El Confidencial habla de Burbuja: sois un refugio de Muy de derechas

Escrito por Guillermo Cid.

Guillermo, majete, registrate en Burbuja.info, es gratis, no discriminan a nadie, y podremos debatir contigo tu punto de vista.

Anda, Gulliermo, majete, aquí te esperamos.

Que pasa, tienes miedo Guillermo? Eres un gallina, Gulliermo?

Ven aquí, te estamos esperando.
 
A ver, que me no me acabo de enterar.

Hasta hace poco llamar a otra persona "machista" era un insulto o descalificativo fácil de aplicar, estigmatizante e inmediato y que no requería justificación intelectual ya que te colocaban la etiqueta, ahora parece que es llamar al otro "fascista" o "ultraderechista", parece que la intencion es que sea "burbujero" o "forocochero".

Curioso. ¿Os suenan los términos "yonki", "rojo", "masón", "infiel", "blasfemo", etc..?
Pues lo mismo.
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos puñeteros vendidos me gusta la fruta
 
...espero con fruicion la rotura de hostilidades, como siempre, por parte de la ROJEZ...

gente de izquierdas, VENID CUANDO QUERAIS...OS ESPERAMOS!!!
 
Escrito por Guillermo Cid.

Guillermo, majete, registrate en Burbuja.info, es gratis, no discriminan a nadie, y podremos debatir contigo tu punto de vista.

Anda, Gulliermo, majete, aquí te esperamos.

Que pasa, tienes miedo Guillermo? Eres un gallina, Gulliermo?

Ven aquí, te estamos esperando.

QD0pY6Ry_400x400.jpg
 
Razon no les falta.

Desde lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo esto es un ardor de estomago
 
Y la extrema izquierda se está haciendo fuerte en El Confimierdal, que hace años que se podían ver opiniones sensatas de conservadores con mayoría de votos positivos y ahora se están votadas negativamente en su mayoría y las que se llevan los votos positivos son las de gente de izquierdas de cosa. Así que El Confimierdal se ha convertido en un nido de extremistas de extrema izquierda. Y de mentirosos, propagandistas, agit-propistas y adoctrinadores, aunque esto ya va en la profesión de periolisto.

Así que estamos empatados, ¿no?
 
Además, no sé por qué nos llaman un nido de Muy de derechas, si aquí tenemos fulastres como Dabuti, Voodoo o Xicomarxista dando por el ojo ciego una y otra vez, inundando el foro con sarama y no se les veta ni aunque se coman a un niño crudo.
 
Tener opinión crítica, propia y la cual parte del análisis y no de lo impuesto o de los sentimientos se le llama muy de derechas y toda la retahila de adjetivos que no buscan sino avergonzar o estimagtizar. Pues señores, poco a poco conseguis que a personas asi nos importe menos que narices nos llameis. Hasta los bemoles de tanta mofa...
 
"Forocoches y burbuja.info" ya es el tópico de los medios para describir la "web oscura" de este país. Salen así, juntos y en ese orden, en todos los artículos sobre machismo en internet, homofobia en internet, franquismo en internet, xenofobia, racismo, frikismo.

Ya es como oír llover, así que ojo, calópez, que ya pueden hacerlo, aunque sea ilegalmente, sin que nadie pestañee. Justo ahora, aprovechando la ola.
 
Guillermo cid es el junta letras. Ni me he leído el artículo. No me jorobes que desconocimiento tiene el pavo. Aquí hay de todo, fulastre, por si me lees.
 
Por último, en esta lista podemos añadir también nuestros foros patrios. Siguiendo la idea de 4chan o 8chan (los foros estadounidenses más usados por los supremacistas blancos), la ultraderecha también lleva tiempo haciéndose fuerte en foros como Forocoches o Burbuja.info, lugares que cumplen bastante con la audiencia que suelen buscar, pero tienen un problema: estos espacios se rigen por la normativa española. "Los utilizan y muchos grupos relacionados con estos movimientos nacieron en estos 'sites', pero no pueden pasarse porque al final, y no sería la primera vez, la Policía o la Guardia Civil puede avisar a cualquiera de los dueños de estos espacios y obligarles a dar información sobre diferentes cuentas. Pasó en el caso de la Manada, por ejemplo".
Todo lo que no sea ser comunisa estalinista oligárquico es ser muy de derechas
Pues sí mire, lo soy.
Soy muy de derechas.

Curiosamente, con estas ideas, en el colegio me llamaban "rojo de cosa".
 
Volver