El correo de la profe a los progenitores A y B de sus alumnes

Tuve un profe trans en la universidad. Antes de toda esta cosa. Se sabía que era trans, sorprendía un poco al principio y tal, pero ahí quedaba la cosa. Nunca vi que nos importara lo más mínimo. A mí al menos no, de hecho tenía unos apuntes buenísimos colgados.

Lo que quiero decir es que del elemento/a este del vídeo denoto repruebo/rabia/frustración, algún tipo de sed de venganza. Por lo general una familia no quiere educar a sus hijos en el repruebo hacia nada ni nadie en concreto. Es más, lo normal es un "hijo, tu vive y deja vivir, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti". El problema (el PROBLEMA) viene cuando tu hijo/hija/hije en lugar de aprender las ecuaciones de segundo grado aprende, de manera obligada y premeditada, a dudar de su sexualidad, a ver normales antes de tiempo ciertas cosas que no lo son, a fomentar ciertas actitudes.

Conozco y convivo a nivel laboral con gente trans y no entiendo esa auto- victimización.
 
Conozco y convivo a nivel laboral con gente trans y no entiendo esa auto- victimización.

El truco psicologico que usa el sistema para conseguir el apoyo de las minorias identitarias que se va inventando, es hacerles creer al mismo tiempo que son victimas y tb superheroes.

Victimizacion y empoderamiento continuo. Y no falla, nunca. Da igual que sea la secta delos Pablohaselianos o la de las Trasnmaricabollos. Consiguen legiones de androides votantes y a la vez que estos sean cada vez mas psicoticos y desequilibrados.
 
jamas pense que iba a decir esto en la vida, pero me encanta su actitud, hacia los alumnos y hacia los padres.
Creo que deberia ser profesora c9n plaza fija en un instituto donde la mayor parte del alumnado sean chicos y chicas de origen fiel a la religión del amor, creo que ambas cultura, las del alumnado y la docente en cuestion se pueden compenetrar muy bien, ya que ella pregona la diversidad como elemento central de la educacion.
roto2
 
139488825_1675436015970467_2945504235040833593_n.jpg
 
Volver