El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.624
Reputación
4.497
Desvelar esa parte de la historia no deja en buen lugar a las niñas.
Desiree necesita hacer un dinero para hacerle un regalo a su padre que se estaba muriendo de cancer.
Estamos insinuando que iban a hacer dinero prostituyendose? No.
Estamos diciendo que por bailar y servir en esos chalets caia dinero facil? Si.

Unas chavalas de 15 años ud se cree que ganan un dinero dando clases de filosofia politica o historia medieval? No.
Pues blanco y en botella.

Que eso lo hacia todo dios. Tambien.
Que evidentemente como el tema de hacer autostop o fumarse un peta no es siquiera justificable lo que les hicieron, como mal se atrevio a decir un GC un dia a FG. "Es que su hija no era tan ejemplar como ud se cree".
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.624
Reputación
4.497
Las niñas por tanto desaparecen en alcacer. Se suben a ese coche, pero en vez de tirar para los chalets, se desvia hacia un lugar x. En ese lugar se produce realmente el secuestro. Secuestro incluido de esa persona que inicialmente las acerca. Y de ahi en dos coches parten a destino desconocido, fuera de la comunidad valenciana.
Esas personas que las secuestran forma parte del entramado GAL/Intxaurrondo. Mercenarios/paramilitares que cobran por hacer un trabajo que es desplazarlas a x sitio. Y ya está.
75 dias después, Aquino se encuentra la mano asomando a lo apocalipsis zombie en la romana.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.624
Reputación
4.497
Respecto a que FG desconozca al máximo responsable.
Pues es una ambiguedad suya.

Si por maxima cabeza responsable en españa entendemos al mataelefantes, pues entonces caso cerrado.
Pero es que las cosas no son asi de simples.
Mataelefantes responde ante la central americana (CIA) que es quien realmente le controla.
Y quien controla a la CIA? Ah!.

Del mataelefantes recuerdo que la primera mencion en foros que yo lei fue en 2007 en uno ademas que no era forocarros ni este, cuando alguien comentaba el libro de la duquesa y decian que el innombrable era ese.
Hasta hace muy poco, 2017-2018, relacionar la CR con esto era "de locos".
Evidentemente ha tenido que llover para ir viendo las cosas.

El mataelefantes como manglano en su dia, responde ante los americanos, que son quienes pagan y tienen el poder real.
A cambio de la Corona, Juan Carlos pactó en secreto con Kissinger la entrega del Sáhara Occidental a jovenlandia
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.624
Reputación
4.497
JIB: "Se han producido casos similares a este en ex republicas sovieticas para de algun modo, reoganizar el reparto de poder entre las nuevas elites de estos países".

Por tanto, lo de MR y AA se queda un poco pelado...
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.624
Reputación
4.497
Y ahora la pregunta clave es:
Por que se usa a menores en este tipo de historias?

Pues porque es una técnica mafiosa de demostrada eficacia. Tener pruebas grabadas de todo el mundo cometiendo actos aberrantes, de manera que todos se tienen cogidos a todos, y nadie en ningun momento va a romper el status quo. Es algo que está muy bien pensado. Estas cosas no nacen en la barra de un bar, estas historias se suelen cocer en think tanks y fundaciones...
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.624
Reputación
4.497
Y dar vueltas al sumario, que si visitar calles, sacar fotos de locales y la luna de valencia... a mi siempre me ha parecido una manera de darse importancia al rollo regionalista. Un maquiavelismo de aldea. A mi eso siempre me ha importado tres narices y es no tener visión de nada.
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
Mi impresión es que ha callado más de lo que ha hablado. Que se ha mordido la lengua y en muchas ocasiones ha dado a entender que sabía pero no quería hablar.

Y sin desmerecer a los del programa, un alumno de primero de periodismo haría una entrevista cien veces mejor.

Han sido bastante deficientes como entrevistadores. Han quitado demasiado tiempo al invitado expresándose imprecisamente, repitiendo lo mismo tres veces en el planteamiento de la pregunta.

Y sobre todo quedándose pasmados y sin capacidad de reacción cuando el entrevistado no contestaba lo que ellos pensaban que iba a decir.

En fin, me duele decirlo, pero muy chapucero por si parte. Esto lo coge David cuevas y saca petróleo, pero estos apenas han sacado polvo.
Mi impresión es que ha callado más de lo que ha hablado. Que se ha mordido la lengua y en muchas ocasiones ha dado a entender que sabía pero no quería hablar.

Y sin desmerecer a los del programa, un alumno de primero de periodismo haría una entrevista cien veces mejor.

Han sido bastante deficientes como entrevistadores. Han quitado demasiado tiempo al invitado expresándose imprecisamente, repitiendo lo mismo tres veces en el planteamiento de la pregunta.

Y sobre todo quedándose pasmados y sin capacidad de reacción cuando el entrevistado no contestaba lo que ellos pensaban que iba a decir.

En fin, me duele decirlo, pero muy chapucero por si parte. Esto lo coge David cuevas y saca petróleo, pero estos apenas han sacado polvo.
A ver han hecho lo que han podido, porque hasta donde yo sé, no se dedican a eso y son conocidos de grupos de facebook desde hace años. Y sus profesiones no son esas. Aún así, veo que han conseguido que Fernando les diera una entrevista, cosa que creo que agradecemos todos, pero te doy la razón en que ojalá esa entrevista la hubiera hecho un profesional.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.240
Reputación
13.667
Es que no es sencillo tampoco. Yo he pensado en varias cosas que no le han preguntado y que hubiera intentado hacerlo yo en su lugar, aunque no sé si hubiera respondido lo que piensa al igual que creo que no ha respondido lo que él sabe en alguna. Pero si yo hubiera preguntado esas cosas, otros hubieran pensado en otras muchas que no habría hecho yo (y así con todos). La sensación de oportunidad perdida siempre va a existir a menos que él mismo coja y lea el guión completo sin dejarse nada.
 

Antoniodeperez

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
361
Reputación
328
Irá a las que le inviten y no huelan a circo. Sin cobrar un euro, que después los profesionales del bulo se encargarán de acusarle de enriquecerse con las entrevistas. El repruebo enfermizo que tenían algunos contra Juan Ignacio empiezan a trasladarlo a Fernando. No le perdonan que mostrase las vergüenzas de la trituradora de la verdad. Fernando ha expuesto su meta, que sepa todo el mundo quiénes fueron. Nadie va a desviarle del camino.
Oiga, le puedo preguntar un par de cosas?... Sabe Fernando García "quienes fueron"? Lo sabe usted? Tiene pruebas Fernando García de "quienes fueron"? Si lo sabe y su meta es que todos lo sepamos porque no lo ha dicho ya? . Sin rodeos. Directo al grano. Por que? Un saludo. Y buenas tardes.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.624
Reputación
4.497
Oiga, le puedo preguntar un par de cosas?... Sabe Fernando García "quienes fueron"? Lo sabe usted? Tiene pruebas Fernando García de "quienes fueron"? Si lo sabe y su meta es que todos lo sepamos porque no lo ha dicho ya? . Sin rodeos. Directo al grano. Por que? Un saludo. Y buenas tardes.
Porque no quiere morir. Ni tampoco su familia.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.624
Reputación
4.497
Cribaron durante 72h la fosa la gc y 28 años después encuentran huesos.
Como diría ramon campos de netflix: "Es curioso, esto".