El coletas caga frase épica.

Pienso exactamente igual, hasta he comentado la misma frase, Argentina es un espejo perfecto donde vernos con 10 años de adelanto, y el único motivo por el que vamos detrás de ellos es que estamos en Europa. =D>=D>
Sin duda va a ser interesante. Hay mucha gente allí que piensan que pueden acabar igual en ese plazo de tiempo. Yo en ese sentido soy algo más optimista, no creo que lleguen a ese nivel pero tanto España como Argentina están en un punto de no retorno. Los que necesitan seguir viviendo allí, necesitan seguir suicidandose para mantenerse con vida y ya son mayoría.

Lo bueno de los sitios es que puedes dejarlos atrás. Hay argentinos muy buenos en sus campos y lo raro es que alguno viva allí. España como país zombie quizás se mantenga, pero vas a tener que ser muy privilegiado del coco para poder vivir bien siendo buena persona. Un buen país para ser rentista.
 
Es tan proclive a la propaganda y está tan desatado ya en ella que acabará por tropezar en su propia demagogia.

Ya ha tropezado cienes de veces y sus esbirrovotantes encantados con que les escupan a la cara. Estan enfermos y tienen derecho a decidir sobre la vida de todos con sus votos.
 


9788446040101.jpg

Pablenin y el Juego de Tronos.

Esta claro que el Chepas quiere sueña con derrocar la Monarquía e instaurar su régimen Comunista para ser coronado como Líder máximo como si fuera un Lenin, Fidel, Kim Jong Un.


El Camarada Chepov le regala la serie Juego de Tronos al Rey. Un aviso de tiro al Jabalí sobre su intención de derrocar a la monarquía.
 
pero que soplapollez es esa? con 3,2 millones de empleados públicos mas tendriamos mas gente trabajando y pagando impuestos...pero seria mucho mayor el gasto en pagar esos salarios que lo que aportarian, una vez mas la rata de galapagar haciendo muestra de su sentido comun
 
Rencor, rencor y más rencor, conciencia de clase acomplejada y generar oportunidades para una nueva casta de golfos. :mad
 
Chepas. Que Suecia es una monarquía. Deja de ver series y céntrate, tarugo.
 
Volver