El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Y por tanto esto es otra maniobra mas para "probar" que es un indigente.
Eso si, sin pruebas de ningun tipo. El boca a boca solo. Yo no me creo una hez y menos cuando se ha visto que aqui han manipulado todo desde forenses hasta la gc.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Ahora que lo dices ocupación es un delito, le habrá imputado la Policía habrá atestado, y un juicio
Eso se lo han pasado por el forro, le han "devuelto el dni".
(Risas jibianas).
Que no hay por donde coger esta hez tio.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.189
Reputación
6.742
Pues eso, Ricart, un éxito de la política de rehabiltación de Instituciones Penitenciarias, ¿no?
Pues si no ha vuelto a violar, a la vista está que sí, que forma parte de ese nutrido grupo de casi el 30% de presos que no vuelve a delinquir.

Sigues sin contestar a mis otros preguntas:

¿Los policías que afirman haber identificado a MR forman parte de la trama criminal?

¿Tú eres criminólogo o te haces llamar criminólogo?
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Por cierto otra casualidad más que nadie se ha percatado.
El día 15 de enero de 1989 fue el ultimo dia que vieron con vida a pilar ruiz barriga, rosario y valeriano en el bar parador junto con el miguelo.
Los niños de macastre.
Y coincide que ahora alguien ve a MR.

¿Mensaje a alguien?
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Vamos a ver, rehabilitar puede haber un escasísimo tanto por ciento que en fin, rehacen su vida. Vale. Pero son gente currante, es decir no indigentes.
Aqui hay cuestiones que la gente no se pregunta:
1. De que ha vivido MR estos 7 años si no ha cometido delitos para obtener un pan y un colchon al menos?.
2. Han contactado con su hija o su hermana para verificar esta info?.
3. Estaba ilocalizable y de repente lo encuentran de paripé en un momento en que alcasser vuelve a la palestra?.
Es un cabo suelto y la lógica dice que le habrán dado de baja de la suscripción de la vita, como ya se había dicho aquí
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
Lo que pasa que al tratarse de un hombre ya libre y sin causas pendientes, la fuente policial podría incurrir en :
- revelación de secretos
- cialquier otro delito en referencia al honor y la intimidad

en fín, saltándose la LOPD que ampara estos casos...como al ricart le dé por denunciar se le cae el pelo que se le caerá a quien haya filtrado eso.

Es que imaginaos que le pasa ahora cualquier cosa por Carabanchel
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Es un cabo suelto y la lógica dice que le habrán dado de baja de la suscripción de la vita, como ya se había dicho aquí
MR no está en españa. Como tampoco lo están las pruebas que harían temblar a Dios es Cristo en este país sobre este caso. Hablo de las que en su día JIB y FG consiguieron hacerse con ellas. Es de sentido común. Como tampoco la solución del caso vendrá por medios "españoles".
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
Es que afirmar que MR (un tipo que lleva libre 7 u 8 años) está en tal o cual lugar no es una afirmación extraordinaria. ¿Con qué motivo va la policía a sacarle una foto y publicarla en medios? Dudo mucho de la legalidad de tal maniobra por parte de la Policía.
Tal cual porque se castiga a los que difunden,revelan o ceden a 3s, los datos o hechos descubiertos o las imágenes capatadas al que se refieren en el art. 197 del CP.

Art. 199.2 CP, art. 198 CP...yo estaría acojonada de ser ese policia nacional
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.189
Reputación
6.742
MR no está en españa. Como tampoco lo están las pruebas que harían temblar a Dios es Cristo en este país sobre este caso. Hablo de las que en su día JIB y FG consiguieron hacerse con ellas. Es de sentido común. Como tampoco la solución del caso vendrá por medios "españoles".
Claro, JIB y FG se hacen con las pruebas, claro. Claro que sí. Por eso a día de hoy FG sigue deambulando por programas diciendo "algo raro había" o "me pareció raro" al ser preguntado por detalles sobre la investigación.

Pero eh, que tienen pruebas.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Aparte el CNI está moribundo y en proceso de desmantelamiento.
Es incapaz de parar un 1-0 en cataluña y no hay dinero para pagar a nadie. No van a poder parar esto ni de coña.
Ha quedado como mera guardia personal del emerito y poco más.
CNI 1.jpg
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
Entonces, según tú, ¿se les ha dado orden a esos policías para que mientan sobre la presencia de MR en el inmueble? ¿O se trata de un MR 'falso', un impostor? Sea como fuere, eso significa introducir a nuevos cómplices en la trama delictiva (como he comentado en otra ocasión, tapar una trama de la magnitud que sostenéis algunos por aquí llevaría a estas alturas varios cientos de implicados). Curioso que en todos estos años, ninguno de estos elementos hayan confesado estar mintiendo. Sería de suponer que alguno de estos policías o GC tuvieran un desliz y le contaran a su esposa algo como "cosa rara me ha pasado en el curro hoy cari, me han dado instrucciones que me invente una historia sobre un tal Miguel Ricart, que diga que lo hemos identificado en una casa okupa".
Pero no.

Por cierto, tú de criminólogo tienes el 'nick' y poco más, ¿no? Lo de las encuestas de Twitter es esperpéntico.
Eso no suele pasar, a la esposa te puedo asegurar que se le cae el pelo también.
En este caso nacionales, que es Madrid centro o munipas
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
De hecho el camino que le han trazado a españa en davos, bilderberg y demás cumbres pasa por bien en la integracion total en la UE (pasar a ser una provincia de europa con total perdida de soberania frente a Bruselas) o su balcanización en taifas (pais vasco, galicia, cataluña).
España tiene los días contados. Eso que lo sepa el personal.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.189
Reputación
6.742
Tal cual porque se castiga a los que difunden,revelan o ceden a 3s, los datos o hechos descubiertos o las imágenes capatadas al que se refieren en el art. 197 del CP.

Art. 199.2 CP, art. 198 CP...yo estaría acojonada de ser ese policia nacional
Es que pretender que la poli saque fotos de este tipo para satisfacer las ansias de 4 obsesionados que lo siguen por internet, no hay por dónde cogerlo. Y encima les parece increíble, como si MR fuera un tipo en busca y captura.