El consejo de Informativos de TVE avergonzado por el comportamiento de Inés Hernan en los Goya- Actualización: dimiten

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Qué pesada con “icono”.

Es un personaje que se ha creado ella pero ya esas actuaciones no hacen gracia, no son sorprendentes, ni rompedoras, ni provocativas.

Es una oda al mal gusto, la mala educación, la falta de saber estar, etc…

Probablemente sea incapaz de comunicar y hacer su trabajo con excelencia y use ese personaje para ocultar sus deficiencias.

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Claro que solo puede decir guau, porque es menos que una perra.

Zafia, pedorra, verdulera, tosca, grosera, ordinaria, chabacana, vulgar, maleducada, soez, payasa y asquerosa.

Ni tiene gracia, ni tiene educación, es un esperpento inclasificable, una marca españa colosal, insufrible y dantesca.

No sabe uno donde estará el límite, pero ya lo puedo ir imaginando, y lo próximo será defecar en público y ante la cámara, pero literalmente, alguien se bajará las ropa interior o gayumbos y hará la supuesta gracieta de soltar, y soltar bien hasta que salga un buen truño, rellenito, apestoso y bien lubricado.

Lo anuncio desde ya, es lo próximo, ante la algarabía y aplausos que se producirán entre toda esta guano de titiriteros que tanto ardor de estomago y rechazo producen.

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
En 13TV acaban de hablar de ella y dicen que "esta del icono no conocia a nadie de la gala y no queremos dar mas detalles de como iba por respeto a los espectadores".

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
La habéis descrito como; Zafia, pedorra, verdulera, tosca, grosera, ordinaria, chabacana, vulgar, maleducada, soez, payasa y asquerosa.

_Yo le auguro un futuro brillante en los medios españoles. Ha sabido convertirse en el foco de atención de la dichosa gala, y su intervención es viral, a pesar de que ese peñazo de certámen ya no lo vea nadie. Sólo rivaliza con ella el Cristo marica de Sevilla.

Última edición:

Indignator23

Machirulo
Desde
14 Jul 2023
¿No están nada tristes el presi y su lacaya por el mortal ataque narco a la GC?

ESNIF ESNIF!

coca.jpg

Desde
12 Nov 2021
Lo mas gracioso es lo del estandar de calidad y neutralidad! roto2roto2

Bien por lo de perro! Jajajajaja creo que ha sido eso lo que les ha dolido!
Lo unico que les a dolido es lo de perro. Y esta bien dicho. Todo lo demas sobra... Aunque en otros programas se dicen cosas de peor gusto y van mas puestos de agua con misterio en otros programas.

Desde
15 Abr 2021
No salgo de mi asombro. Si esto es un guión de ingeniería y comportamiento social, ¿ este es el modelo actual o el que quieren imponer ?. Así es la gente ahora en España ?. Ser de izquierdas es ser grosero, mal educado, primitivo ?. Creo que no. Si la gala de los Goya es aburrida que la corten. Por suerte no veo prensa ni cine español actual. Me repugnan estas galas hipócritas de agradecimientos familiares coñazos y de subvenciones políticas.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Esta creo que presenta o presentaba un programa con aquella que se subieron varias amigas a una lancha y una dio a un boton para ver que pasaba mientras ella estaba en el agua y la tuvieron que amputar un pierna.

Estas chavalas son la monda, siempre acaban juntandose. Son tan tan simpaticas. :p

Ver archivo adjunto 1778566
Por alguna razón siniestra, está de moda en España hacer el estulto.

Cuanto más petulante parezca el personaje, más éxito tiene. Lo que muestra una infantilización absoluta de las nuevas generaciones a los que han hecho creer que son eternos adolescentes.

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Por alguna razón siniestra, está de moda en España hacer el estulto.

Cuanto más petulante parezca el personaje, más éxito tiene. Lo que muestra una infantilización absoluta de las nuevas generaciones a los que han hecho creer que son eternos adolescentes.
Yo creo que la explicación es sencilla, y tiene que ver con cómo funciona la comunicación de masas. Lo culto, lo elegante, lo moderado, no llama la atención. Lo que es grotesco, sí. Es carne de meme, es el típico video que se reenvía en wasap o se retuitea. Entonces se hace viral.

Así que lo chabacano, lo grotesco, lo ridículo, lo escandaloso, tiene premio en la cultural de masa mediática actual. Mientras que lo coherente, elegante y profundo, puede ser admirado o celebrado con carácter individual, pero no circula, no es "viral".

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento