El coletas caga frase épica.

El gilipodismo tiene los días contados, solo que lo que han robado en sueldos y no sueldos se lo van a llevar fuera del País.
 
Yo no hablo de que lleve a España a un nivel venezolano. Sinceramente pienso que España va a ser un espejo de lo que es Argentina con unos años de retraso y la ventaja para sus ciudadanos de no tener moneda propia. Pero el personaje en sí, va a acabar tropezando en alguna piedra muy dolorosa porque no está sabiendo poner un límite ni tiene realmente tanta gente que lo protega. Bien sea en algún tema judicial, en que en un momento dado el PSOE (régimen) quiera cargarselo porque sea el momento del beneficio, bien sea por el repruebo de algún ajeno a nivel personal, bien sea porque a la Montero le entre la dignidad por los antidepresivos...

Son demasiados jardines para tan poco jardinero.

Pienso exactamente igual, hasta he comentado la misma frase, Argentina es un espejo perfecto donde vernos con 10 años de adelanto, y el único motivo por el que vamos detrás de ellos es que estamos en Europa. =D>=D>
 
Verás qué bien te lo vas a pasar en la cola del paro diciendo esas cositas.

Pues si la alternativa es que se lo lleven crudo los de siempre y al pueblo no le dejen ya ni las raspucias ya me dirás dónde tengo que firmar.
Os creéis que el pueblo tiene la dignidad de un pordiosero o de una fruta y eso ya se acaba. Aquí o amamos todos o la fruta va al río.

Y lo cierto es que los que menos tenemos somos los que menos tenemos que perder, y los que mejor nos adaptaremos a la miseria generalizada que viene.
 
Pues si la alternativa es que se lo lleven crudo los de siempre y al pueblo no le dejen ya ni las raspucias ya me dirás dónde tengo que firmar.
Os creéis que el pueblo tiene la dignidad de un pordiosero o de una fruta y eso ya se acaba. Aquí o amamos todos o la fruta va al río.

Y lo cierto es que los que menos tenemos somos los que menos tenemos que perder, y los que mejor nos adaptaremos a la miseria generalizada que viene.

Tengo la sensación de qué cuando hablas de “el pueblo” te refieres a Podemos.

Y me transmites una sensación de ternura y pena a la vez con ello...
 
A ver, que no se refiere a menos empleo público, sino al tema de contratos jugosos prácticamente a medida de las dos o tres únicas empresas que se presentan a concurso (ejemplo: constructoras, de ahí lo de que la Corona tenga relación, comisiones, etc). Aunque tiene gracia que lo diga un comunista, cuando hay decenas de miles de chiringuitos de genaro y de rapefugees viviendo del boe.
 
De pelicula distopica al estilo "paco"

Nos reiamos de Hugo Chavez por llevar chandal, pero aqui ya tenemos la version con moño del bolivarianismo europeo.

Este tio o acaba en la guandoca o nos arruina.
 
Volver