que subí arriba fue el 6 de Enero del 93. Que me fui de excursión con mi perro y pasé por la subida de la gitana a las nueve de la mañana, la parte de arriba de donde están las colmenas, un camino que hay antes desde ese camino se veían las colmenas, y vi un vehículo por un turismo blanco, que lo comuniqué a la guardia civil."

"Que la marca no puedo decir, lo que si, que en ese momento pensé que podía ser un renault 5 porque llevaba un portón detrás pero no puedo asegurar que sea un renault cinco. Que no era muy grande el coche podía ser que fuera dos puertas."

"Que el 6 de Enero no estuve en la caseta de la Romana, subí por otro camino, por ese camino sólo se ve hasta las colmenas y la casa de al lado, mas allá no se ve, subí hasta el charco claro que esta bastante mas adentro de la montaña y estuve ahí hasta las 3 de la mañana que ya aparecí en Tous. Que cuando vi el vehículo tuve la tentación de bajar y preguntar por el charco claro, pero no bajé porque iba con mi perro y dije a ver si es un cazador y se piensa que es una astuta y le da un tiro, no vi a nadie, algunos pastores gente por ahí haciendo todo terreno.
Que cerca del coche blanco a la distancia desde que lo vi podía haber 300 metros, o así, yo desde arriba y el vehículo abajo. Que el coche blanco estaba cerca de las colmenas."

"Que antes de llegar a las colmenas hay otro camino que sube, otra montaña hacia arriba, entonces no tiene nada que ver directamente las colmenas, la fosa, el camino por donde subí, pero si se ve por donde subí porque es en alto."

"Que antes de aparecer las chiquillas no había pasado al lado de las colmenas, porque no había visitado esa zona."


Un perro que va a oler, ni entrenado a tal efecto a 100 metros un cadáver que ya ni olía, y menos con tanta vegetación también olorosa que enmascara.

Y los excursionistas pasaban por las colmenas, pero no por la fosa, desde el camino ni siquiera se ve la fosa porque está en un plano distinto.

Que los que fueran a las colmenas, no necesariamente pasarían al lado de la fosa, había ahí una especie de senda a unos 3 o 4 metros de lo que es la fosa y entre la senda y la fosa había matorrales y había algún árbol.

Tu coges el resumencito libre e interpretativo que hace Almansa de las palabras del Carbarcos claro, Almansa que va decir, seleccionar lo más confuso para que quede a favor de su defendido, y a ti te la ha colao, y tú se lo quieres colar a los demás jejejeje.....
Te contestaré en latín:
Res ridicula
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.828
Reputación
100.955
No, hasta el 6 de Diciembre según la norma. Hasta el primer domingo de Enero es para la cetrería. Según la norma antedicha.

Pero, sí, la "ventana de oportunidad" podría ser entre mediados de Diciembre y principios de Enero.
El 25 de enero de 1985, en la zona de Busote, un cazador encontró lo que no debía…es decir se puede cazar un poco más de lo que parece….y hay perros que huelen muchísimo, por mucho que se intente ocultar…
:cool
 
Última edición:

ander77

Cuñado nija
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
339
Reputación
457
Tengo el conocimiento justo sobre el caso. Por eso pregunto más que afirmo o niego. Hay muchas cuestiones técnicas que debates que sólo te leo, pero en las que alguien medianamente culto puede participar porque se trata de lógica entro a discutirte porque tu argumentario es paupérrimo.

Se nota que eres una simple administradora mediocre de datos porque de intelecto es evidente que careces: sólo hay que leerte cuando argumentas y tienes que demostrar las cosas.

Tú sigue aportando datos, que te leo, pero a discutir contigo no me rebajo más.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.002
Reputación
2.398
@ander77
Tu te has rebajado a bloquearme para no recibir nockeos, ese es tu "argumento" paupérrimo.

Lo dicho, saldrás del cuarto de llorar cuando yo te lo diga y de mientras sigue llorando que es lo único que sabes hacer.