El Corte Inglés se une al NWO para someter a la población. Brutal el mensaje de vuelta al cole

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Pues yo lo que veo es que está saltando de la silla.

Sí puede verse también como que se ha colgado, pero lo más obvio sería lo primero.

Bueno, a decir verdad, estaría saltando de una forma un poco rara.
Yo tampoco lo he pillado a la primera, pero me ha parecido rara y como triste y grotesca sin saber muy bien que representaba porque subconscientemente si que lo sabía. Es realmente sorprendente que nadie lo haya parado antes de ser publicado
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.696
Reputación
63.126
Lugar
en Av. Arequipa 2394
---
El naranja es un color que también se asocia con el peligro, ya que se usa como advertencia en muchas circunstancias en las que éste se haya presente. Las sustancias venenosas se identifican con una calavera sobre un fondo naranja (también amarillo). Las luces intermitentes de aviso de maniobra de los automóviles son anaranjadas, al igual que las de los vehículos especiales como ambulancias o coches de bomberos.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.696
Reputación
63.126
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Bienvenidos al nuevo mundo. Acordaros de esto cuando hagan test PCR en los colegios y se lleven a los niños para confinarlos o para llevarlos al hospital aunque estén sanos y en algunos casos desaparecerán. Lo hicieron con los viejos, no dudarán en hacerlo con los niños.

parece que los tiros al aire al jabali van por ahi...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.456
Reputación
75.279
¿Pero que aneuronal, diseña algo algo así? ¿Que aneuronal e me gusta la fruta da el visto bueno a algo así?
¿Y que aneuronales irán a comprar a esa caverna del averno con semejante campaña publicitaria?

¿Esto no es denunciable? Incita claramente al suicidio
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.456
Reputación
75.279
Pues yo lo que veo es que está saltando de la silla.

Sí puede verse también como que se ha colgado, pero lo más obvio sería lo primero.

Bueno, a decir verdad, estaría saltando de una forma un poco rara.
Tu estás esperando a la confirmación de Gorilas en la Niebla ¿No?

No seamos alarmistas, lo mismo el camión se ha quedado sin frenos(Tema atentado de Niza)
Pues esto lo mismo, lo mismo el pobre chaval sólo se resbala de la silla. Tiene narices lo que hay que leer.

En cualquier caso espero y deseo que el cartelito de marras sea una buena troleada
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.926
Honestamente ,se han superado, un poco mas explicito y ya te dirian directamente que van a mataros
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.267
Reputación
19.637
Te puedo asegurar que en marketing, y más en una empresa tan grande, no se deja ni un milímetro a la ambigüedad si no es de forma intencionada. Si hay algo que pueda parecer otra cosa, algo que pueda malinterpretarse, algo que pueda ofender o herir alguna sensibilidad, todos, absolutamente todos los miembros del equipo creativo y directivo son conocedores de ello y, si deciden seguir adelante, como digo, es porque es algo intencionado y probablemente premeditado y buscado desde el principio. El por qué ya es otro tema, pero ni se te ocurra pensar que en alguna campaña de marketing se les ha escapado algún detalle o no se han dado cuenta de un doble sentido.
Cuál es el mensaje que puedes deducir del anuncio?