*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Excusa perfecta para que ahora aparezca muerto en su celda, y se diga que “no soportaba la idea de volver a prisión después de haber pasado 20 años dentro…. Y se suicidó”.

Y encima pocos meses después de haber palmado dos de los hermanos Anglés.
Quien sabe. O quizás para que le roben sin su consentimiento muestras genéticas, (por ejemplo vellos que deje esta noche en el lugar donde pueda echar una cabezada), para ser puestos sobre alguna de las pruebas materiales que están pendientes de analizarse.
 
Quien sabe. O quizás para que le roben sin su consentimiento muestras genéticas, (por ejemplo vellos que deje esta noche en el lugar donde pueda echar una cabezada), para ser puestos sobre alguna de las pruebas materiales que están pendientes de analizarse.

Empezamos. Excusa número 1, lo han detenido para robarle muestras genéricas.

Quién da más?
 
Quien sabe. O quizás para que le roben sin su consentimiento muestras genéticas, (por ejemplo vellos que deje esta noche en el lugar donde pueda echar una cabezada), para ser puestos sobre alguna de las pruebas materiales que están pendientes de analizarse.
Pero chico, resetéate.....Y pon la cabeza en agua fría....
Qué te crees que comparó el profesor Carracedo?
Muestras genéticas de la infanta Cristina?
 
Querido Pepe, creo que hoy te has llevado un buen zasca. "Ausencia de información"... Pues ahí lo tienes, calentito.

Los estamentos oficiales que mueven los hilos del aparato del Estado están al corriente de lo que se habla cada día por estos foros. Es más, no me extrañaría nada que aprovechen su detención para trolearnos, y ya de paso proporcionan noticias y circo para el público general y mayoritario ajeno a estos foros.
 
Última edición:
Los estamentos oficiales que mueven los hilos del aparato del Estado están al corriente de lo que se habla cada día por estos foros. Es más, no me extrañaría nada que le hayan detenido solo para trolearnos, y ya de paso proporcionan noticias y circo para el público general y mayoritario ajeno a estos foros.
jajaja jajaja
 
Bueno lo dicho. El viernes me paso, que estaré acompañada y os saco fotos.

El 6 de Enero tengo un regalito para el conspiracionismo....ufff.... bomba de relojería bailongo:

Nos leemos chicos.

Bona nit.besitos:
 
Volver