El corte inglés vacio

[Primark, amazon y aliexpress también le han comido mucho la tosta al corte inglés

Si no se ha venido a abajo es por los que hay en. Madrid, solo los funcionarios de alto copete y pensionistas Premium y turistas compran ahi

Me parece a mí que el cliente objetivo de ECI dista ser mucho del que va al Primark o compra por Aliexpress. Incluso muchos de los Amazones no comprarían en el Corte
 

Joer, no ha atinao ni una oiga. Espero que en caso de guerra le den a usté una camilla y le pongan a cuidado de los heridos porque, dada la puntería que tiene, dejarle el lanzagranadas va a ser más que peligroso contraproducente.

Fijo.

Mire, ni me da usté ardor de estomago porque no le conozco de nada -ni ganas por cierto- ni me he ofendido porque solo ofende quien puede y no quien quiere (jamás le devuelvo los ladridos al perrillo de mi vecino), ni tengo la piel fina porque ya he criado concha encima de la escama que le salió al callo que tapó la costra de la herida que me hacían los picotazos de mis cuñadas cuando me preparaban esas encerronas en casa de mi suegra y, jorobar, no soy tía, que ya peino canas en las pelotas shishi.

Mi adhesión inquebrantable al General Bajito es cosa reciente, no de antaño, y mire que he conocido la época pues era ya mocito, a punto de entrar en edad militar, cuando a Suscelencia le dio por morirse.

Que en paz descanse si es que le dejan.

Y de las condenas judiciales por injurias leves y de la judicatura en general (de la justicia no, que éso es otra cosa) ya he escrito bastante por aquí. Que se aguante quien no lo haya leído.

Es usté, mesié, quien parece haberse ofendido por llevarle la contraria (ármese de paciencia porque en Espain todos somos mu llevacontrarias y en este foro más) y en lugar de ir contra el texto o contra las ideas por allí vertidas se pone a juzgarme a mi.

En un foro anónimo.

Ya le vale.

Mire, puede usté comprar en Amazon y hacerle la pelotilla al Calópez, que no sé qué negocios se trae con ellos. Algo se dijo hace unos años cuando anduvo censurando la palabra "clara" hasta en minúscula, pero no presté atención, supongo que serán uno de los patrocinadores del foro y Calópez no admitía cachondeítos de nadie.
A mí ni me va ni me viene, vivo en una comarca hobbit y no me dan de comer ni la Amazon ni el Corte Inglés.

Bueno, los del Corte Inglés sí me dieron de comer pues anduve trabajando para los de IECISA en una subcontrata informática, o subsubcontrata que no sé, pero yo pedía y me daban.
Ya le digo, hasta pluses de productividad e incentivos por objetivos alcanzados.

No sé cuándo las empresas dejaron de dar la paga extra por beneficios, pero le aseguro que en época del General Bajito era una cosa bastante común. Ya he dicho por aquí que el Fuero del Trabajo aquél le daba mil vueltas al Estatuto de los Trabajadores que sacaron después.

No sé si los del Corte Inglés venderán los inmuebles o estarán de alquiler y no podrán vender, pero la diversificación del negocio ya la practicaban en 1975 pues tenían agencia de viajes. Y me acuerdo porque el viaje de COU lo hicimos a través del Puente Cultural porque el comercial del Corte Inglés vino después de que ya hubiéramos firmado, pero sus condiciones eran mejores.

Se lo juro.
___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
He ido a comprar ropa al corte inglés y ......con total seguridad había más empleados que clientes ....como se sostenta este negocio ¿?

Yo estuve también ayer, pero en el de Pozuelo de Alarcón y no se podía ni aparcar, ni ir cómodo por dentro. Lleno. Eso es lo que me extraña a mi más que la pregunta que te haces tu. Si estamos tan mal, ¿como es posible que veas a todo el mundo con bolsas de marcas de lujo y comprando como si no hubiera mañana? Supongo que esto irá por zonas. Vas al de cualquier ciudad pequeña deprimida y no hay casi nadie.
 
Caso real...barras de techo para coche
Tienda de barrio especializada en el tema : 325 €
Amazon : 256 €

¿ Dónde compramos ? ...pues en el sitio más barato, a igualdad de producto.
Así con lo mismo..incluído el corte inglés.
 
Pues uno de los IKEAS de Madriz estaba abarrotao
IKEA no es un comercio que se pueda tomar como referencia, pues es el patio de recreo de la visilleras patrias, y como todo ya sabemos ellas consiguen lo que quieren de un modo u otro, por las buenas o por las malas.
 
Yo estuve también ayer, pero en el de Pozuelo de Alarcón y no se podía ni aparcar, ni ir cómodo por dentro. Lleno. Eso es lo que me extraña a mi más que la pregunta que te haces tu. Si estamos tan mal, ¿como es posible que veas a todo el mundo con bolsas de marcas de lujo y comprando como si no hubiera mañana? Supongo que esto irá por zonas. Vas al de cualquier ciudad pequeña deprimida y no hay casi nadie.
Nos ha jodío….. En Pozuelo del Ladrón reside media castucería enriquecida. Allí el problema no es la escasez de dinero, sino cómo quemar lo robado.
 
Vamos a inferir lo bien o mal que le va a El Corte Inglés por lo lleno que está un centro, un día a una hora concreta.

Cuñados.info debería llamarse este foro.
 
El sábado estuve en el de Tarragona y estaba petado de guiris comprando, el parking lleno y poco personal trabajando.
 
Volver