El coronabicho a saco con los gordos.

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.704
Pero él está vivo y está muy rellenito también.
un amigo de mi hermana, con 50 años, delgado (ahora anoréxico) ha estado muy dolido por el bicho. una semana de uci, varias semanas de ingresado, luego otra vez uci... Partía de estar delgado,y ahora parece un anciano de 90 años. Afortunadamente lo ha superado,
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.746
Reputación
39.286
Pero él está vivo y está muy rellenito también.
un amigo de mi hermana, con 50 años, delgado (ahora anoréxico) ha estado muy dolido por el bicho. una semana de uci, varias semanas de ingresado, luego otra vez uci... Partía de estar delgado,y ahora parece un anciano de 90 años. Afortunadamente lo ha superado,
Investiga el porcentaje de obesos en UCI.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.986
Reputación
26.667
No lo hará. Es un obeso acojonado con el coronabicho que se autoengaña pensando que así se va a librar de esta:

Pero na hace falta investigar demasiado:

El cobi19 se ceba con el peso: cuantos más kilos te sobran más cerca estás de la UCI
Un nuevo estudio publicado en ‘PNAS’ sobre los casos graves tratados en Reino Unido alerta de una relación lineal entre problemas de sobrepeso u obesidad y casos graves de el bichito-19

https://www.elconfidencial.com/tecn...brepeso-cobi19-hospital-casos-graves_2721328/


Investiga el porcentaje de obesos en UCI.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.689
Reputación
47.139
Lugar
Gothia
Es un bichito que sufre de prejuicios gordofobicos, pero respeta sin embargo a los niños. Al menos no es pederasta, menos mal. Aunque los expertos dicen que le encanta la miel y la cerveza negra, por lo que aconsejan que no se le mime demasiado.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.704
No lo hará. Es un obeso acojonado con el coronabicho que se autoengaña pensando que así se va a librar de esta:

Pero na hace falta investigar demasiado:

El cobi19 se ceba con el peso: cuantos más kilos te sobran más cerca estás de la UCI
Un nuevo estudio publicado en ‘PNAS’ sobre los casos graves tratados en Reino Unido alerta de una relación lineal entre problemas de sobrepeso u obesidad y casos graves de el bichito-19

El cobi19 se ceba con el peso: cuantos más kilos te sobran más cerca estás de la UCI
Yo no estoy acojonado, ni mucho menos.
Si lo único que digo es que tratáis el tema como si fueran matemáticas, una ciencia exacta. Y no lo es. Que la obesidad es un factor determinante a sufrir complicaciones por el bichito, sí, si no digo lo contrario. Lo que digo es que hay casos de todo, y que teniendo en cuenta que entre el 50 y el 60% de la población española tiene problemas de sobrepeso u obesidad, no es raro que los obesos en UCI sean mayoría.
Yo solo conozco a tres personas que han llegado a estar ingresados, ninguno obeso, dos mayores (75 y 65 años estos dos con algo de sobrepeso quizás) y uno de 50, delgado, que sí llegó a entrar en la UCI y ha estado muy chungo.
El hijo del de 75 años pesa 130kg y pasó el bicho asintomático.
 

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.146
Reputación
10.173
No lo hará. Es un obeso acojonado con el coronabicho que se autoengaña pensando que así se va a librar de esta:

Pero na hace falta investigar demasiado:

El cobi19 se ceba con el peso: cuantos más kilos te sobran más cerca estás de la UCI
Un nuevo estudio publicado en ‘PNAS’ sobre los casos graves tratados en Reino Unido alerta de una relación lineal entre problemas de sobrepeso u obesidad y casos graves de el bichito-19

El cobi19 se ceba con el peso: cuantos más kilos te sobran más cerca estás de la UCI
Buenísimo artículo, deberías ponerlo en el primer post

Sin embargo, no todos los riesgos aparecen de forma tan clara entre los datos y algunos se camuflan al no ser anotados de forma clara. El exceso de peso puede no estar registrado como patología en las historias clínicas, pero los médicos detectaron, en pleno colapso hospitalario, que era una de las características de algunos pacientes que no parecían tener otros factores de riesgo.
De lo que me vengo quejando hace tiempo, nos toman por idiotas...
 

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.146
Reputación
10.173