El coletas caga frase épica.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.367
Reputación
33.517
Pablo Iglesias: El líder de Podemos olvida la crisis del cobi19 ante la "tarea fundamental" de implantar la república

Sus rebuznos en el 01:14

"Un horizonte republicano como proyecto modernizador del país, tiene que dejar atrás un modelo económico basado en la especulación inmobiliaria, la exclusividad en el turismo y la CONTRATACIÓN PÚBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del que la MONARQUÍA, y esto hay que decirlo, fue un eficaz promotor."

PALABRAS TEXTUALES.

El tema de la monarquía no es mi mayor preocupación, pero es desquiciante como consumen los borregos, con total tranquilidad, frases como esta. El coletas sabe que sus adeptos tragan todo.

Podría limitarse al tema de las comisiones, a Franco, al del sufragio para decidir, pero no, puede comentar cualquier estupidez. El coletas sabe que su rebaño traga con todo.

Ahora frase de su twitter.




NO HAY LÍMITES.
 
Última edición:

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Yo ya lo he dicho alguna vez. Ha perdido el norte. No sabe a día de hoy realmente cual es el límite de estupidez de la gente que lo apoya y al ir subiendo poco a poco el límite ya no sabe dónde situarse.

Es realmente hasta cómico. Si fuera medianamente inteligente ya habría sabido parar y se va a dar una ostra que nos va a encantar verla. No tengo dudas de esto.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.689
Reputación
187.172
Lugar
Oceanía (1984)
Lo que tiene que tropezar es con un monton de fusiles apuntando directamente a su calavera.
Lo que tiene que tropezar, este y todos los partitócratas premium del país, o sea el arco parlamentario al completo, es al pueblo al unísono pidiendo lo que hay que pedir sin necesidad de pegar ni un solo disparo.
 

Tenderheart

Madmaxista
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
1.514
Reputación
3.128
¿Más empleo público? ¿Más gente dependiente del estado?

Está en el gobierno y aún así tira piedras a su tejado.

Prefiero mil veces a Felipe como jefe de estado aunque no lo haya elegido que al Viruelo, el Chepas, Fracasado, Pagascal, cualquier separata/terrorista o la veletas.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.367
Reputación
33.517
Yo ya lo he dicho alguna vez. Ha perdido el norte. No sabe a día de hoy realmente cual es el límite de estupidez de la gente que lo apoya y al ir subiendo poco a poco el límite ya no sabe dónde situarse.

Es realmente hasta cómico. Si fuera medianamente inteligente ya habría sabido parar y se va a dar una ostra que nos va a encantar verla. No tengo dudas de esto.
Ojalá tengas razón, pero cuanta gente hay tan limitada intelectualmente como el que ha puesto el mensaje anterior al tuyo?

Tomándolo como ejemplo el límite está muy lejos. ¿Tan lejos como para llegar al nivel de Venezuela? Yo no sabría responderlo.

Ni casos tan claros como este hacen mella en sus cerebros llenos de serrín.
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Ojalá tengas razón, pero cuanta gente hay tan limitada intelectualmente como el que ha puesto el mensaje anterior al tuyo?

Tomándolo como ejemplo el límite está muy lejos. ¿Tan lejos como para llegar al nivel de Venezuela? Yo no sabría responderlo.

Ni casos tan claros como este hacen mella en sus cerebros llenos de serrín.
Yo no hablo de que lleve a España a un nivel venezolano. Sinceramente pienso que España va a ser un espejo de lo que es Argentina con unos años de retraso y la ventaja para sus ciudadanos de no tener moneda propia. Pero el personaje en sí, va a acabar tropezando en alguna piedra muy dolorosa porque no está sabiendo poner un límite ni tiene realmente tanta gente que lo protega. Bien sea en algún tema judicial, en que en un momento dado el PSOE (régimen) quiera cargarselo porque sea el momento del beneficio, bien sea por el repruebo de algún ajeno a nivel personal, bien sea porque a la Montero le entre la dignidad por los antidepresivos...

Son demasiados jardines para tan poco jardinero.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.103
Reputación
14.804
Lugar
El mundo real
Más bilis fachorri. Pura nutrición.
Todo porque a la corona le quedan dos escándalos. Y lo sabéis.