EL COMANDANTE DE LA FLOTA INTERGALACTICA VIENE A dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS LOS afeminadoS DEL PLANETA, cuidado pues

Es un impostor, un falso profeta. El verdadero aún no ha llegado.
Cuentanos mas ratona. Ya sabes que no sabemos porque, o si , pero nos caes mal loser:
No tiene el asunto nada que ver con que kages mal. No obstante vete a soltar si puedes. loser:
No deberias estar aqui, porque lo unico que te puede pasar es que te den por ojo ciego. Mujer. pero si te sirve pa lo tuyo del estreñimiento, sigue provando.
En caso contrario que te den por ahi, y no aparezcas por aqui roto2
Ala Ratona. presentanos pues al verdadero profeta. Ya que dices que nosotros somos FALSOS :mad
Ashtarot
 
Cómo así ...si este no es ashtar
Donde esta ashtar?
Gran pregunta. Ashtar siempre esta en la gran CASCADA pensando:
EL problema esta en donde esta la gran CASCADA, porque un dia se la casca alli y otro palli loser:

Y dado que unos dias me la casco aya, y otros aca, los
ILUMINATI no me tienen localizado. loser:

Siempre estare en la´GRAN CASCADA. Pero nunca sabreis si mi la casco aqui o alli :cool

Cuidado pues :cool

Ashtar
 
Por que a todos los afeminados? Que os han hecho?
 
Gran pregunta. Ashtar siempre esta en la gran CASCADA pensando:
EL problema esta en donde esta la gran CASCADA, porque un dia se la casca alli y otro palli loser:

Y dado que unos dias me la casco aya, y otros aca, los
ILUMINATI no me tienen localizado. loser:

Siempre estare en la´GRAN CASCADA. Pero nunca sabreis si mi la casco aqui o alli :cool

Cuidado pues :cool

Ashtar

Eso es lo que crees!
 
Gran pregunta. Ashtar siempre esta en la gran CASCADA pensando:
EL problema esta en donde esta la gran CASCADA, porque un dia se la casca alli y otro palli loser:

Y dado que unos dias me la casco aya, y otros aca, los
ILUMINATI no me tienen localizado. loser:

Siempre estare en la´GRAN CASCADA. Pero nunca sabreis si mi la casco aqui o alli :cool

Cuidado pues :cool

Ashtar

Mientras no salpiques eres libre de estar en la GRAN CASACADA.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
 
Viene un dìa tremendo de oscuridad y destruccion en el cual todos los afeminados seràn exterminados

_______________


En realidad son tres dìas, llamados el dìa del Señor o tambien conocido como el dìa de la ira de Dios.
Asì es, pero quien sobrevivirà?

Ante todo hay que mantener la calma, ante los grandes errores.


Asì como Sodoma y Gomorra fueron exterminadas

Ya viene Ashtar de las tinieblas, el comandante con su flota interestelar a exterminar todos los gays

___________________________________

YouTube



Inferno is comming, armagedom is here, aliens calling, can you survive the blitzkrieg?

MetallicA- Blitzkrieg + lyrics - YouTube
SVfKkwL.gif
 
Impresionante, un hilo activo que ya ha cumplido 10 años.

Este Ashtar es un fracaso absoluto, me he tirado 10 añazos esperando la exterminación de todo el gaiaje, y ahí siguen como si nada.
 
El "cuidado, pues", ¿surgió de este hilo?.


Yo creo que la predicción ha sido al contrario, diez años después, hay más afeminados que nunca.

Si se da la circunstancia de que el comandante interestelar se va a poner a dar de baja de la suscripción de la vida afeminados, la carnicería será espectacular: esto se va a quedar como cuando Noe llegó al monte Ararat con el arca, solo cuatro gatos quedarán en pie.

La Tierra necesita buena limpieza. Ojalá no te equivoques, allá donde estés, don @Jesùs lo dijo
 
El "cuidado, pues", ¿surgió de este hilo?.


Yo creo que la predicción ha sido al contrario, diez años después, hay más afeminados que nunca.

Si se da la circunstancia de que el comandante interestelar se va a poner a dar de baja de la suscripción de la vida afeminados, la carnicería será espectacular: esto se va a quedar como cuando Noe llegó al monte Ararat con el arca, solo cuatro gatos quedarán en pie.

La Tierra necesita buena limpieza. Ojalá no te equivoques, allá donde estés, don @Jesùs lo dijo

El foro se queda sin gente.
 
Gran pregunta. Ashtar siempre esta en la gran CASCADA pensando:
EL problema esta en donde esta la gran CASCADA, porque un dia se la casca alli y otro palli loser:

Y dado que unos dias me la casco aya, y otros aca, los
ILUMINATI no me tienen localizado. loser:

Siempre estare en la´GRAN CASCADA. Pero nunca sabreis si mi la casco aqui o alli :cool

Cuidado pues :cool

Ashtar

Secsame papi
 
Volver