El colombiano que ha descuartizado a la hija de una guardia civil tenia dos novias

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.334
Reputación
195.139
taparon la cara del asesino en el telediario y acaban de hacer viral el vídeo de estos iluso rompiendo dos retrovisores, que siendo una estultidez, no deja de ser mucho menor que asesinar a alguien . No entiendo el criterio a la hora de enseñar la identidad en las teles y jorobar la vida a la gente.

Peor descuartizar a una chica que violarla en pamplona.

Dos jóvenes se graban rompiendo retrovisores en Valencia
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.746
Reputación
12.630
Un inmigrante pirado y una amamalotes menos por las calles. Mientras más se líen y más se maten entre ellos, mejor para la gente de bien.
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.841
Reputación
7.395
Pues a mi me parece una mujer con reasignación de secso. Tiene mazadura demigrante y cara y tatuajes de lesbiana



Cuantas más fotos veo más me parece un transformer de esos no binarios

 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.225
Reputación
27.210
Ahora irá a la guandoca. Pocas mujeres se va amar ese me gusta la fruta. Además laal víctima al ser hija de GC no le caerán pocos años
Lo mismo decían del asesino de la katana, que iba a ser un apestado. Y no le faltaron cartas de admiradoras, vis a vis, ahora con mujer e hija y ganando cash sano masivamente como broker de bolsa.

Por cierto, este verano hubo un caso parecido al del hilo, hija de guardia civil que quería ser guardia civil y que el novio extranjero la mató en Alemania.

Los mensajes de Gema, la dependienta de Zara asesinada: su novio no le dejaba ni llevar balcón

El padre de Gema, guardia civil, no residía junto a ella y, su progenitora, pasaba mucho tiempo fuera de la vivienda. Quería darle a Gema la vida que se merecía y, para ello, trabajaba sin descanso. También, Gema se labraba su futuro. Buena estudiante, carismática y amiga de sus amigos, quería ser guardia civil -como su padre-. "Era una persona que siempre estaba ahí para ayudarte", explica otra amiga.
En esos dos años, conoció a Florian. Un joven, mitad alemán y mitad libanés, del que se enamoró perdidamente. "Gracias a él, aprendió mucho el idioma y la cultura alemana", explica su amigo. Juntos decidieron mudarse a un pequeño apartamento a las afueras de la ciudad y disfrutaban de su tiempo libre juntos. En su último viaje, a Alsacia (Francia), se les veía felices. Ambos posaban sonrientes en las redes sociales.

 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.912
Reputación
56.454
Estoy casi seguro que su segunda novia, la colombiana, irá a visitarlo a la guandoca para los bis a bis. He leído varias veces, que este tipo de asesinos crueles, cuando entran en la guandoca reciben muchas cartas de mujeres queriendo relación con ellos. Todo muy incomprensible, pero así son las mujeres, o al menos una pequeña parte de ellas.
TODAS.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.912
Reputación
56.454
Lo que nadie se da cuenta, es que esa que ha perecido en manos de un medio metro, quería ser "agenta del orden y la ley".
Y no sólo la han dado de baja de la suscripción de la vita, es que se la han comido con patatas literal.

Tengo ganas de que haya disturbios graves de verdad, y empiecen a dar de palos y explotar a empoderadas medio metro culonas que se han creído la capitana marvel.
Yo las destinaría a primera línea a todas.
 

capazo

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
2.226
Reputación
4.871
Dicen en telecirco que es neo nancy.....por que sale con estética Skin, en ningún momento se comenta su nacionalidad colombiana.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.473
Reputación
92.371
Dicen en telecirco que es neo nancy.....por que sale con estética Skin, en ningún momento se comenta su nacionalidad colombiana.
Venía a esto, es vomitivo.
Y todas las fotos con gorra o la cara pixelada, para que no veamos que es un latinoamericano.