El Colegio de Médicos de Barcelona propone dar prioridad en la vacunación a pagapensiones y refugiados sobre el grueso de la población

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.586
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra. sin mas.
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Lista ordenada en el tiempo de personas que van a desarrollar enfermedades raras con necesidad de caros tratamientos de por vida:

1-Personal sanitario
2-Viejos de +80 (cascarán)
3-Señores mayores de 65 a 79 años (vivirán menos años de los previstos por su genética)
4-Personas con comorbilidades (cascarán)
5-Paguiteros, presos, inmis (tratamientos pagados por usted y yo)
6-Personal esencial (tratamientos pagados por usted y yo)
7-Mayores de 55 años
8-El resto del mundo, entre los que estamos usted y yo.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.744
Creo que te estas equivocando en algo, no estamos hablando de una medicina escasa, estamos hablando de buscar la mejor estrategia epidemiologica. Es importante que aquellos con mayor facilidad para morir se vacunen antes pero también que aquellos con más facilidad para contagiarse y por ende contagiar al resto se vacunen tambien pronto. Eso puede salvar tu vida
¿Pero quien narices se cree que es usted, para ponerse a explicarles con la lógica en la mano las cosas a una panda de fascistas, xenófobos y magufos?
A este foro se viene a decir viva Franco, viva el Rey y viva el Papa( bueno a este Papa no que es rojo)

Gente como usted sobra en este foro. Venir aquí a subir el nivel, valiente zascandil.
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.121
Reputación
44.655
Lugar
Zombieland
El cuadro es evidente:

GRUPO 1: banderilla x, ("limpia": como tributo por los servicios farmafia-prestados todos estos años).
GRUPO 2: banderilla y, (a tomar por "ahí").
GRUPO 3: banderilla y, (a tomar por "ahí").
GRUPO 4: banderilla y, (a tomar por "ahí").
GRUPO 5: banderilla y, (a tomar por "ahí").
GRUPO 6: banderilla x, y algunas "y" seleccionadas.
GRUPO 7: banderilla x, y algunas "y" seleccionadas.
GRUPO 8: banderilla x, y algunas "y" seleccionadas.
GRUPO 1: banderilla x, y algunas "y" seleccionadas.
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Empezarán por personal sanitario. Para saber como está realmente el patio hay que ver si se la quieren poner.
Conozco sanitarios que ni de coña se la ponen.
Sería bueno que empezaran por ellos,iba a ser la primera gran grieta en el sistema

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.934
Reputación
42.546
Una buena noticia, así gastan las banderillas los parásitos.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.728
Reputación
6.156
No nos quedemos en el detalle de que yo no me voy a vacunar, y que mejor que les vacunen a ellos y tal.

Lo importante del asunto es que en algo que las instituciones sanitarias consideran bueno y positivo para la población, proponen que los inmis y refus tengan prioridad sobre los remeros pagaimpuestos como usted o yo.

Repito, que seas antivacuna es secundario aquí. Si fuese algo con lo que estuvieses a favor y lo necesitases para tu salud, también estarías detrás en prioridad.


Plan vacunación el bichito: estrategia médica en 8 grupos por orden de prioridad

Si es con una banderilla-paco y se mueren todos . estaria bien ....................
 

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.434
Reputación
2.700
No nos quedemos en el detalle de que yo no me voy a vacunar, y que mejor que les vacunen a ellos y tal.

Lo importante del asunto es que en algo que las instituciones sanitarias consideran bueno y positivo para la población, proponen que los inmis y refus tengan prioridad sobre los remeros pagaimpuestos como usted o yo.

Repito, que seas antivacuna es secundario aquí. Si fuese algo con lo que estuvieses a favor y lo necesitases para tu salud, también estarías detrás en prioridad.


Plan vacunación el bichito: estrategia médica en 8 grupos por orden de prioridad

Me parece correcto...no decían que vienen los mejores...los más preparados....
Entonces presuponen que es personal esencial...
Si se mueren quién les vota...
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.338
Reputación
47.483
Inyectando banderillas experimentales a mendigos, jovenlandeses lumpen y a los creyentes de la fe covidiana... esto lo he visto en alguna peli que no recuerdo.