*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Que el sumario está manipulado y contiene datos incorrectos y omite otros que ven muchos testigos (como el funerario).
No lo da entendido esta jodida.
Nene, que yo juego la Champions, no lo ves?sonrisa:sonrisa:
Hijo de verdad, venga, ponme un vídeo de Amaral o algo y por hoy has cumplido jejeje.
Bona tarda rey.
 
Te quitan el sumario y no tienes nada capri.
Pero tengo ojos verdes y los sumarios son para entenderlos y desarrollarlos.
Si te venden sangre líquida en el corazón y te vas al sumario, oiga, que en el sumario no pone eso .. jejejeje....
Mala racha llevas rey, no remontas ehhhh, y mañana Guardiola......uffffff.....
Remontareis?
Agárrate a eso porque en Alcàsser ya ves que no jejejeje....
 
¿Podrías decirme dónde puedo ver lo de las ligaduras de Miriam?
Iba a decir que en el sumario, pero no parece muy popular por (la mitad de) estos lares.

También aquí, que es información tomada... del sumario y del juicio.

 
No se pudo establecer ninguna relación de identidad entre los dos proyectiles "problema" peritados (el extraído del cráneo de la niña Antonia GÓMEZ y el hallado entre las manos de Desirée HERNÁNDEZ) y los "dubitados" que procedentes de hechos delictivos anteriores, han sido estudiados hasta el momento en este Centro.
Sin más preguntas señoría.
 
Iba a decir que en el sumario, pero no parece muy popular por (la mitad de) estos lares.

También aquí, que es información tomada... del sumario y del juicio.

 

Adjuntos

  • 7D7BDBF4-5B7F-4560-B5C3-1D0F3D19980C.jpeg
    7D7BDBF4-5B7F-4560-B5C3-1D0F3D19980C.jpeg
    82,1 KB · Visitas: 20
Iba a decir que en el sumario, pero no parece muy popular por (la mitad de) estos lares.

También aquí, que es información tomada... del sumario y del juicio.

 

Adjuntos

  • F90B1869-76E1-4300-BB9F-2714001F3B2A.jpeg
    F90B1869-76E1-4300-BB9F-2714001F3B2A.jpeg
    82,1 KB · Visitas: 11
Como todo en esta vida, depende del cristal con el que se mira.

Además del pendiente y del casquillo sin percutir, también queda parte de la ligadura de Miriam en el poste de la caseta. Los nudos eran tan fuertes que tuvo que ser cortada a cuchillo, y ella inmovilizada con la chaqueta puesta del revés. La otra parte de la ligadura aparece junto a ella dentro de la moqueta.

Sobre los dientes y huesos ausentes, dado que por lo que parece el cribado no fue tan exhaustivo como debería, pueden seguir perfectamente allí abajo. Por mi parte que realicen un nuevo cribado, pero me temo que ni el juzgado lo vería justificado ni que al propio FG le interesa realmente... por el mismo motivo por el que durante el juicio no dijo que el pendiente era de su hija.

Del libro de Oleaque.

Ver archivo adjunto 1045723

Sobre la ausencia de sangre, la mayor parte de las heridas realmente graves que puedan implicar una gran perdida de sangre (pedradas en el cráneo, ejecuciones) se producen a pie de fosa. En la buhardilla las violan para vestirlas inmediatamente (parte de la sangre por la pérdida de virginidad puede quedar en la ropa interior), las apalizan para que dejen de llorar (numerosos jovenlandesatones con objetos contundentes, pero no heridas abiertas) y se produce la amputación del pezón (buena parte de la sangre es descrita por los forenses en la copa del sujetador).

Entonces, los posibles restos de sangre en el suelo no tuvieron que ser tan abundantes como cabría esperar. Si a eso le sumamos la porquería que había, el paso del tiempo y que la inspección ocular fue literalmente a ojo, sin emplear reactivos ni luz forense, no se pudieron encontrar los restos de sangre que pudieran o no existir.

Sobre la bala, la cosa es que no hablamos de un proyectil que se pueda desprender del cadáver al inhumarlo, sino de un casquillo sin percutir que aparece "enterrado bajo el suelo de la fosa donde estaban los cadáveres a una profundidad de entre TRES y SIETE centímetros."

No parece tener mucho sentido que la ejecuten sobre la moqueta en otro lugar, el casquillo haya caído encima, envuelvan el paquete y termine cayendo al fondo de la fosa.

La teoría del traslado y de la colocación de pruebas para señalar culpables implica demasiados malabares, mientras que el relato de Ricart es coherente con todo lo hallado y a su vez resulta la explicación que resuelve de manera más sencilla el mayor número de incógnitas.

Por las manchas de sangre aparecidas en la caseta, también esta la declaración de Miguel Ángel Hidalgo, donde afirma que ; “En la parte baja no se pudo encontrar nada porque el suelo estaba lleno de sarama, pero en la parte superior, donde se encontró el colchón, y que tenía suelo de madera, sí se encontraron restos de sangre, micromanchas y alguna gota. No era una imagen dantesca, de grandes hemorragias, pero sí había sangre".

Un saludo.
 
Esto viene a demostrar básicamente dos cosas.
La concordancia entre una muestra encontrada en el poste de la caseta y otra en el interior de la fosa, y que para la inmovilización de las victimas se utilizaron desde vendajes, cuerdas y ligaduras de esparto, diferentes entre si, obvio, pero con una relación directa con la caseta de la Romana.

Un saludo.
 
Juan Ignacio Blanco, en su libro, narraba un altercado entre soldados del cuartel de Patraix, con los ataúdes de las niñas presentes, la noche en que fueron halladas en La Romana. Algunos, por lo que se ve, tenían las manos muy largas.

Horás más tarde, inspección ocular de la zona, también la caseta. Se encuentran alguna supuesta pertenencia de alguna de las niñas y partes o extremo de cuerda supuestamente cortada del resto que ataba a una de ellas.

Y al mismo tiempo que ésta, se empiezan las primeras autopsias, donde milagrosamente aparece un guante que nadie vio durante el levantamiento.
 
Última edición:
•¿Por qué creéis que los Anglés atrancan la puerta con un madero y cortan la luz cuando irrumpe la G.C?

•¿Qué motivos tenían para hacer eso Neusa, Kelly, Enrique y el novio de Kelly?

•¿No os resulta llamativo y no os llama poderosamente la atención?

¿Y por qué Antonio estaba tan nervioso cuando por televisión salían noticias de las niñas?

Me resulta llamativo y me llama poderosamente la atención.

sonrisa:

CARLOS ANGLÉS MARTINS

Juramentado y advertido legalmente declara:

AL LETRADO DE LA ACUSACION PARTICULAR


•Que el 27 de Enero de 1993 tenia sobre unos 12 años.

•Que el 27 de Enero de 1993, no recuerdo donde me encontraba por la tarde.

•Que recuerdo que fueron miembros de la guardia civil a mi casa, no estaba en casa, me fui con Juan Jose Lucas Canales, y cuando volvi estaba lleno de guardias civiles, y cuando volvi ya no habia nadie, estaba mi progenitora y los guardias civiles.

Que antes de salir de casa estábamos Antonio, yo, y un amigo, y nos fuimos mi amigo y yo a dar una vuelta.

•Que nos fuimos mi amigo y yo, y luego vinimos y ya estaba la guardia civil y alli ya no habia nadie.

Que mi hermano durante ese periodo vivia en casa. El vivia todos los dias en casa.

•Que no me acuerdo que habitacion ocupaba mi hermano. Eramos bastantes.

•Que Miguel Ricart en aquella epoca vivia con nosotros de forma permanente. Que las niñas recuerdo cuando desaparecieron.

•Que era mediados de Noviembre.

Que en esa epoca mi hermano estaba con nosotros y cuando salia algo de las niñas nos decia "cambiar de canal", y nos quitaba el mando y lo quitaba. (o_O:rolleyes::oops)

•Que el 13 de Noviembre no me acuerdo si mi hermano y Miguel Ricart comieron en casa.

•Que en fechas posteriores a la epoca que desaparecieron las niñas creo que Miguel se quedo con nosotros.

•Que durante el año 92 no sabia que mi hermano estaba en busqueda y captura.

•Que sabia que mi hermano habia vuelto de un permiso, pero creía que ya habia acabado la condena.

•Que mi hermano durante ese periodo vivia en casa.El vivia todos los dias en casa.

•Que no me acuerdo que habitacion ocupaba mi hermano. Eramos bastantes.

•Que Miguel Ricart en aquella epoca vivia con nosotros de forma permanente.

•Que las niñas recuerdo cuando desaparecieron.

•Que era mediados de Noviembre.

AL LETRADO DE LA DEFENSA

•Que estuvimos fuera dos o tres horas. Que cuando regrese era sobre las diez.

Que cuando me fui Antonio estaba en casa, ademas de Antonio creo que estaba mi progenitora.

•Que de mis hermanos creo que no habia nadie mas.

Que Antonio aquel dia estaba en la sala tocando la guitarra. Esa tarde.

•Que cuando volvi estaba la guardia civil subí y me quede ahí, a mi no me esposaron. Me quede ahi hasta que vinieron.

•Que cuando Miguel Ricart vino a vivir a mi casa vino a vivir ahí lo trajo mi hermano Roberto, lo habían tirado de casa, tenía un problema y lo trajo porque no tenia donde vivir.

•Que de mis hermanos creo que no habia nadie mas.

•Que en la semana de la desaparicion de las niñas no he dicho que viera a Antonio todos los dias, por las tardes yo me iba, pero por las noches si.

•Que no se el dia que desaparecieron las niñas me entere al dia, o los dos o tres dias, porque lo vi por la tele.

•Que cuando me entere que las niñas habian desaparecido dos o tres dias vi a Antonio en casa por la noche, pero todos los dias no. Yo pasaba de largo y no sabia quien habia en la sala.

Que Antonio cuando salia lo que estaban desaparecidas, decia "cambiar eso, cambiar eso", y yo lo cambiaba a otro canal dibujos. o_Oo_O

•Que ningun otro hermano recuerdo que dijera que cambiaremos el canal.

__________________________________________________



¿Por qué creéis que los Anglés atrancan la puerta con un madero y cortan la luz cuando irrumpe la G.C?



•¿Qué motivos tenían para hacer eso Neusa, Kelly, Enrique y el novio de Kelly?



•¿No os resulta llamativo y no os llama poderosamente la atención?



¿Y por qué Antonio estaba tan nervioso cuando por televisión salían noticias de las niñas?



Me resulta llamativo y me llama poderosamente la atención.

 
Volver