El costo de la vida: lo que nos traerá la hostelería postpandemia.

Gainsbourg

Madmaxista
Desde
23 Sep 2010
Mensajes
1.123
Reputación
3.508
Ése es un bar que antes del el bichito no aceptaba el pago con tarjeta. Ningún empleado era español.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.687
Reputación
73.537
En Donosti cualquier sótano-antro cree que tiene las mismas vistas que las terrazas en Miraconcha, y de ahí esos precios.

Ya veréis cuando se acomode lo de la subida de la electricidad, y los impuestos a refrescos, alcohol, etc, que luego se reparte entre todos los productos que se venden.
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.397
Reputación
11.481
Vaya sablazos pegan en los cafés por esa zona de donostia. Me imagino que la langostada premium de donostia ni lo notará.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.403
Reputación
14.709
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
En San Sebastian llevan pegando sablazos en hosteleria desde que Franco era turuta en Melilla, sin el bichito, con el bichito y cuando la abuela fumaba. El euskerico tuitero, que no debe salir mucho de su aldea del Goierri profundo, se va de pinchos por la parte vieja y le da un parraque.
Para que los mesetarios capitalinos lo entiendan, es como pedirte un cortado en el bar más de moda, "trendy fashion topic" del Barrio de Salamanca. 15% del precio del cafe y 85% postureo. Para todo lo demás, bar Paco de toda la vida.
 

carhacol

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.608
Reputación
1.800
Esto es algo que se venía viendo en tiempos anteriores a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero mucho me temo, que en la medida en que caminamos hacia esa nueva normalidad, esto será cada vez más común.


¿Solo-cortado es un café? Pues me parece barato para alguien que es capaz de tomárselo con unas aceitunas. A lo mejor es otra cosa.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.170
Reputación
25.468
Pero la agenda 2030 no dice que no tendremos nada pero seremos felices?

Porque os preocupais de los futuros precios de la hosteleria si son solo simbolicos, efimeros?

Ni siquiera creo que perdure lo de tomar un "cafetito" y unas "aceitunitas", pero ni en el zulo donde vivais, que ademas, no sera vuestra casa (por lo del de la terraza y tal...)...NO?