*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

IMG_20221214_213456.jpg


Pero esta gente es real????
 
Dime una sola persona que esté en la guandoca por jugar a los criminólogos en internet.....

Dime porqué mi paisano de Barcelona sigue haciendo el ridículo con lo del bar España y no le pasa nada.

El del Asperger, @Pepe Criminólogo , el criminólogo....

Qué les ha pasado?

Nada.

Algo falla aquí.

Son hechos probados.
 
La única que va a ir al trullo es la estulto de la loca por haberse metido con quien no debía (marc romero).
No ha vuelto a mencionar a spielberg.
Son hechos probados.
 
Marc Romero con Alcàsser y las 200.000 personas en el entierro y la entrevista a Miguel Ricart y el facilitar el sumario B a los del centinela del misterio y añado las salas de cine vacías para la reproducción del peliculón, este año toca carbón....

Lo del abuelo dominguero del final del peliculón y los gazapos de 75 trolas, ya mejor para los extras....

(Ahna Capri en unos días va a ganar una apuesta a Robert de Niro y ya estoy preparando mi recordatorio....)

(guiño guiño)

1f4aa.png
 
48 horas y ningún fan del criminólogo me sabe decir en donde consta que fue director de El Caso....

Si es que en el primer asalto mordeis el polvo.

Son hechos probados.

@SergioKa

Pon en tu grupo de Tarados sin Censura una publicación nueva preguntando en donde consta que vuestro héroe fue director de El Caso.

Te atreves?

Va a ser que no .....me apuesto mis ojitos verdes....=D>ojitos:
 
Última edición:
Aquí la cosa va de cantidad: mensajes-tomo y 8 mensajes al día.

Es lo que tiene el sueldo.
 
"Si me pagas lo suficiente, seré un esbirro eficiente".
"Si me pagas en cantidad, trolleare una barbaridad."
"Si me pagas mucho, seré un obediente chucho".
 
En la epoca, en los vecinos, se decia que ya habia fallecido, habia alguien enfadado y un justiciero de por medio.
 
Cuánto pagan por escribir?
Los más avezados, 50k netos al año.
Por no hablar de los pluses de carpetitas y datos que eso buenas cortesanas te dan.
Los menos: les pagan con alguna tarjeta de amazon y van tirando los pobres.
 
La noticia data de 2013, supongo que a día de hoy se habrá determinado el sesso del finado y si la fin ha sido violenta. No tenemos más información, por lo que especular sirve de poco. Lo que me perturba, @Pepe Criminólogo es el motivo por el cual los autores de la supuesta fin de Anglés deberían confesar. El caso ya ha prescrito, así que por ese lado no veo hándicap. ¿Porqué hacerlo entonces?

Sea como fuere, la decena de testigos que corroboran la presencia de Anglés en fechas posteriores a su supuesta fin, entre ellos un conocido que habló con él, además del esperma hallado en Benaguasil, son una losa demasiado pesada para el conspiracionismo.
Si no me equivoco, estamos en un foro de conspiraciones, luego ningún otro lugar mejor que este para cuestionar las cosas.

Sí, algunos testimonios dijeron haberlo visto, como algunos otros testimonios dijeron haber visto a las niñas después de su desaparación.

Ante la duda de los testimonios existen las pruebas forenses y si me habla de la sangre del chalet de Benaguacil ese dato, de ser cierto, no refutaría que fuera asesinado poco antes o poco después de aquello.

Y si nos ceñimos a la etapa portuguesa, del barquito y del saltito, pues que quiere que le diga, a mi no me intente convencer, intente convencer al capitán Hidalgo, y no me repita el argumento viejuno de lo que dijera Hidalgo en 1997, sino de lo que dijó en 2017, salvo que usted crea que en 1997 Hidalgo tenía más información que en 2017, que de ser así, con el paso del tiempo se tendría menos información que en el pasado, lo cual es dudosamente científico.

FjxkjggXEAAXLxz


FjxkjgYWYAIPEh_


FjxkjgbWYAI0x7A


FjxkjgXXkAEjPFw
 
Volver