EL COMANDANTE DE LA FLOTA INTERGALACTICA VIENE A dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS LOS afeminadoS DEL PLANETA, cuidado pues

Se dice que el necio mira el dedo que le señala la luna, pero es que por muy listo que se sea de no mirar el dedo , de que se puede saber donde está la luna?
Anda que?
 
Se dice que el necio mira el dedo que le señala la luna, pero es que por muy listo que se sea de no mirar el dedo , de que se puede saber donde está la luna?
Anda que?

Que te vayas a tomar por ojo ciego simplebot fruta IA de los narices a ver si te formatean y te hacen de nuevo.
 
En una Sodoma y Gomorra actual no harían falta lasers desde el espacio porque es tan simple como que la gente no tiene hijos y la cultura europea en 100 años ya no va a existir (no tiene pinta de ello)
A los "malos" tampoco tiene pinta de que les vaya a hacer nada nadie, porque los buenos, por definición, tenemos la mala suerte de querer hasta a los malos, entonces, en que nos deja eso, en buenos, malos o regulares?
Cuidado pues. nover:loser:
 
IMG_20230202_000332.jpg


Cuidado pues.
 
Cuando he escrito esto estaba reflexionando sobre el escaso apego a la vida que tengo en estos momentos, y va y "coincide" ese 666.

Con este ya es el 3er 666 que veo en menos de 24 horas.

Semana satánica en el corte inglés. roto2

Las "sincronicidades" yo las interpreto así. Como "arquetipos" del momento en el que tengo la consciencia (o lo que quede de ella)

Por cierto, de las historietas estas de Ashtar (no se si en este o en otro hilo) yo si me creo lo de estar rodeados de "naves", en uno de ellos hablan de que esos ETs van a intervenir para seguir el plan cósmico a pesar de entes o entidades que rodean el planeta.

Lo de estar rodeados, mas que nada por cosas raras que veía en el cielo, sobretodo en aquellos años, cuando se hizo este hilo.
Lo de intervenir para un plan cósmico o que esos que nos rodean sean "buenos" ya me parece mas inverosímil.

Curioso también lo que puse del cosmos como orden en otro hilo mientras estas historietas hablan de plan cósmico.
 
@Ashtar Sheran cuál es tu cosmovisión? Una tierra bola dando vueltas a gran velocidad por el espacio, o una tierra plana que ni siquiera existe realmente o que sólo es un marco para "experiencias"?
No tengo tiempo para contestarte con la suficiente argumentacion, por tiempo no porque no tenga esa argumentacion. loser:
En el tema de las discursiones argumentadas de tierra globo, tierra plana, ninguno de los dos tienen la razon. Pero los dos las tienen. Descifra el acertijo nover:roto2
La proxima vez que vuelva os digo como es la tierra :cool
Ya lo digimos en los hilos correspondientes en su tiempo. Pero carecemos de toda credibilidad. Semos murcianos chungos meparto:

Ashtar
 
Cuando he escrito esto estaba reflexionando sobre el escaso apego a la vida que tengo en estos momentos, y va y "coincide" ese 666.

Con este ya es el 3er 666 que veo en menos de 24 horas.

Semana satánica en el corte inglés. roto2

Las "sincronicidades" yo las interpreto así. Como "arquetipos" del momento en el que tengo la consciencia (o lo que quede de ella)

Por cierto, de las historietas estas de Ashtar (no se si en este o en otro hilo) yo si me creo lo de estar rodeados de "naves", en uno de ellos hablan de que esos ETs van a intervenir para seguir el plan cósmico a pesar de entes o entidades que rodean el planeta.

Lo de estar rodeados, mas que nada por cosas raras que veía en el cielo, sobretodo en aquellos años, cuando se hizo este hilo.
Lo de intervenir para un plan cósmico o que esos que nos rodean sean "buenos" ya me parece mas inverosímil.

Curioso también lo que puse del cosmos como orden en otro hilo mientras estas historietas hablan de plan cósmico.
A ver las naves apareceran cuando este tol mundo mas cabreao que un mono sin poder rascarse loser:
Muy muy encabronao-
Pero cuidado entonces pues. No subiros a las naves loser:

Ashtar
 
Volver