El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Y mete algun episodio amoroso así como ken follet en los pilares de la tierra, me gusta el salseo.
 

MyApartmentCat

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.175
Reputación
1.436
Ken Martin Follet, autor británico de la novela histórica 'Los pilares de la Tierra' (1989) -entre tantas otras-.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.074
Espero que esas cintas no fueran del estilo de orgías con un huevo fuera de un calzoncillo de pata.

Que de 40 y pico tíos ninguno se fuera de la lengua ya es raro, ya...
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Espero que esas cintas no fueran del estilo de orgías con un huevo fuera de un calzoncillo de pata.

Que de 40 y pico tíos ninguno se fuera de la lengua ya es raro, ya...
Escúchame... orgías entre adultos en este país no es delito.
Aunque salga Roldán disfrazado de mujer y dandole por detrás Mariano Rubio... NO es delito.

Cintas hay muchas.
Ahora bien, violar, masacrar y asesinar a menores SÍ lo es. Y claro, el precio y el alcance del chantaje sube.

De todas maneras no he querido dar más bombo a lo de las cintas porque me caes bien y no quiero hurgar en ese tema demasiado.
Yo lo que quería era hablar de las lesiones y verque conclusiones tenias sobre:
1.Fecha de la muerte
2.Lugar del asesinato
3.Cantidad de personas intervinientes
4.Cierto tipo de lesiones que podrían ser postmortem y esto nos llevaría a nuevos planteamientos...
5.Numero de enterramientos...
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.074
Yo lo que quería era hablar de las lesiones y verque conclusiones tenias sobre:
1.Fecha de la muerte
2.Lugar del asesinato
3.Cantidad de personas intervinientes
4.Cierto tipo de lesiones que podrían ser postmortem y esto nos llevaría a nuevos planteamientos...
5.Numero de enterramientos...
Fecha temprana (tanto como 2 o 3 días máximo), lugar a cubierto en un entorno agrícola (por las ataduras y la necesidad de privacidad) e intervienen no más de media docena de personas (uno de los cuales posiblemente tiene licencia de armas).

Las lesiones postmortem, introducción de objetos aparte, parecen fruto de la acción de animales (bordes festoneados) lo cual sugiere que los cuerpos están cierto tiempo a la intemperie, momento previo a un primer enterramiento en un tipo de terreno característico de la zona.

Una de las rarezas del asunto es que, si suponemos que las ropas se impregnan de la extraña sustancia fosforescente antes del enterramiento, durante el periodo a la intemperie y las mordeduras se producen después, ¿cómo narices pueden los roedores respetar la ropa?

Pienso que si se hubieran analizado las tierras arcillosas y la sustancia fosforescente como Dios manda, se tendría bastante claro cual pudo ser el lugar intermedio, pero... no hicieron ni el huevo.

P. D. Como supongo que será un tema que tocaremos (los cc de líquido de aspecto hemático), en un manual forense he hallado descrita una hemorragia cerebral espontánea en un cadáver de meses. No ha de ser algo tan infrecuente como puede parecer a primera vista.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
Fecha temprana (tanto como 2 o 3 días máximo), lugar a cubierto en un entorno agrícola (por las ataduras y la necesidad de privacidad) e intervienen no más de media docena de personas (uno de los cuales posiblemente tiene licencia de armas).

Las lesiones postmortem, introducción de objetos aparte, parecen fruto de la acción de animales (bordes festoneados) lo cual sugiere que los cuerpos están cierto tiempo a la intemperie, momento previo a un primer enterramiento en un tipo de terreno característico de la zona.

Una de las rarezas del asunto es que, si suponemos que las ropas se impregnan de la extraña sustancia fosforescente antes del enterramiento, durante el periodo a la intemperie y las mordeduras se producen después, ¿cómo narices pueden los roedores respetar la ropa?

Pienso que si se hubieran analizado las tierras arcillosas y la sustancia fosforescente como Dios manda, se tendría bastante claro cual pudo ser el lugar intermedio, pero... no hicieron ni el huevo.

P. D. Como supongo que será un tema que tocaremos (los cc de líquido de aspecto hemático), en un manual forense he hallado descrita una hemorragia cerebral espontánea en un cadáver de meses. No ha de ser algo tan infrecuente como puede parecer a primera vista.
Pues tiene sentido de hecho muy posiblemente estén 2 ganaderías en el ajo
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Fecha temprana (tanto como 2 o 3 días máximo), lugar a cubierto en un entorno agrícola (por las ataduras y la necesidad de privacidad) e intervienen no más de media docena de personas (uno de los cuales posiblemente tiene licencia de armas).

Las lesiones postmortem, introducción de objetos aparte, parecen fruto de la acción de animales (bordes festoneados) lo cual sugiere que los cuerpos están cierto tiempo a la intemperie, momento previo a un primer enterramiento en un tipo de terreno característico de la zona.

Una de las rarezas del asunto es que, si suponemos que las ropas se impregnan de la extraña sustancia fosforescente antes del enterramiento, durante el periodo a la intemperie y las mordeduras se producen después, ¿cómo narices pueden los roedores respetar la ropa?

Pienso que si se hubieran analizado las tierras arcillosas y la sustancia fosforescente como Dios manda, se tendría bastante claro cual pudo ser el lugar intermedio, pero... no hicieron ni el huevo.

P. D. Como supongo que será un tema que tocaremos (los cc de líquido de aspecto hemático), en un manual forense he hallado descrita una hemorragia cerebral espontánea en un cadáver de meses. No ha de ser algo tan infrecuente como puede parecer a primera vista.
Tienes que desarrollar mucho más todo eso, no coincido en nada, pero está muy verde la cosa.
Como hipotesis vale, pero es que hipotesis hay muchas.