El control de precios en el alquiler se extiende a nivel internacional

Yndvurain

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
878
Reputación
1.892

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
"Grandes tenedores de vivienda"No son sólo bancos o fondos de inversión, lee la noticia inútil, y empezad a abrir el trastero.
Lo dicho, eres estulto profundo y no sabes leer.

¿3 o 4 viviendas es un gran tenedor?, igual para un lumpen como tu que no tiene donde caerse muerto lo sea, para el resto de la gente no.

Pero bueno, entiendo tu repruebo y rabia de ser un pobre podemita cuya única aspiración es que le regalen una casa y le den una paguita porque es un inútil incapaz de lograr las cosas con fuerzo.

Eres un envidioso, un pobre con poca gracia, un infeliz.

Ponte a trabajar, gandul, y comprate un piso.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.343
Reputación
39.068
Otro golpe de genio: los que REALMENTE gestionan de forma eficiente el patrimonio, porque no tienen lazos emocionales ni miedos irracionales, son invitados a desinvertir e irse a otros lugares.

Mientras tanto, la inmensa mayoría de las viviendas están en manos de pequeños propietarios, que son los más dados a dejar el piso cerrado por miedo y por no complicarse.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid

No cuela, esa noticia es de Mayo de 2018 y Blackstone sólo en un 1 año y medio ha multiplicado por 3 su número de viviendas. Y ya no hablamos de los demás fondos de inversión:

El fondo buitre Blackstone ya controla cerca de 30.000 viviendas en alquiler a través de sus socimis

El fondo buitre Blackstone ya controla cerca de 30.000 viviendas en alquiler a través de sus socimis



meparto:meparto:meparto:meparto:tragatochos
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
Ahora es cuando empiezan a llegar ladrilleros diciendo que eggto no funciona, la demangggda, y que cerraran sus pisos y nos los alquilaran (eso no se lo creen ni ellos) además en cuanto empiecen a meter impuestos a la vivienda vacía o la sacan a alquilar o la venden.
ahora es cuando empiezan a llegar los retarded progres que olvidan las estrictas leyes contra los okupas de esos paises y que no hay en España
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Lo dicho, eres estulto profundo y no sabes leer.

¿3 o 4 viviendas es un gran tenedor?, igual para un lumpen como tu que no tiene donde caerse muerto lo sea, para el resto de la gente no.

Pero bueno, entiendo tu repruebo y rabia de ser un pobre podemita cuya única aspiración es que le regalen una casa y le den una paguita porque es un inútil incapaz de lograr las cosas con fuerzo.

Eres un envidioso, un pobre con poca gracia, un infeliz.

Ponte a trabajar, gandul, y comprate un piso.

Reportado por insultar newfag. Eso por un lado, por otro has sido tú el que ha dicho que sólo es para bancos y fondos, y yo te he contestado que es para grandes tenedores de vivienda y eso incluye a familias o personas que tengan 20 pisos por ejemplo, que hay muchas.
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
No cuela, esa noticia es de Mayo de 2018 y Blackstone sólo en un 1 año y medio ha multiplicado por 3 su número de viviendas. Y ya no hablamos de los demás fondos de inversión:

El fondo buitre Blackstone ya controla cerca de 30.000 viviendas en alquiler a través de sus socimis

El fondo buitre Blackstone ya controla cerca de 30.000 viviendas en alquiler a través de sus socimis



meparto:meparto:meparto:meparto:tragatochos
Pero, estulto, ¿te crees que a alguien de aquí le importa que multen a ese tipo de fondos?, ¿te crees que alguien los defiende?.

Simplemente te decimos que ese tipo de medidas no afectan a los propietarios normales que tienen 3 o 4 viviendas en propiedad.

A ver si te entra en la cabeza.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Pero, estulto, ¿te crees que a alguien de aquí le importa que multen a ese tipo de fondos?, ¿te crees que alguien los defiende?.

Simplemente te decimos que ese tipo de medidas no afectan a los propietarios normales que tienen 3 o 4 viviendas en propiedad.

A ver si te entra en la cabeza.
Reportado de nuevo. Un saludo
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Reportado por insultar newfag. Eso por un lado, por otro has sido tú el que ha dicho que sólo es para bancos y fondos, y yo te he contestado que es para grandes tenedores de vivienda y eso incluye a familias o personas que tengan 20 pisos por ejemplo, que hay muchas.
¿Tu sabes leer?. ¿Sabes lo que son grandes propietarios, bancos e inmobiliarias?. Te puedo asegurar que el que tiene solo 3 o 4 viviendas no entra en esa categoría.

¿Te tenemos que repetir que muchos preferimos tener viviendas vacías o venderlas a arriesgarnos a impagos y demás líos?.

Ademas que esas medidas se evitan empadronando a alguien en la vivienda vacía.
Lo dicho, eres un fulastre que no sabe leer.

Ahí tienes mi primer mensaje, ¿pone grandes propietarios o no?.

Y si una familia tiene 20 viviendas pues las repartes entre sus miembros y listo, ya tienen 3 o 4 cada uno y no hay impuesto que valga.

Ponte a trabajar y comprate un piso en vez de esperar a que te regalen uno, lumpen gandul.

Y si me reportas me la rezuma, bueno, en realidad me agrada, me agrada jorobar a progres ofendiditos como tu ;)
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Lo dicho, eres un fulastre que no sabe leer.

Hay tienes mi primer mensaje, ¿pone grandes propietarios o no?.

Y si una familia tiene 20 viviendas pues las repartes entre sus miembros y listo, ya tienen 3 o 4 cada uno y no hay impuesto que valga.

Ponte a trabajar y comprate un piso en vez de esperar a que te regalen uno, lumpen gandul.

Y si me reportas me la rezuma, bueno, en realidad me agrada, me agrada jorobar a progres ofendiditos como tu ;)
Reportado nuevamente. Un saludo.