El correo de la profe a los progenitores A y B de sus alumnes

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.622
Reputación
79.943
Ver archivo adjunto 577941


Lo progre hoy es lo conservador de mañana. El problema es que no dejan de llegar idiotas, y cuando se dan cuenta del embolado en el que han metido al mundo es demasiado tarde y ya hay una hornada nueva al mando.
Es que todo el objetivo de la "educación sensual" para niños, y que puedan "cambiar de sesso", es sexualizar a los niños y poder legalizar la pederastia. Que un pederasta pueda reventarle el ano a tu hijo de 8 años y que si no lo ves bien, el que vaya a la guandoca seas tú. Avisados estamos desde los años 60, cuando todos estos lobbies iban juntitos y revueltos. La cosa es que el momento se acerca. Y la pregunta es: ¿qué haremos cuando llegue?
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.517
Reputación
16.882
No me jorobes que la cosa esa es maestro o_O

Si fuera mi hijo lo cambio de colegio pero rápido.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.604
Reputación
87.495
Ha estado en coma estos últimos meses?????? Ya lo advirtieron: los hijos pertenecen al estado, Y PUNTO.
No creas

Yo a mis hijos les enseño lo que me sale de las narices

Y si tienen alguna profesora como la del.video, les digo que en clase no protesten, y en casa nos burlamos de ella y nos reímos a su costa

El problema de esas profesoras badulaques es que piensan que en 6 horas diarias pueden imponer sus ideas a unos hijos que están con sus padres el resto del día, y año tras año
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.930
Reputación
7.775
A ver, entiendo tu punto, pero la gente lee eso hace 40 años y ni de grandísima coña se imagina que se va a usar para enseñar las locuras que se enseñan hoy. Ni de grandísima coña, si de aquélla ni se contemplaba la posibilidad de hablar de sesso a los críos. Se entendía que la enseñanza sólo era para materias como matemáticas, física, historia o geografía, no que iban a meter a socios de Travel Club a enseñar a sus hijos que hay 150 géneros y que nacer con platano no quiere decir que no seas mujer. Es que el grado de locura de hoy día es difícil imaginárselo si no lo has vivido.
Yo veo la CE 78 como una plantación de minas en la tierra de España. Es como si unas estuviesen bien cronometradas (la cuestión territorial) y otras quedaban latentes para ir explotando a medida que las propias condiciones sociales favorecidas por ella (y por quienes, personas físicas con pretensiones discretas) fuesen dando lugar a ello. España se pegó un tiro en el pie con ella. Y en el otro pie. Bueno, y en las manos. En realidad, en la cabeza.

Esto es un horror y ese resentido chico mutilado y hormonado (no sé qué dice más abajo, se queja de algo en una analítica), más malo que un nublado, es un ejemplo. Se ha convertido en una persona malvada a base de resentimiento y desdicha, el pobre. Pero ya no se trata de él, sino de sus alumnos.

Pero si es un chico a cien leguas. Ya puede pintarse las uñas y meterse hormonas. Va nadando contracorriente como los salmones. Pero, si estos lo hacen por naturaleza y para desovar y mantener la especie, esta criatura vive contranatura para destruirse y contribuir a aniquilar al hombre. Qué destino.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.622
Reputación
79.943
Yo veo la CE 78 como una plantación de minas en la tierra de España. Es como si unas estuviesen bien cronometradas (la cuestión territorial) y otras quedaban latentes para ir explotando a medida que las propias condiciones sociales favorecidas por ella (y por quienes, personas físicas con pretensiones discretas) fuesen dando lugar a ello. España se pegó un tiro en el pie con ella. Y en el otro pie. Bueno, y en las manos. En realidad, en la cabeza.

Esto es un horror y ese resentido chico mutilado y hormonado (no sé qué dice más abajo, se queja de algo en una analítica), más malo que un nublado, es un ejemplo. Se ha convertido en una persona malvada a base de resentimiento y desdicha, el pobre. Pero ya no se trata de él, sino de sus alumnos.

Pero si es un chico a cien leguas. Ya puede pintarse las uñas y meterse hormonas. Va nadando contracorriente como los salmones. Pero, si estos lo hacen por naturaleza y para desovar y mantener la especie, esta criatura vive contranatura para destruirse y contribuir a aniquilar al hombre. Qué destino.
No sabes cuánta razón tienes. Todo estaba preparado para que fueran detonando conflictos como lo de los separatismos, leyes fatal hechas aposta para poder reinterpretarlas, de todo. Fue una masonada de la ostra.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.930
Reputación
7.775
Lo de que la carrera sea de pinta y colorea es lo de menos.
El pais se jodío cuando en el 78 la izquierda empezó a meter sus tentaculos en la educación. De ahi que en 30 años salieran engendros como ese, era solo cuestión de tiempo.
Ya los tenía metidos antes de que muriera Franco. Sólo hay que revisar los libros de texto, al menos de algunas editoriales. Y si los profesores de finales de los setenta y de los ochenta eran marxistas, supongo que fue porque en las facultades donde estudiaban en los sesenta y setenta ya había ganado la izquierda.

De todos modos, esto es así en todo el mundo. Vamos listos.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.622
Reputación
79.943
Ya los tenía metidos antes de que muriera Franco. Sólo hay que revisar los libros de texto, al menos de algunas editoriales. Y si los profesores de finales de los setenta y de los ochenta eran marxistas, supongo que fue porque en las facultades donde estudiaban en los sesenta y setenta ya había ganado la izquierda.

De todos modos, esto es así en todo el mundo. Vamos listos.
Y toda esa flotilla de "sacerdotes" más gente de izquierdas que el mechero de Stalin que casualmente apareció por aquí en los setenta, y que una vez conseguido su objetivo de subvertir a la chavalada colgaron los hábitos y se casaron. En mi quinta había unos cuantos hijos de esos falsos curas.