El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
¿De qué cinta es ese fotograma?
Del cautiverio de las menores.
¿Qué es lo que distingue usted en la imagen?
Una menor tumbada con los muslos abiertos y las piernas de un hombre.
¿Tiene nombre y apellidos la persona que parece que se ve?
Es Desireé Hernández Folch.
¿Con qué propósito se cuela esa imagen en el periódico?
Lo ignoro. Me han comentado que se trata de mensajes entre grupos. Mensajes como la cruz de caravaca, los huesos de más en la fosa, la alfombra azul etc.
Te respondo en negrita.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
Urian es el hijo gays que nunca tuvo vicente garrido, además con la misma voz afeminada.
appledownfall.png
images.jpg

Catalán tenía que ser.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
Las dudas a las que se refiere, se despejan con la entrevista a Fernando García publicada en Cambio 16 el 21-Abril-1997, es el propio FG quien se refiere a una reunión diferente a la del ministro Mayor Oreja, en la que estuvo presente el general Muñoz, al que se le entrega un informe. Página 169 en adelante.

Alcàsser. Versión digital de la entrevista a Fernando García en Cambio 16.
Yo solamente he preguntado si existe prueba documental alguna de que JIB fuera "recibido por el Ministro" en una ocasión diferente a la de la recepción de familiares de víctimas de crímenes. Ya no me meto en el contenido de esas supuestas reuniones, que daría para escribir diez páginas. Si la respuesta es no, no sé porqué les cuesta tanto decirlo, en lugar de poner enlaces o explicaciones de reuniones con otras personas u organismos por las que nadie ha preguntado.
 
Última edición:

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
Ya, pero es que Pilar no subía en aquella ocasión "a ver a su padre y familia", sino a pasar el fin de semana con dos amigos más, es lógico pues, que no durmiera en casa de su padre sino "por ahí".
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
Eso de que "las imágenes de esa reunión constan en archivos en imágenes de los telediarios", me suena a "doy estos nombres porque Onda Cero Valencia ya ha informado de ello esta tarde".
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
c9dcd54fcd3cb69e017c3865b17e69f2.png


Y se puede ya cambiar de tema. Es una lucha de absolutos.