El costo de la vida: lo que nos traerá la hostelería postpandemia.

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.066
Reputación
18.592
Poco le ha cobrado.
Café con aceitunas.
Anda ahí te atragantes.

A 5 le tenía que haber cobrado las aceitunas.

---

Por no decir que pone que es una factura proforma, no es real. Ha sacado un ticket metiendo dos conceptos y así cualquiera, en caja puedes configurar el precio que quieras y volver a cambiarlo para sacar una proforma.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.577
Reputación
15.852
Lugar
Planeta tierra
La nueva normalidad. Amueblar la terraza quien la tenga y pasar de todo. Por 10 pavos te pegas un aperitivo, y si vas de finolis con gambitas y jamón, 25

Años llevo sin tomar el vermú en un bar y menos salir de tapas. Madrid es un puñetero infierno de precios
Si te gusta el ambiente estás muerto.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.558
Reputación
47.827
A mi en Francia me han llegado a cobrar por un café créme 5.6 eurazos, así que todavía hay capacidad de aumentar los precios
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Nos lo ponen a huevo. Pasate por mi balcon a tomar un buen vermouth, y me dejas la voluntad, en cash.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.313
Reputación
49.313
Señores ya está caro la cesta de la compra ,para ellos te lo ponen 2 veces más caro o 3 la hostelería está muerta , o vajan sus ganancias del 300% o se van a pique
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.383
Reputación
52.404
Aquí de juntan el hambre y las ganas de comer:

- hosteleros sujetos a 1000 y una normstivas, restricciones de aforo (además de que en muchos lugares les han obligado a cerrar semanas) y buscando como levantar la cabeza y soportar nuevas subidas de impuestos.

- gente cada vez con menos dinero que además ha descubierto que se puede vivir y socializar sin bares.

Mal futuro le auguro a la hostelería.