El Constitucional suspende la resolución independentista

Cualquier cosa que no sea la ejecución inmediata de todos los afiliados a partidos secesionistas es injusta para con el pueblo español.
Los traidores deben morir, no hay más vueltas. Todo lo que no sea eso es fistro y traidor asimismo.
 
Me troncho. Los partiduchos catalanistas que votaron a favor de la criminal y feminista radical Ley de Violencia de Género, aplaudían admirados cuando el Tribunal Constitucional (tribunal prevaricador) avalaba la fechoría.

Ahora este tribunal controlado por políticos les joroba el invento separatista.

Os digo una cosa, politicastros catalanes... os jodéeeeeeeeeeeeissssssssssssssssssss.

Estáis pidiendo que se movilice la sociedad catalana y yo no voy a mover un dedo por vosotros, que muevan el ojo ciego las feminista radicals a las que tanto queréis.

Us foteeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fills de fruta !!!!!!
 
¿Se sabe quien o quienes van a realizar las notificaciones con acuse de recibo? Escuché por la radio que no había acuerdo sobre quien era competente para efectuarlas.
 
Lo que está ocurriendo es a efectos de distracción del electorado español ante los recortes y la crisis como si se celebrara durante meses el clásico Barcelona_Real Madrid, y al final los perjudicados seguirán siendo los de siempre.
 
El delito de sedicion ya se lleva comiendo mucho tiempo, al saltarse mil veces la legalidad española, y no han actuado. NADA VA A CAMBIAR.

Seguirán desobedeciendo, dandole rodeos a las leyes, y creando una legalidad paralela.
 
Última edición:
Llevo décadas aguantando a esta ralea separatista. Les deseo todas las desgracias posibles. Cuando vea su ruina y destrucción no habrá vino o champán suficiente para brindar.

Quiero ver que les cierran el grifo del dinero y su red clientelar que es lo que sostiene el tinglado se hunde, para verlos gritar impotentes mientras el guano les llega al cuello y les entra por la boca, para a continuación ver cómo el separatismo se diluye como azúcar en leche caliente.
 
Lo que está ocurriendo es a efectos de distracción del electorado español ante los recortes y la crisis como si se celebrara durante meses el clásico Barcelona_Real Madrid, y al final los perjudicados seguirán siendo los de siempre.

Sí, ya, es para distracción del personal, pero... no son fuegos de artificio, están jugando con FUEGO REAL. Y es muy peligroso.
 
¿Se sabe quien o quienes van a realizar las notificaciones con acuse de recibo? Escuché por la radio que no había acuerdo sobre quien era competente para efectuarlas.

Si no encuentran a nadie, yo por un módico precio me comprometo a hacerlo con mucho cariño y dulzura.....
 
Volver