El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.837
Reputación
101.008
La verdad, que si analizan los pelos como debe ser, los culpables (o parte), hoy en día lo tienen crudo….
roto2
Al final veremos si la voluntad política es tirar de la manta o bien ocultar la realidad…
;)
Las ciencias avanzan una barbaridad…y si se quiere se puede…
pensando:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
Hay un pelo encontrado en el Opel Corsa, que es el único que morfológicamente lo consideran que podría ser de las víctimas, pero efectivamente, no se le pudo extraer ADN, así que, así se quedó.

El cabello m-9.9 es, a la luz incidente, castaño por el tercio proximal, pero bruscamente se hace oscuro; al microscopio óptico se comprueba que este pelo ha sido suavemente decolorado y teñido, por los menos, dos veces; la parte más distal tiene color caoba y anteriormente es de color ámbar, el tercio proximal es castaño claro. El tallo mide 157 mm. de longitud y 65 micras de diámetro máximo, carece de fusis y médula en el cortex. En el cortex distinguimos algunos gránulos de pigmento densos, pero son muy escasos y tienden a situarse hacia la periferia del cortex; este cabello es semejante a los indubitados de Desirée Hernández Folch, en especial el reseñado con el número nueve de dicha muestra.


"Confiemos en que los poderosos muevan su poder y salga adn en el Opel Corsa..."
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
El señor Hércules ojos que no ven....por eso me pone en el ignoresonrisa:.... Se nota el complejo ante quien ve las orejas al lobosonrisa:ojitos:ojitos:ojitos:paparruchas:paparruchas:paparruchas:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
@Ahna Capri , ya que parece usted tan seguro (lo mismo estuvo presente o su corral particular sirvió de mucho) aclárenos, ¿Qué pasó en Alcácer?
Rey no me trates de usted, que soy del 77 y no tengo ni una sola canasonrisa:
Pasó que Miguel Ricart en colaboración con Antonio Anglés y otros posibles partipantes, raptaron a tres muchachas y lo que las hicieron ya te lo sabes.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.177
Reputación
1.902
Rey no me trates de usted, que soy del 77 y no tengo ni una sola canasonrisa:
Pasó que Miguel Ricart en colaboración con Antonio Anglés y otros posibles partipantes, raptaron a tres muchachas y lo que las hicieron ya te lo sabes.
Pues no me trate de ‘Rey’, que mi sangre es roja.
Antes veo a Ricart vendiendo niñas por dinero, o incluso robándoles las pocas monedas que llevaban y poder ahorrar para no compartir piso con, al menos, 5 brasileños más.

¿Se venden adolescentes? ¿Tal vez para prostituirlas? ¿Para abusar de ellas? ¿Para matarlas?…

¿Qué pasó en Alcácer?
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.177
Reputación
1.902
@Ahna Capri , dígame la verdad… ¿lo de Jimmy Saville y lo del descendiente de Freud es una invención de la prensa y los medios de comunicación para hacer negocio, a que si?

Gente tan mala no puede existir, en ninguna parte del planeta, seamos realistas…
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.035
Reputación
2.455
Pues no me trate de ‘Rey’, que mi sangre es roja.
Antes veo a Ricart vendiendo niñas por dinero, o incluso robándoles las pocas monedas que llevaban y poder ahorrar para no compartir piso con, al menos, 5 brasileños más.

¿Se venden adolescentes? ¿Tal vez para prostituirlas? ¿Para abusar de ellas? ¿Para matarlas?…

¿Qué pasó en Alcácer?
Si, yo también veo y veo pero prefiero leer y documentarme.;)
Si si, vendes niñas y te las llevas a tu casa y declaras al verte pillado que...^^no naaaa, yo solo tuve sesso consentido^^... nada importante .....y das detalles de lujo que refrendan los investigadores y los forenses...
Y los que compran las niñas que tu les vendes las atan con vendas y las entierran en tu jardín...

Bueno rey, voy a comer.
Chaito