El Constitucional suspende la resolución independentista

Si, que venga tu Gran Cuñada y me la mame.

Necesitas afecto?

Mas no te da todo lo que necesitas?

La CUP te hace quedar en ridículo?

La Forcadell ya sólo cuchichea al oído?

Se fuerte, te queda todavía toda una vida llena de desilusiones :D
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Pues ahora que lo dices, tienes toda la razón del mundo, está pero como que no está, ya no es que parezca el segundon de Mas sino que no parece ya ni tercero, Romeva lo ha adelantado y hasta piensan más en la vicepresidenta antes que en él.

Muy curioso :pienso:

Y tan curioso como que no me acabo de explicar que Mas y la Cup se estén peleando por el puesto de Presi, que tienen uno a la Esquerra y este que se ha pasado los ultimos 15 años dando la murga por ser el President.
No lo entidendo, Bueno sí, esto es puro paripé.
 
Volver