El consumo diario de ansiolíticos toca máximos y supera al del alcohol en mujeres de más de 35

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.602
Reputación
46.930
Y esas mismas son las que me llaman borracho.


Si en 2005 el 5,1% de la población española entre 15 a 64 años había tomado al menos una de estas pastillas, en el último año ese porcentaje ha subido al 13,1%, según 'Encuesta sobre alcohol y otras drojas en España, Edades 2022'. Un 11,9% de las mujeres mayores de 35 años confiesa que ingiere una de estas pastillas a diario. Solo un 4,2% de la población entre 15 y 35 años consume ansiolíticos al menos una vez al mes.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Mucha gente toma ansioliticos pq tiene la idea...como fulanito/a tiene esto pq yo no lo tengo?.
Si me pagaran 50 euros por cada persona que me ha dicho esa frase sería millonaria.
La vida es un camino te puede ir o mal pero casualmente la gente que más se queja o toma cosas es la que ha tenido todo en la vida.
Tb es rodearte de gente que te llene no interesada
Pero siendo no joven te das cuenta de la gente interesada.
Yo cada día hablo menos con la gente soy educada pero hablo menos..pq cada vez veo a la gente más aprovechada más incivica.
Supongo que no estamos americanizando.
 
Última edición:

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Luego cada vez disfruto con cosa o acciones que tienen coste 0.
Paso de contarlas a cierta gente pq luego te dicen...que vaya tontería etc.
Por eso he restringido mi círculo de amistades al máximo.
Con algunas amistades soy educada pero paso de quedar sobre todo con las monotemas yo yo y yo y pqlovalgo o cuentaproblemas o reinas sol.
Mi tiempo es valioso no voy a perderlo con gente que no me aporta nada.
Aparto de mi vida a los que siempre estan criticando o no son positivos no los Happy flower sino al típico que como a él no le va bien la vida quiere destruir los sueños de los demás.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.791
Reputación
30.432
Que fruta barbaridad. Con esas cosas con el tiempo acabas distorsionando la realidad. Y las recetan como si fueran gominolas. En lugar de tratar los problemas reales de la gente, les recetan estas cosas para tenerlos abotargaos.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.149
Reputación
16.652
Un 12% de las tías se estrellan contra el muro a los 30-35 años y son incapaces de soportar que los tíos dejen de estar detrás de ellas haciéndolas casito.
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.523
Reputación
13.106
Feminismo + Instagramerismo + radiaciones electromagnéticas = Orfidales como sugus.
Y creciendo to the moon.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.696
Reputación
25.020
El Reino de España estaba en primera posición a nivel mundial en antidepresivos y ansiolíticos en 2021, ya veremos en 2022 si seguimos en el primer puesto.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.031
Reputación
13.516
Luego cada vez disfruto con cosa o acciones que tienen coste 0.
Paso de contarlas a cierta gente pq luego te dicen...que vaya tontería etc.
Por eso he restringido mi círculo de amistades al máximo.
Con algunas amistades soy educada pero paso de quedar sobre todo con las monotemas yo yo y yo y pqlovalgo o cuentaproblemas o reinas sol.
Mi tiempo es valioso no voy a perderlo con gente que no me aporta nada.
Aparto de mi vida a los que siempre estan criticando o no son positivos no los Happy flower sino al típico que como a él no le va bien la vida quiere destruir los sueños de los demás.
La frutada es que empiezas a filtrar y te quedas solo... frutada para quien sea un ser sociable vamos .
MUY DEACUERDO con ese dicho de que tu tiempo es valioso y pasas de perderlo con badulaques prescindibles