El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.625
Reputación
4.499
Vamos a ver, si efectivamente MR es la bestia sanguinaria que cuentan, lleva 7 años en la calle, y me decis que llega ahora la policia y le devuelven el dni porque no tiene nada pendiente, es decir que esta limpio de delitos? Un tio sin ingresos... y no comete nada para sobrevivir, ni atracos ni volver a secuestrar niñas...? pregunto. Porque es que la historia nos demuestra que el arropiero... el mendigo asesino... el no se qué.... reinciden. Pero este no, este está tranquilo en el metro o en una casa okupa.
Pero ovejas, vosotras someteis a la critica la info que os echan en el bebedero?
quote-shortly-the-public-will-be-unable-to-reason-or-think-for-themselves-they-ll-only-be-zbig...jpg


jorobar no me extraña que el psoe saque 7 millones de votos tras haber arruinado al pais en 1993 y en 2011.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.198
Reputación
6.762
Pienso que ya deberíamos estar banderilleados de noticias de impacto sobre el caso Alcàsser justo en las efemérides (del 13-Nov o el 27-Ene). Son montajes, claramente, bien para demostrar "que se sigue investigando" (esto ya es un clásico) o para "distraer la atención de otra cosa" (ningún diario de los que he visto hoy lleva en portada las amenazas del Emérito a la "princesa Corina").

Pensar también que un modo que tienen los fondos buitre inmobiliarios de abaratar un barrio, es dejar que unos okupas campen a sus anchas. Si esto le añades, "el asesino Ricart está con ellos", más leña al fuego.

Para creerse, de verdad, alguna de estas noticias sobre Ricart, lo he dicho en otras ocasiones, lo primero es una foto indubitada de la "prueba de vida" (reconocimiento de la ubicación y fecha claras) y lo segundo, que no esté cerca de las efemérides del caso.

Cualquier otra cosa, a poner en el refrigerador, junto con el Elvis vive, perdón, Anglés vive.
Entonces, según tú, ¿se les ha dado orden a esos policías para que mientan sobre la presencia de MR en el inmueble? ¿O se trata de un MR 'falso', un impostor? Sea como fuere, eso significa introducir a nuevos cómplices en la trama delictiva (como he comentado en otra ocasión, tapar una trama de la magnitud que sostenéis algunos por aquí llevaría a estas alturas varios cientos de implicados). Curioso que en todos estos años, ninguno de estos elementos hayan confesado estar mintiendo. Sería de suponer que alguno de estos policías o GC tuvieran un desliz y le contaran a su esposa algo como "cosa rara me ha pasado en el curro hoy cari, me han dado instrucciones que me invente una historia sobre un tal Miguel Ricart, que diga que lo hemos identificado en una casa okupa".
Pero no.

Por cierto, tú de criminólogo tienes el 'nick' y poco más, ¿no? Lo de las encuestas de Twitter es esperpéntico.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Vamos a ver, si efectivamente MR es la bestia sanguinaria que cuentan, lleva 7 años en la calle, y me decis que llega ahora la policia y le devuelven el dni porque no tiene nada pendiente, es decir que esta limpio de delitos? Un tio sin ingresos... y no comete nada para sobrevivir, ni atracos ni volver a secuestrar niñas...? pregunto. Porque es que la historia nos demuestra que el arropiero... el mendigo asesino... el no se qué.... reinciden. Pero este no, este está tranquilo en el metro o en una casa okupa.
Pero ovejas, vosotras someteis a la critica la info que os echan en el bebedero?

jorobar no me extraña que el psoe saque 7 millones de votos tras haber arruinado al pais en 1993 y en 2011.
Habría que preguntar a los que se creen que es un peligroso asesino orate por qué no ha reincidido si en España, más del 70% de los reclusos que han tenido una larga condena, no se rehabilita, reincide, es condenado y reingresa en prisión.

http://www.interior.gob.es/document..._web.pdf/9402e5be-cb74-4a2d-b536-4a3a9de6ff59

¿Es que Ricart se ha rehabilitado? ¿Es un caso excepcional? o simplemente no tiene nada que ver con el crimen que dicen que cometió.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Entonces, según tú, ¿se les ha dado orden a esos policías para que mientan sobre la presencia de MR en el inmueble? ¿O se trata de un MR 'falso', un impostor? Sea como fuere, eso significa introducir a nuevos cómplices en la trama delictiva (como he comentado en otra ocasión, tapar una trama de la magnitud que sostenéis algunos por aquí llevaría a estas alturas varios cientos de implicados). Curioso que en todos estos años, ninguno de estos elementos hayan confesado estar mintiendo. Sería de suponer que alguno de estos policías o GC tuvieran un desliz y le contaran a su esposa algo como "cosa rara me ha pasado en el curro hoy cari, me han dado instrucciones que me invente una historia sobre un tal Miguel Ricart, que diga que lo hemos identificado en una casa okupa".
Pero no.

Por cierto, tú de criminólogo tienes el 'nick' y poco más, ¿no? Lo de las encuestas de Twitter es esperpéntico.
Es muy fácil. Foto indubitada del lugar y fecha. No pido nada más. Sin eso puedo pensar cualquier cosa y tú no podrás rebatirme.

"Afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias" (Estándar de Carl Sagan)
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.625
Reputación
4.499
Habría que preguntar a los que se creen que es un peligroso asesino orate por qué no ha reincidido si en España, más del 70% de los reclusos que han tenido una larga condena, no se rehabilita, reincide, es condenado y reingresa en prisión.

http://www.interior.gob.es/document..._web.pdf/9402e5be-cb74-4a2d-b536-4a3a9de6ff59

¿Es que Ricart se ha rehabilitado? ¿Es un caso excepcional? o simplemente no tiene nada que ver con el crimen que dicen que cometió.
Vamos a ver, rehabilitar puede haber un escasísimo tanto por ciento que en fin, rehacen su vida. Vale. Pero son gente currante, es decir no indigentes.
Aqui hay cuestiones que la gente no se pregunta:
1. De que ha vivido MR estos 7 años si no ha cometido delitos para obtener un pan y un colchon al menos?.
2. Han contactado con su hija o su hermana para verificar esta info?.
3. Estaba ilocalizable y de repente lo encuentran de paripé en un momento en que alcasser vuelve a la palestra?.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.198
Reputación
6.762
Habría que preguntar a los que se creen que es un peligroso asesino orate por qué no ha reincidido si en España, más del 70% de los reclusos que han tenido una larga condena, no se rehabilita, reincide, es condenado y reingresa en prisión.

http://www.interior.gob.es/document..._web.pdf/9402e5be-cb74-4a2d-b536-4a3a9de6ff59

¿Es que Ricart se ha rehabilitado? ¿Es un caso excepcional? o simplemente no tiene nada que ver con el crimen que dicen que cometió.
"Nada que ver", jorobar a algunos os falta un hervor meparto:
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.625
Reputación
4.499
y 4. Nos tenemos que creer la palabra de la PN o la GC sin pruebas gráficas. Pero los mismos que asumen esto por verdad de fe, descalifican la nota y el video del parroco a FG y JIB.
Mi no entender.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.198
Reputación
6.762
Es muy fácil. Foto indubitada del lugar y fecha. No pido nada más. Sin eso puedo pensar cualquier cosa y tú no podrás rebatirme.

"Afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias" (Estándar de Carl Sagan)
Es que afirmar que MR (un tipo que lleva libre 7 u 8 años) está en tal o cual lugar no es una afirmación extraordinaria. ¿Con qué motivo va la policía a sacarle una foto y publicarla en medios? Dudo mucho de la legalidad de tal maniobra por parte de la Policía.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Es que afirmar que MR (un tipo que lleva libre 7 u 8 años) está en tal o cual lugar no es una afirmación extraordinaria. ¿Con qué motivo va la policía a sacarle una foto y publicarla en medios? Dudo mucho de la legalidad de tal maniobra por parte de la Policía.
Te he puesto la condición para creerme la noticia. Si tu no necesitas tantas condiciones y te basta esa noticia para atribuirle credibilidad, estás en tu derecho, pero no pidas que rebaje mi condición para creérmela.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Pregunto,a que viene dar los datos de un identificado por ocupar una vivienda,MR no tiene ninguna cuenta pendiente.Y seguro que la policia lo habra identificado varias veces.
Ahora que lo dices ocupación es un delito, le habrá imputado la Policía habrá atestado, y un juicio
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.625
Reputación
4.499
Pero cuál sería la intención, volverle a meter en la guandoca? ...... Eso no creo
Descalificar el relato de que percibe dinero de fondos reservados como la familia monster. Y por tanto desmontar la teoria de que se come el marron a cambio de un pacto entre la GC y el. Lo cual si sale a la luz esta verdad se veria que es un puñetero cabeza de turco. Es cuestion de seguir el rastro del dinero. Un escandalo que tumbaria la vo pa siempre. El asesino colaborador cobrando de la gc? Imaginate.