El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.816
Reputación
26.971
Última edición:
Desde
8 Jul 2016
Mensajes
466
Reputación
336
Alguien posteo hace tiempo en este foro lo siguiente:


La reunión con el ministro no consta en las hemerotecas, tampoco con su asesor.

El guru dice que FG entrega la cinta al ministro, luego que la entrega el guru en mano al asesor del ministro.

FG nunca ha afirmado lo de los videos snuff, todo lo contrario. Niega haber visto un vídeo snuff sobre este asesinato.

En 1997 lo afirma delante de la puerta del juzgado y luego en tv ante un polígrafo en donde reconoce que se inventó información falsa.

Según el guru la cinta se entregó el 14 de diciembre de 1996 cuando FG lo desmiente.

El guru dice en la chorriconferencia última de las tetitas y que nochebuena es el 24 de noviembre y que las niñas desaparecieron el 27 de enero, sisi esa misma, el guru dice que de esa reunión HAY IMÁGENES EN LOS TELEDIARIOS!!!

ES MUCHO PEDIR UN LINK??

De una reunión de ese tipo debería de existir un acta, citación o un documento jurídico.

Pero oye, hay imágenes en los telediarios!!!

Si entregamos la cinta a un asesor del ministro... A que asesor? A uno que pasaba por allí?



Todo el día matando simples y cada vez hay más

To be continued

PD: LAS IMÁGENES EN LOS TELEDIARIOS DE LA REUNIÓN CON EL MINISTRO VALE MÁS QUE TODA LA VIDEOTECA DE ELVIS Y LOS BEATLES


Siendo justos eso pueden ser lapsus que todos podemos tener o que estén producidos por los efectos secundarios de ciertos tratamientos.
Por lo demás, de acuerdo.
Pienso que lo de las cintas poco recorrido tiene ya.Parece que incluso la gente que apoya sus teorías duda de su existencia.
Desde el momento que FG admite que jamás ha visto nada de eso,c’est fini...
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.616
Reputación
4.501
Fotografía de en medio, de la primera fila, un fotograma de una cinta que se "coló". 31 de enero 1993.
Foto 1993.jpg
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Alguien posteo hace tiempo en este foro lo siguiente:

La reunión con el ministro no consta en las hemerotecas, tampoco con su asesor.

El guru dice que FG entrega la cinta al ministro, luego que la entrega el guru en mano al asesor del ministro.

FG nunca ha afirmado lo de los videos snuff, todo lo contrario. Niega haber visto un vídeo snuff sobre este asesinato.

En 1997 lo afirma delante de la puerta del juzgado y luego en tv ante un polígrafo en donde reconoce que se inventó información falsa.

Según el guru la cinta se entregó el 14 de diciembre de 1996 cuando FG lo desmiente.

El guru dice en la chorriconferencia última de las tetitas y que nochebuena es el 24 de noviembre y que las niñas desaparecieron el 27 de enero, sisi esa misma, el guru dice que de esa reunión HAY IMÁGENES EN LOS TELEDIARIOS!!!

ES MUCHO PEDIR UN LINK??

De una reunión de ese tipo debería de existir un acta, citación o un documento jurídico.

Pero oye, hay imágenes en los telediarios!!!

Si entregamos la cinta a un asesor del ministro... A que asesor? A uno que pasaba por allí?

Todo el día matando simples y cada vez hay más

To be continued

PD: LAS IMÁGENES EN LOS TELEDIARIOS DE LA REUNIÓN CON EL MINISTRO VALE MÁS QUE TODA LA VIDEOTECA DE ELVIS Y LOS BEATLES


Siendo justos eso pueden ser lapsus que todos podemos tener o que estén producidos por los efectos secundarios de ciertos tratamientos.
Por lo demás, de acuerdo.
Pienso que lo de las cintas poco recorrido tiene ya.Parece que incluso la gente que apoya sus teorías duda de su existencia.
Desde el momento que FG admite que jamás ha visto nada de eso,c’est fini...
Los hay insaciables. Pedían hace años un documento gráfico que demostrase que Juan Ignacio Blanco estuvo en la reunión con el ministro Mayor Oreja. De Fernando García no había dudas porque hubo una nota de prensa del Ministerio. Ahora que se muestra la foto en la que aparece JIB junto a FG y el ministro, se pide un paso más: otro documento gráfico que demuestre como JIB le hace entrega al ministro la famosa cinta. Lo dicho, insaciables.

¿Qué pasa con la famosa cinta? creo que es algo muy simple. Existen dos posiciones encontradas y una solución racional. Las dos posiciones encontradas son la de los "creyentes" (creo que existe la cinta) y la de los "ateos" (no creo que exista la cinta). Son posiciones irreconciliables. Sin embargo existe una posición más lógica, que ni se entrega a la creencia ni descarta posibilidades: los "materialistas" (cuando la toque y la vea, opinaré). Esta última es mi posición, como en algún gráfico expresé hace tiempo.

 
Última edición:

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
¿Sería tan amable de hacerme un resumen de las novedades del caso Alcasser desde la muerte de JIB? Me refiero a algo más allá de lo que ya nos dice la tele.

Y su opinión personal, claro
Difícil cuestión, pues casi todo lo que es "novedad" se ha emitido por la tele y otros medios. Y mi opinión personal sobre esas "novedades" también las he emitido en foros, Twitter, etc. y es complicado resumirla.
 
Última edición:

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.616
Reputación
4.501
¿Sería tan amable de hacerme un resumen de las novedades del caso Alcasser desde la muerte de JIB? Me refiero a algo más allá de lo que ya nos dice la tele.

Y su opinión personal, claro
Que un tabernero metido a criminólogo ha hecho un powerpoint sobre ricart de 80gb. Catalán tenía que ser.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.616
Reputación
4.501
Más de uno anda desbocado en la caja de comentarios del canal EOC EOC.
Qué maravilla, cómo gozo.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635
Mi amigo Woonie 'se ha convertido el pobre', en una especie de 'ex madamme/yonki/ex yonki' llegando con ello, a desarrollar como una 'extrema desconfianza hacia tó lo que se menea' jias jias jias

Woonie, debes tratar de 'reeducarte, renaturalizarte' que ni tanto ni tan poco, en la viña del señor hay uvas de tóas las clases, tintas, tempranillas, blancas, de moscatel....infinidad de variedades, pero eso no implica que sean o deban ser todas iguales. Desmelenate anda.

Tú ya sabes Bro. que yo en los foros, vengo a ser como el 'urbano pseudo psiquiatra' conmigo puedes hablar lo que te plazca, incluso por privado, soy una mezcla entre lo anterior y un buen tabernero, y no como el 98% de taberneros actuales, que dicen que no hablan de nadie, cuando hablan con todos de todos. Yo soy de la 'vieja guardia' en mi puedes confiar Woonie.
 

Priss

Cuñado nija
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
415
Reputación
159
Lugar
La cueva del crimen
Cierra el canal percepcion 3.0
Primer aviso.
siroko sirokin ricart hijo fruta otrodepaso percepcion ricart avistado en benetuser sige recaudando en twister
este sabe de alcacer, del chota, la chola, de knish i de tarot, a kuanto cobrara el tuit?
entre tuit i tuit no tiene tempo pa miccionar, sakara buena pastita

tarotgratuito.jpg


tarotgratuito2.jpg


tarotgratuito3.jpg


tarotgratuito4.jpg
 
Última edición:

Kivan

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
74
Reputación
42
En relación al fotograma en el que se vislumbra la extracción de un cadáver seria interesante agrandar la imagen para poder comprobar si en él aparece algún logo correspondiente a una cadena televisiva como si se puede apreciar en los restantes fotogramas (TVE, TELE 5 y ANTENA 3)