El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Esto puede ser la tercera via de Frontela?

Yo es que ni se cuál es la primera vía ni la segunda vía como para saber la tercera...lo siento rey:rolleyes:

Vía 1) Los jovenlandesalejos.
Vía 2) El doble de Jambrina.
Vía 3) Los paramilitares de Yugoslavia.
Vía 4) Mario Conde.
Vía 5) El Rey.
Vía 6) Los judíos.
Vía 7) El bar España.
Vía 8) Las cintas de Villarejo.
Vía 9) Los iluminatis.
Vía 10) Sectas satánicas.
Vía 11) El CESID.
Vía 12) La reina de Inglaterra.
Vía 13) Perote.
Vía 14) Los detenidos en Silla y Alberique.
Vía 15) El grupo chantajeado.
Vía 16) El grupo que chantajea.
Vía 17) El IBEX 35.
Vía 18) El duque Huescar.
Vía 19) Ramón Serrano.
Vía 20) Pipita Ridruejo.
Vía 21) Luis Ortiz.
Vía 22) Jaime de Marichalar.
Vía 23) José Luis Moreno.
Vía 24) José María Ruíz Mateos.
Vía 25) Felipe González.
Vía 26) otras
 

38:25
56:45

Manolín, eres muuuu torpe rey....

El padre de Miriam NUNCA ha desmentido la cintadoh!, lo que pasa que a mi pregunta que te hice del por qué en cuarto milenio el padre de Miriam dijo que Juan Bautista Antolí le dió la cinta, que él no tiene porqué mentir y que dentro de lo que llevaron al ministerio iba incluida la cinta, esa pregunta me la sigues sin contestar y tampoco se la hiciste al padre de Miriam como te desafié.sonrisa:

¿Lo ves como no sabes apretar y te faltan ovarios?:)


Padre de Miriam en cuarto milenio: "El párroco nos dio la cinta, yo no tengo porqué mentir y dentro de la documentación que llevamos al ministerio iba incluida la cinta"


¿Es el padre de Miriam un mentiroso?

Manolín, tanto el padre de Miriam como tú sois unos MENTIROSOS y esto son hechos probados.
pinocho:pinocho:pinocho:;)

IMG_20220725_195152.jpg
 
Última edición:
El informe Aladino es un dossier de documentos relativos al asunto de las alfombras, en plural.
La cinta o cintas es otra historia que no tiene nada que ver con dicho informe.
 
Woniii rey, ¿dónde consta que el criminólogo entrevistó a Miguel Ricart en prisión como dijo?

Rey, pero el criminólogo dijo que el padre de Miriam entregó la cinta al ministro el 14 de diciembre de 1.996, la conferencia de los COMECARAS se te ha olvidado?

Woniii, ¿Algúna vez habéis pensado en montar un circo?

Yo me ofrezco como azafata.

Os tengo, lo sabes no?bailongo:;)

meparto:meparto:
 


22:45

"Los cadáveres aparecen en los jardines de la Zarzuela"

meparto:meparto:

Woniii, allí en la Zarzuela se mezclaron los huesos "de más" y la epífisis distal no?
meparto:meparto:

Jolines, ¿y luego para qué le roban la fosa a Antonio Anglés en Valencia??

meparto:meparto:

Siempre diré que con vosotros hay que ir licenciada en psiquiatría moderna......doh!
 
@Woonie



1:48:30

IMG_20220730_150757.jpg


Javier Martínez en el turno de preguntas y respuestas "troleando" al criminólogo en el momento más bochornoso de la historia reciente de España.

"Entregamos al ministro la cinta con el informe Aladino el 14 de diciembre de 1.996"

meparto:meparto:meparto:


Nene en serio, no te preocupes que vas a tener juguete alcàsser hasta que te mueras, tu por eso no te preocupes que el juguete es vuestro.....Eso sí, cuando intentes trolear y pasarte de listo en la vida real ante mujeres como yo (también hombres) sabes lo que te va a pasar, por eso te lo digo.

El criminólogo estaba enfermo de la cabeza y la verdad que me dan igual tipos así, pero que el padre de Miriam siga siendo cómplice y se siga riendo de la fin de su hija y de la progenitora de su hija es lo que más rabia me da de todo esto porque sigue alimentando mentiras y esto son hechos probados.

¿Algo más rey?

Pues rapidito que mañana me voy de vacaciones.

;)
 
Vamos a ver reducida mental, solo estoy aclarando que son dos cosas distintas, no que le entregaran o dejaran de entregar esos documentos al ministro.
Documentación que ya se aclaró en su día (en el programa de Bruno Cardeñosa en 1998) que ellos (el gobierno) ya tenían la mayor parte de esa información en su poder, es decir que lo que aportaron FG y JIB en su día, ya lo tenían.
Se ríe todo dios de ti y ahí sigues.
 
Reducida mental lo será tu prima, que no me duras ni un asalto y me canso ya de perder el tiempo con tarados como vosotros....sorry....







40:30



¿Dónde consta en el sumario de ALZIRA declaraciones de personas que dice que vieron la cinta?

Quiero verlo.o_O


Si esta entrevista es posterior al 14 de diciembre de 1.996 en plena promoción del libro y de la fundación poco antes de acabar a tortas con el padre de Miriam por culpa de dinero.. ¿Como es que dice que no ha visto la cinta y que no tiene constancia de que exista?
o_O:rolleyes::oopsmeparto:meparto:

Iros a reíros de vuestra prima y ya vale de reíros de las tres niñas, de las familias de Toñi y Desirée y de la progenitora de Miriam.

Chalaos....que ni habéis ido al funeral del criminólogo, ni el padre de Miriam quería saber nada de él porque en el fondo sabe que el error de su vida fue dejarse engañar por este tipo y no lo quiere reconocer para seguir alimentando su mentira jejejejejeje...

Venga chato, súbete a una escalera que yo sigo arriba, muy arriba....

paparruchas:paparruchas:ojitos:ojitos:
 
Última edición:
A pagar la multa y a callar, charnega de carnaval.
Venga tira.
 
A pagar la multa y a callar, charnega de carnaval.
Venga tira.
Son brotes fuertes que le da cuando está picada.

“Complejo de inferioridad”, lo llaman (también válido cuando se recurre al fotomontaje con photoshop para manipular y difamar).

Todo esos “radares, aplicaciones y efectivos” resultaron ser ella misma, histérica perdida a las tres de la madrugada, enganchada al Interné. Seguramente andaba currándose mensajes de repruebo y manipulación con los que inundar las RRSS y Youtube.
 
Última edición:
¿Pero que multa?
meparto:meparto:meparto:
58.000€ los tenía mi abuelo en metálico en un bolsillo cualquier día de la semana....
meparto:meparto:
Pero de veras todavía os creéis eso?

meparto:meparto:

Me rindo, no estoy preparada ni soy licenciada en psiquiatría moderna para poder tratar con vosotros....lloroso:lloroso:lloroso:
 
Ofrezco 7.000€ a quien me muestre la diligencia del SUMARIO de Alzira en donde según el criminólogo consta la declaración de personas que dijeron ver la cinta.

Envío inmediato del dinero a través de cuenta PayPal: ahnacapri1977@gmail.com

Fin de la oferta, mañana domingo a las 23:59 h.

Anuncio serio.

Gràcies.
 
Complejo de inferioridad es cuando te sacan la vista oral, te quitan los cromos y te quedas desnudo de por vida y eso hace pupita.
paparruchas:tragatochosbailongo:

No, no es ningún Photoshop, eso no se puede hacer, es un comentario que escribiste a las tres de la mañana, captura de móvil sencilla y he pedido el comodín para dejarte en ridículo porque sabes que mientes porque a esas horas solo tú estás conectado, yo tengo mis radares jejejeje.

@querido líder tiene la verdad, el servidor es suyo y ahí constará que @TheTaxiDriver hizo ese comentario con esa numeración que tres horas después pasó a ser a manos de @Tomide .

Para dejarte en ridículo no necesito recurrir a bobadas y hay antecedentes jejejeje.
No CARRASCOSA, no padre que lo había visto en televisión, no MIRANDA no U.C.O a tiros con la 311...no party, se siente.

meparto:nonono:pinocho:pinocho:pinocho:besitos:

@querido líder Tienes un trabajito de revisión, hazme el favor que no te cuesta nada.
Gràcies.
 
Última edición:
Seguramente fue ella misma la que escribió justo después de mi mensaje (#45.456), copiándolo y retocándolo a su antojo para llevar acabo dicha manipulación a través del fotomontaje, creando así el famoso mensaje #45.457. Después lo borraría, y el famoso número acabado en ‘7’ pasó al siguiente comentario publicado (mensaje de Tomide).

Tendría todo el sentido del mundo.

También explicaría esa “captura” que marca las “3:15am”, cuando mi mensaje original —sin edición alguna— es de las “3:08am”. Porque comentó después.

No se puede ser más ridícula, y patética.
 
Pero claro, Antonio Anglés se llevó tres millones de pesetas.... claro claro.....

Anda que.....adjudicando identidades por el morro y sigue el neno...no se cansa oye... meparto:meparto:

Chico, háztelo mirar porque lo tuyo es grave y el retrato de una obsesión por las identidades....y no aciertas ni la hora, jolines si acertaras algo, pues vale, oye, enhorabuena...

Menuda voladura....en fin, yo no digo nada, no eres nada mío y de ser algo tuyo te diría que te lo mirases pero por tu bien, no por otra cosa....

Sigue "investigando" (entiéndase la ironía) en Twitter y recogiendo simbología y numerología y también a jugar a las identidades, que por cierto del crimen racista el mismo 13-11-92 no has abierto la boca.....sonrisa:ojitos:

Naaa, cosas que pasan y tal y tal....

Yo en nada me voy a Praga con una amiga y me pienso gastar 58.000€ojitos:sonrisa:meparto:

Vosotros a jugar a las identidades y a los poderosos jijijiji
 
Última edición:
Volver