El contagio que va a haber las proximas semanas va a ser BRUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAL

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
¿De que vas copiándome al avatar?

Encima no sabes editar un gif con fondo transparente.

Jajajaja que bueno.

Lo primero que dices,... te hago en antiguedad de registro por unos pocos dias... son pocos pero suficientes.
Y lo segundo si, ni idea de poner una foto con fondo transparente, cosa que ya me joroba. LLeva asi tiempo.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Nini, vago de hez, tira a buscar trabajo que tus esperanzas de un rebrote en Navidad se desvanecen


La OMS cree que se ha rebajado tanto la transmisión que el el bichito-19 "tendrá dificultades para sobrevivir"


La directora de Salud Pública de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira, ha dicho que los modelos con los que trabajan van descartando "cada vez más" una segunda ola importante del cobi19



Me tiene en ignorados, como a todo el que le canta las verdades, pero que alguien le diga que no se va a librar de un hilo dedicado para descojonarnos de él cuando lleguen las navidades y reflote todos sus mensajes deseando muertes a todo el mundo, demostrando así lo poco agradable saco de hez que es.
 

Ainara1995

Cuñado nija
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
162
Reputación
211
Vaya loco, se pensaba que podías contraer un bichito al aíre libre. xD
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
sE nos están ocultando MILLONES de muertos de los últimos 15 días que están siendo sustituidos por OLOGRAMAS.
Te hace gracia que hayan muerto 70.000 españoles por culpa de charos astutas hijas de fruta y niños rata badulaques como tu? Espero que los familiares de los muertos empiecen a reventaros la fruta cabeza pronto. Ese es el puñetero problema de por que existe ralea como tu, porque os deberian de haber abierto la fruta cabeza a ostras hace muchos años
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.714
Reputación
11.461
Te hace gracia que hayan muerto 70.000 españoles por culpa de charos astutas hijas de fruta y niños rata badulaques como tu? Espero que los familiares de los muertos empiecen a reventaros la fruta cabeza pronto. Ese es el puñetero problema de por que existe ralea como tu, porque os deberian de haber abierto la fruta cabeza a ostras hace muchos años
tE equivocas mi SEXY hermano, te has dejado un cero: han sido 700.000 españoles asesinados por el BIRUS y la judiada. la mayor parte de ellos LA SEMANA PASADA, cuando el contagio fue BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAL y tal y tal.

nadie puede abrir la cabeza a un puerro. nadie puede encerrarme si mi vida ya consistía en el POZO DE TIMI OTUL. nadie puede dar de baja de la suscripción de la vida lo que ya está muerto. ELDA SERÁ LA TUMBA DEL BIRUS.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Sí, y no. Hoy he estado visionando el último vídeo de Iván moreno, un médico que informa sobre los últimos descubrimientos en temas de tratamientos, inmunidad y también del progreso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y me aportó un concepto interesante, seguramente nada nuevo pero yo hasta ahora no había oído hablar de ello en esos términos. Y es tan sencillo como que el R0 no es más que un parámetro estadístico, es decir, R0 de tres te dice que cada persona contagiada de media contagia a otras tres, pero eso en realidad no es así, puede haber muchas personas que no contagian a nadie y un solo súper contagiador que contagie a 100 personas en unos cuantos días. Esto vuelve la progresión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mucho más aleatoria, en sus propias palabras no se trataría tanto de una mancha de aceite que se extiende sino de un chisporroteo que a veces no prende y se extingue por sí mismo, pero a veces engancha y provoca un incendio.

De modo que no es algo matemático que en 20 días tenga que producirse el rebrote. Pero si las medidas de precaución no se extreman y seguimos circulando con liberalidad en fases 1 2 y 3, sin testeos masivos y sin trazabilidad real, al final prenderá la mecha.

Es posible que el perro tenga razón y solo haya que esperar un poco. Ojalá no
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Nini, vago de hez, tira a buscar trabajo que tus esperanzas de un rebrote en Navidad se desvanecen


La OMS cree que se ha rebajado tanto la transmisión que el el bichito-19 "tendrá dificultades para sobrevivir"







Me tiene en ignorados, como a todo el que le canta las verdades, pero que alguien le diga que no se va a librar de un hilo dedicado para descojonarnos de él cuando lleguen las navidades y reflote todos sus mensajes deseando muertes a todo el mundo, demostrando así lo poco agradable saco de hez que es.
Y ahora vais a hacer caso a la OMS.