El Corte Inglés se une al NWO para someter a la población. Brutal el mensaje de vuelta al cole

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.351
Reputación
195.216
A ver, es un hombre, lo quieras ver o no. Ciego de las narices. DAS ardor de estomago.
No falla , todos los badulaques que entran a soltar en los hilos e insultar sin venir a cuento, tienen más mensajes que zanx .

Deben ser unas personas tóxicas insoportables que no se soportan ni a sí mismos. Debería haber un método que eliminase automáticamente a quien no pueda rebasar en zanx sus mensajes m que solo sirven para desprestigiar este foro.

por lo pronto te vas a la papelera . Una pena que no se puedan bloquear a los trolls @querido líder
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.915
Reputación
56.455
A alguien del departamento de publicidad se le ha ido la olla, pero lo peor de todo es que no haya nadie con poder de decisión y dos dedos de sesera en toda la empresa que lo haya parado, me parece increible y denunciable.
"Casualmente", cuando las dos charos adoptadas con 40 años han tomado el controle en la empresa de formas ilegales.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.193
Reputación
71.809
no entiendo una fruta hez, es el último trolleo antes de echar el cierre??? siguen la máxima de que no hay publicidad mala y han sacado algo extremadamente polémico para viralizarlo como medida desesperada???

Mira que yo era bastante fan del corte porque soy vago, lo tengo al lado de casa y voy una tarde y en media hora me llevo ropa y de la sección gourmet del super me gustaban cosas pero se me han quitado las ganas de volver.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.193
Reputación
71.809
La posición de los pies es idéntica en ambas fotos. Dudo que sea una casualidad.




.
.
.
.
.
.
No hay ninguna sutileza en la foot ni mensaje oculto más allá del evidente, es una postura clara de ahorcamiento que todos hemos relacionado instantáneamente, por si fuera poco te ponen una silla detrás para que hasta los más cortitos lo pillen, alucinando, seguro que ya tienen preparado el falso tweet de disculpa diciendo que se solidarizan con los docentes pero desde luego si no hay colegio pierden pasta así que no se que hacen haciendo campaña anti colegio