El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Respecto a que nadie sabe lo que ocurrió, lo dirás por ti, supongo.
Se sabe perfectamente, otra cosa es demostrarlo publicamente, cosa que de momento aún no se puede.
Algo que se sabe perfectamente y no tienes pruebas para demostrarlo?
A eso en mi pueblo se le llamaba vender HUMO, que es lo que se a estado vendiendo con este caso desde el 97 en adelante.
Ni siquiera el propio F.G a dicho numerosas veces y de manera pública que realmente no sabe quienes fueron los autores, que de saberlo..lo hubiera puesto ya delante de los tribunales.
No queramos negar lo más evidente.
Y ojo, que a mi la V.O ni con pinzas….
 
Para el caradura que por miedo y complejo de inferioridad me tiene bloqueada de todos los sitios:

Mucho criticar el documental de Netflix querido, ¿pero luego en las presentaciones de tus vídeos usas y robas SU MATERIAL?

¿Has pedido permiso a Bambú para utilizar su material para sacar beneficio económico de ello?

En los primeros 5 segundos de tus presentaciones utilizas fotografías y documentos del documental de Netflix.


Aquí uno, (plano):
IMG_20220712_211138.jpg


Y aquí otro (caseta de noche):
IMG_20220712_211249.jpg


La pregunta es clara:

•¿Has pedido permiso a Bambú para utilizar ese material en tus vídeos de los que sacas beneficios económicos?

¿No llorabas y denunciabas canales como el mío que te cogían tu material que publicas tú mismo en redes sociales públicas y reclamabas tus derechos de autor?


Y ahora que pasa, ¿que los derechos de autor de otros te los pasas por el forro?
En fin, tienes un morro que te lo pisas rey.

Sigo:

Criticas a Ramón Campos y Elías León por según tú, hacer malos planos al padre de Miriam y que todo eso según tú, era con una finalidad.....

¿Qué finalidad tenían los planos a Luisa Gómez? A ver rey, cuéntame....

Una pregunta querido:

•¿Tú has visto los planos y los escenarios que has sacado en la entrevista al padre de Miriam?

Pregunto ehhhh..... porque dan ¡¡¡vergüenza ajena!!!!.

Es vergonzoso hacer una entrevista en un trastero, oficina desván o yo que se que puede ser eso....
Trastos por todas partes, botellas de plástico vacías, cajas tiradas, bolsas de plástico por ahí tiradas, cartones, cajas de cartón, desorden por todos los lados....

•¿Y luego tienes la cara tan dura de criticar a los de Netflix que por lo menos sacaron al padre de Miriam de frente y en un lugar digamos que discreto y sin mostrar al público un cuarto lleno de trastos y desordenado esquina por esquina?

Y ahorita claro rey, la pregunta te la hago yo ahora:

-¿Cuál era aquí tu finalidad grabando al padre de Miriam en un trastero?

¿Hacer creer al público que el padre de Miriam no tiene dinero suficiente para poder tener una oficina como dios manda que por eso le grabas en un trastero para que la gente vea que vive y trabaja en condiciones lamentables?

----------------------------------------------------------


Padre de Miriam en el programa de Abellán año 2009: "yo soy mileurista y las paso canutas para llegar a fin de mes...."



¿Pero no era millonario?:rolleyes:


IMG_20220712_211307.jpg


IMG_20220712_211326.jpg


IMG_20220712_211356.jpg


Ahhhh oye, la próxima vez rey, por lo menos cámbiate de ropa en las entrevistas, que con el dinero que estás haciendo te da para una camisa y un pantalón nuevo.

IMG_20220713_213023.jpg

IMG_20220713_205036.jpg

-------------------------------------------------------------------------------

:rolleyes:o_O:oopsdoh!doh!doh!

IMG_20220627_200629.jpg


Por cierto, yo nunca te he escrito en tu Twitter para que me bloquees y si lo haces es porque me tienes miedo y eso lo sabe todo el mundo. Yo acostumbro a ir a la casa de otro con respeto y educación siempre y cuando no se me tome el pelo, otra cosa bien distinta es cuando te puedo agarrar fuera de tu casa en terreno neutro y ahí sabes que te machaco y esto está documentado. La leona cuando ve a su presa fuera de su escondite ya sabes lo que pasa siempre....nodigomas:


Por cierto rey:

¿Te costó mucho preguntarle al padre de Miriam por el pendiente y que por qué sigue riéndose de su hija y de la progenitora de su hija (si si, espera que lo repito, REÍRSE de su hija y de la progenitora de su hija) engañando a la gente con la PATRAÑA de la cinta y con sus contradicciones como decir en Cuarto Milenio que Juan Bautista Antolí le dio la cinta y que no tiene porqué mentir?


Dime, ¿se lo preguntaste???

Respuesta: NO.

A ti no te interesa la verdad chato, te interesa comercializar con esto y seguir aprovechándote del tema y de un señor mayor marcado de por vida que bueno bueno.... Dijo tal cantidad de mentiras y de disparates que no voy a volver a replicar porque demostrar una por una todas las mentiras que dijo da vergüenza ajena pero más que nada es porque me da pereza, no por otra cosa....doh!doh!

Nada más chato, vuelve a decir lo de pendiente similar, pelos de todo hombres y sigue haciendo el ridículo empezando ahora a ir de catedrático sin nivel ni preparación ninguna leyendo cartas y un sumario que ALGUNAS todo eso lo hemos machacado, expuesto, desarrollado y debatido en años en los que tú le dabas más importancia al "frote", ya me entiendes....a que si?
-------------------------------------------------------------------------------

Ale reyes, hasta más ver.

Bona nit, Ahna.besitos:
 
Última edición:
Pero no sé el motivo. Si porque es un foro Paco o porque la policía no tiene otra cosa que hacer. O quizás sea un experimento sociológico como cuando soltaron los Pokémon por todos sitios
 
Técnicamente los avances para hacer estos análisis van orientados a realizarse con los nuevos métodos de identificación de este. Ya que hace 30 años el procedimiento para identificar muestras ha avanzado significativamente.

Un saludo.
[/QUOTE
Técnicamente los avances para hacer estos análisis van orientados a realizarse con los nuevos métodos de identificación de este. Ya que hace 30 años el procedimiento para identificar muestras ha avanzado significativamente.

Un saludo.
Muy interesante el tema
Ojalá descubran algo
Saludos
 
Si bueno, movimiento extrañísimo jajaja. Soy nuevo en el hilo, no en el foro.


Pues yo que soy una mezcla entre psicólogo y psiquiatra urbano, te digo que solo con ese icono tétrico que portas, mas como has posteado, con aparente torpeza subliminal y supina, me tira patrás.


Este hilo lo sigue el cni la gc la PN y algún sicario telemático.


Mira que eres de los que mejor me suelen caer del hilo, pero a veces y solo a veces, parece que has visto aún mas películas que yo, ufa.
 
los cadaveres tenian tierra de la albufera, los tiraron alli despues de matarlas, angles y ricart eran dos afeminados y chorizos de medio pelo, su funcion en el caso fue solo trasladar los cadaveres de la albufera a la finca la romana, a ricart le dicen que tiene que cargarse a angles y dejar pruebas falsas en la fosa, seguramente lo mato despues de dejar los cuerpos en la romana.
 
Puede ser casualidad, pero me han pasado cosas extrañas a nivel informático, incluso en el software y ordenador del trabajo. Por eso preguntaba.
los asesinos siempre "ayudan" a resolver sus crimenes, puede que se crean que tu tienes algo que ver por tu interes reiterado. Te han metido un troyano.
 
Puede ser casualidad, pero me han pasado cosas extrañas a nivel informático, incluso en el software y ordenador del trabajo. Por eso preguntaba.


Y sin embargo, sigues viniendo, volviendo.......muy asustado no estarás digo yo, tampoco habrá sido para tanto. Yo que en su día fui informático, desde el '85 hasta el '90. Con Cobol, Pascal, Visual Basic, MS-DOS etcétera, juraría que fue casualidad lo tuyo, y que la pregunta tuya, aunque no es idiótica, en la forma y en el lugar en el cual la formulas, ya has de saber de entrada, que predispone y sugestiona a que de bote pronto te salgan 4 ó 5 a que por haber entrado en lugares raritos de prono, y haber aceptado casi inconscientemente cookies por doquier, se crean la misma quimera que tú.


Como os veo algo alteradillos y nerviosos, os pondré na canción tranquilizante de mi amigo Elvis, si no, os vais a Son Banya y os pilláis unos 'tranquis' que los poderosos no se aburren tanto para hacernos mal a nosotros que no matamos ni vendemos ni a una mosca.



Esta canción debo reconocer que la cantaba con mejor timbre cuando 'estaba ya acabado' que no de joven. Con el tiempo es de las pocas canciones que ganó cantándola.​
 
Última edición:
Este crimen es el equivalente a nivel mediatico, de documentales, de conjeturas, de debates, de analisis al Asesino del zodiaco en U.S.A.

Allí siguen dando vueltas a la noria , escribiendo cosas nuevas cada año, y al final no se resuelve, ni se resolverá al igual que este. No existe el crimen perfecto sino una investigación negligente a mas no poder como fue el caso del zodiaco y de alcaccer.
 
Volver