El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Herediamaya

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
468
Reputación
184
A la testigo de la peluqueria no la preguntaron qe cuando fue a pagar como lo hizo?,le dijeron tinte y manicura 800 pesetas y saco del bolsillo 1 millon de pesetas y dijo tienes cambio de 10000? Jajajajajajaja
 

Herediamaya

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
468
Reputación
184
Durante la fuga me encantaria saber como fue a cuestas con un millon de pesetas encima y lo digo enserio parecera una tonteria y qe no tiene importancia pero de verdad q me parece curiosisimo
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Claro claro lo que suele hacer cualquiera q esta en busca y captura..jajajaja, desde q hizo de iron man para saltar por la ventana de forma inclinada q es algo q diferencia bastante a las dos noticias q pusiste hasta q nuestro amigo marco cogio el barco para buscar a su mama tuvieron tiempo mas q de sobra para que absolutamente todos los dispositivos de policia y gc de españa le atraparan y mas cuando se permite el lujo de pararse en peluquerias,chalets para dormir y comer y de hacerse amigos en el pais vecino…o quiza no eh?? Mira las peliculas de james bond q el villano escapa muchas veces
Las explicaciones más sencillas son las que mejor funcionan, ahora pregúntate tu que sentido tiene emplear dinero, tiempo y trabajo en montar operativos para localizar y capturar a un fantasma, a un muerto, a un doble o a un fantasma.
Tan poco trabajo tiene la poli que en lugar de estar en casa con la familia se dedican a perseguir fantasmas?

nover:
"!!!Sargento Heredia, levántese y vístase!!!, nos han dado la orden de interior de perseguir a un MUERTO!!!"

nover:nover:
 

Herediamaya

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
468
Reputación
184
Las explicaciones más sencillas son las que mejor funcionan, ahora pregúntate tu que sentido tiene emplear dinero, tiempo y trabajo en montar operativos para localizar y capturar a un fantasma, a un muerto, a un doble o a un fantasma.
Tan poco trabajo tiene la poli que en lugar de estar en casa con la familia se dedican a perseguir fantasmas?

nover:
"!!!Sargento Heredia, levántese y vístase!!!, nos han dado la orden de interior de perseguir a un MUERTO!!!"

nover:nover:
Cuando marta del castillo desaparecio el padre fue a las doce de la noche a denunciar la desaparicion y tardaron 48 horas en ponerse manos a la obra quiza a veces y solo a veces la policia tiene poco trabajo si….sobre lo de qe las explicaciones mas sencillas suelen ser las q mejor funcionan estoy totalmente de acuerdo…quiza al sargento heredia le ordenaron perseguir a angles y este no sabia q iba a perseguir un fantasma
 

Herediamaya

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
468
Reputación
184
Tengo dos hermanos mayores y mi familia se a dedicado a la compra venta de coches,es mas tengo un concesionario y recuerdo mi hermano q se compro un ford xr3 siendo yo chiquitillo y pago en efectivo dos millones de pesetas en dos fajos de 1 millon casa uno en billetes de 10000 y de 5000 y te aseguro q no es como llevar ahora 6000 € ahora en billetes de 100 o 500
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.641
Reputación
4.508
Aquí hay más "verdes" que en el edificio central de Greenpeace.
O dicho de otra manera, aquí algunos ven la vida demasiado en verde, como Heineken.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Sin los filtros, no se entiende casi nada. Y lo rellenito que dice FG y JIB se oye mal pk en su dia grabaron en mono con una fruta esponja por microfono.
Y claro, en un movil se oye de ojo ciego.
Me recomendaron una aplicación de mejora de audio que soporta vídeos de 10 minutos.
Cortas la conferencia cada 10 minutos y trabajas cada cacho subiendo el vídeo al servidor de la app escuchando, pause, play, apuntar lo que dicen para luego subtitularlo y listo.
A ratos lo estoy haciendo pero es mucho curro y lo dejé por pereza, aunque no me queda mucho la verdad.
IMG_20220112_164620.jpg


IMG_20220112_164657.jpg
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.076
Durante la fuga me encantaria saber como fue a cuestas con un millon de pesetas encima y lo digo enserio parecera una tonteria y qe no tiene importancia pero de verdad q me parece curiosisimo
En palabras de una fuente que no me es permitido revelar, técnicamente era el dinero el que llevaba a cuestas a Anglés.

Para disimular su aspecto, tuvo la feliz idea de pegarse esos 400 billetes al cuerpo y rompió el cerco porque contra un golem de papel moneda no había ninguna orden de detención pendiente.

Como cada billete que gastaba dejaba al descubierto un poco más de su piel, tuvo que dosificarse muy bien para poder llegar a buen puerto sin que nadie le viera el careto. Gastarse la pasta de golpe en el pasaporte del yonki lisboeta fue el principio del fin.

Fuentes menos fiables sugieren que usaba dos bolsas blancas de plástico que podrían ser incluso del Mercadona. Algunos entendidos ven ahí una acusación velada a su dueño. Sé discreto con esta info, aquí hay gente de las FCSE infiltradas pa controlar al personal.