El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.623
Reputación
4.496
Siempre me ha llamado la atención la pinta de pijo que tiene Antonio ANglés en esa foto en la que hace el paseíllo hacia el juzgado.

Choca con lo que le hizp a su ex-

La apariencia no cuadra.
Haznos un excel.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.623
Reputación
4.496
El grupo este de admiradores del criminólogo jolines rey, pero que panchá a reír túuu... meparto:
Ayyyy por dios en serio, no puedo más...meparto: vale por hoy..
Si, pero ya sabes que tú allí: oír ver y callar, que sino te despluman, y lo sabes.
Es otra liga.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.102
Reputación
2.604
Si, pero ya sabes que tú allí: oír ver y callar, que sino te despluman, y lo sabes.
Es otra liga.
meparto:wuni rey, eres inteligente y sabes que no es así y cada día tengo más claro que eres uno de los nuestros.
ojitos:
No sé, cosas de mujeres...ojitos:

En ese grupo de discapacitados me pongo el mono rosa y me quedo sola...meparto: que panchá a reír en serio...
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.102
Reputación
2.604
Si, pero ya sabes que tú allí: oír ver y callar, que sino te despluman, y lo sabes.
Es otra liga.
¿Has visto como he tumbado al autoproclamado criminólogo sin romperme las uñas?
Hasta tengo felicitaciones por privado que superan en "quorum" a todo like recibido aquí...ojitos:sonrisa:
sonrisa:
No sé, me cansa ya este hilo, soy muy superiora....
Es un hilo absurdo este y me cansa de en cierta forma de "trolear", y ponerse aquí seria modo "charo" es perder el tiempo....
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.437
Reputación
642
Ahora entonces, cuando sabréis ustedes el contenido completo e integro, tanto del sumario, como de la pieza separada? Si queréis ustedes hacerse con la pieza separada de manera integra, y aún no habéis sido capaces ustedes de tener completo el sumario. No se us entiendo yo a ustedes.