El coito humano tiene como finalidad desalojar el leche del anterior por eso los humanos tienen glande y los chimpancés no .

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.938
Reputación
194.031
El problema de las lesbianas u hombres clitorianos ES EL miembro viril . Lo ven como un puñal, como un arma invasiva . No conciben la penetración en su cuerpo y por lo tanto extrapolan sus sentimientos a todas las mujeres . Técnicamente no son hembras de la especie humana, ellas mismas lo dicen al predicar que el sesso es una construcción social. Como no tienen instinto maternal, creen que el resto de las mujeres tampoco lo tienen y por eso están tan obsesionadas con que todas aborten.

Su mente es de hombre y por lo tanto son empotradoras. La tijera es una ilusión de estar penetrando a la otra.
Pero las lesbianas, como la parte del cerebro que regula el deseo sensual es de hombre, les pasa lo mismo que a los heterosexuales con solo imaginar que alguien les pete el trastero. Es una agresión inexplicable.

Por el contrario los gays, o mujeres anales, quieren ser penetrados con furia porcina, puesto que el coito consiste en hacer el vacío en el útero para retirar el leche del anterior. Es un procedimiento que tiene que hacerse con vigor para que sea eficiente, un mecanismo programado e inducido por la bioquímica a través del placer, hipnotiza a las hembras y los gays para que se dejen invadir y machacar sus vísceras con una herramienta, con forma de manguera y que hace las veces de bomba de succión .

Lo normal en todas las hembras de todas las especies es quedar embarazada después del celo y con ello iniciar el ciclo reproductivo de embarazo y crianza del bebé y que dura varios años. Durante ese tiempo no ovulan, por lo tanto no están en celo .
El deseo sensual en las mujeres y los gays es una urgencia por quedar embarazadas , es una desesperación, una alarma del cuerpo como un hambriento cuando no tiene comida , o un sediento en el desierto. De ahí la extrema promiscuidad de los gays porque como nunca se produce el embarazo, esa ansia no desaparece.

La promiscuidad es la persecución de un deseo, del recuerdo del placer, de la misma manera que un fumador enciende un nuevo cigarrillo, es el máximo tiempo que ha podido soportar de dolor y ansiedad . Las parejas gays, es tener la cajetilla siempre a mano.



EL ANTROPOCENTRISMO CARTESIANO DEFORMA LA REALIDAD DE LOS OCCIDENTALES.

Descartes
, que es el responsable del pensamiento occidental, estuvo bastante acertado en algunas cuestiones , pero como hombre de su tiempo se equivocó radicalmente al endiosar al humano y tratar a los animales como cosas y ese es el origen de la ignorancia occidental en estas cuestiones .
No le quedaba más remedio puesto que los animales eran usados como esclavos y maltratados de formas extremadamente crueles , si actualmente también se hace, en aquella época como eran necesarios los caballos , burros , mulos , bueyes , vacas.. para tirar de los carros , los arados, dar vueltas a las norias , sacar carbón de las minas , acarrear pesos que los reventaban , en las guerras y en espectáculos más propios de personas orates , de haber dicho Descartes que entre los animales y el ser humano no hay ninguna diferencia , le habrían quemado vivo por hereje.

De la misma manera que si le clavas un alfiler a un perro , el perro se queja porque le duele , todo lo demás es igual . El hambre, la sed , el miedo, la alegría y felicidad , el ardor de estomago , el amor .... todas las pulsiones y emociones de los humanos están en todos nuestros parientes puesto que todos tenemos el mismo origen y las mismas dinámicas de supervivencia.

El sesso , el deseo y apetito sensual sensual , es el comportamiento que más nos acerca a los animales puesto que dejamos al mando al instinto ancestral.
la bioquímica ( igual en todos los animales ) dirige al individuo a través de chutes de cortisol y dopamina , para tratar de acceder a una pareja potencial desarrollando pautas etológicas que en cada especie difieren según el tipo de vida y la forma de aparearse.

Por resumirlo mucho , unas especies luchan los machos para que el más fuerte se lleve a todas las hembras , como los ciervos, leones, gorilas ...
y otras especies luchan / compiten dentro de las vaginas .


TODAS LAS HEMBRAS EXISTEN PARA SER MADRES.

LOS MACHOS EXISTEN PARA COMPETIR ENTRE SÍ Y QUE SÓLO SEAN PADRES LOS GANADORES .

LAS ESPECIES CUYOS MACHOS COMPITEN , LUCHAN PARA CONSEGUIR LAS HEMBRAS , TIENEN PENES PEQUEÑOS ( GORILAS , LEONES ... ) O SIN GLANDE ( CIERVOS , TOROS ...)

LOS MACHOS QUE NO LUCHAN , COMPITEN CON EL miembro viril EN EL INTERIOR DE LA VAGINA .




el coito hace vacío en el útero para extraer el leche del anterior.

Ahora cobra sentido la insistencia y la duración del mecanismo de EXTRACCIÓN . El coito consiste en extraer, extraer, extraer y finalmente expulsar.

El miembro viril funciona como una bomba de succión y una manguera para depositar el leche justo a la entrada del útero.

La primera eyaculación sale disparada para llegar lo más lejos posible de la entrada , el resto es para atascar y dificultar la extracción al siguiente.



Hacer creer a la población que el sesso es para darle placer al cuerpo es una ingenuidad para mantener a la gente drojada , el placer del orgasmo lo heredamos de nuestros antepasados los peces . Es un shock eléctrico para sincronizar la puesta de las narices y los espermatozoides y que no se los llevase el agua.

El orgasmo de las mujeres convulsiona el útero y dilata la abertura en una instintiva unión con el glande.

Que conste que esto se me ocurrió mientras desatascaba el fregadero de la cocina . Al parecer ninguna ama de casa de la historia tuvo esa inspiración. Como tampoco inventaron la fregona. Pero eso ya es otra historia.

y es que más importante que conocimientos académicos que atrofian la mente pues te condicionan tu pensamiento ...
más importante es la imaginación .

os voy a regalar mi aporte a la humanidad que me ha llevado toda la vida descifrarlo .
Es el resumen del libro que ya está por finalizar .
Se centra en la etología humana , nuestro determinismo biológico y el comportamiento programado y en qué grado se ha ido deformando hasta convertirnos en animales en cautividad , esclavizados y desconcertados al vivir una vida que no nos corresponde , como pingüinos en Faunia o un caballo tirando de un carro.

El coito es un acto fisiológico como masticar la comida . Ambos son instintivos aunque parezca que usamos nuestra voluntad y consciencia , nadie está pendiente de cuando tiene que tragar el bolo alimenticio . masticas, masticas , masticas y la lengua ya detecta el momento de deglutir .

Los animales cuyos machos luchan por la fecundación fuera de la vagina de las hembras , como los leones o los ciervos, tiene penes sin glande . son simples jeringas que inyectan el leche en un par de segundos . Sin embargo los machos que por diferentes razones no luchan entre ellos por las hembras , lo hacen en su interior.

en el caso del homo sapiens, es la única especie de humanos que sobrevive . Todas las demás se mataron entre sí cuando aprendieron a usar palos y piedras como armas , algo que no hacen los chimpancés y los gorilas, por eso siguen vivos.
Nuestra especie existe porque aceptó compartir las hembras en celo ( se podría traducir al modelo actual de prespitación en donde los machos no tienen celos ni luchan por su turno ) . El sesso era un divertimento , un pasatiempos , una forma de fortalecer las alianzas del grupo, como rascarse la espalda o buscarse piojos y pulgas . El sesso era como compartir comida . Nada tiene que ver con los vínculos afectivos y de ayuda mutua de una pareja , de la misma manera que queremos a nuestras mascotas o familiares y amigos .

Somos los descendientes de aquellos machos que con más empeño retiraban el leche del anterior y evitaban meterse en líos y peleas , puesto que la muerte del padre implica la muerte del hijo ya que nacemos un un grado de dependencia similar a los marsupiales y que por lo tanto la madre y el bebé necesitan cuidados y protección durante lo menos 3 años .

Se utilizaron modelos inanimados para evaluar la posibilidad de que ciertas características del miembro viril humano evolucionaran para desplazar el leche dejado por otros machos en el tracto reproductivo femenino. El desplazamiento de leche artificial en vaginas simuladas varió en función de la morfología del glande / cresta coronal, la viscosidad del leche y la profundidad de la penetración. Los resultados obtenidos mediante la modificación de un miembro viril artificial sugieren que la cresta coronal es una característica morfológica importante que media el desplazamiento del leche. De acuerdo con la visión del miembro viril humano como un dispositivo de desplazamiento de leche, dos encuestas de estudiantes universitarios mostraron que las relaciones sensuales a menudo implicaban un empuje del miembro viril más profundo y vigoroso después de períodos de separación o en respuesta a acusaciones de infidelidad femenina.

El miembro viril es una manguera, un tubo largo y flexible , que tiene estas funciones

  • Retirar el tapón seminal de la entrada del útero del macho anterior, de ahí la forma del glande .
  • Depositar un espermatozoide en el interior del útero con el fin de fecundar al óvulo, el PH vaginal mata a los espermatozoides que no hayan entrado en el útero.
  • La primera eyección de leche busca fecundar , la siguientes son para taponar y entorpecer al siguiente la fecundación.


El orgasmo es un shock eléctrico que ocurre en el cerebro con la finalidad de contraer los órganos sensuales y provocar la descarga de leche en los machos y la dilatación de la abertura del útero en las hembras desplazando al óvulo maduro para el encuentro con el espermatozoide .

El orgasmo lo inventaron nuestros antepasados los peces para sincronizar la puesta de las narices y la eyaculación y que no se la llevase el agua , la sensación placentera que sentimos los humanos es muy reducida comprada con los peces , que además no tienen miembro viril

El deseo en las hembras es una urgencia , una ansiedad , un dolor , una alarma del cuerpo como el hambre y la sed para que sean madres .
El deseo en los machos surge de forma espontánea cuando ve una oportunidad . Los machos siempre están disponibles pues existen para competir entre ellos. No se reproducen los mejores sino lo que mejor se adaptan a cada circunstancia medioambiental y que las hembras detectan como más adecuados para ser los padres de las crías .

El cortejo y la seducción ocurre en todas las especies cuyas crías necesitan de ambos progenitores para sobrevivir y lo que busca es establecer vínculos emocionales por lo menos durante esa etapa de alta dependencia de la hembra y el bebé , que en los humanos se llama amor pero que también existe hasta en los pájaros

Las nalgas de la hembra humana tienen una función anticonceptiva , intentan evitar que la punta del glande se conecte con la entrada del útero. El tamaño del miembro viril es proporcional al tamaño de las nalgas puesto que fecundaba aquél que desde atrás superaba la distancia.

La mujer puede modular con su postura durante el coito y permitir o denegar la conexión , durante el breve periodo en el que el óvulo está maduro , que en condiciones naturales ocurría durante una semana , unas 7 veces a lo largo de su vida. El resto del tiempo estaba embarazada o lactando un bebé , como ocurre con gorilas , elefantas, ballenas . La lactancia inhibe la ovulación . La obsesión de las niñas por las muñecas , es porque están programadas para cuidar de sus hermanitos mientras la madre se ocupa del nuevo bebé y de esa manera entrenan su futura maternidad . Es ahí donde reside el éxito de la reproducción humana a pesar de su larga infancia y tener un hijo en cada ciclo.

Los humanos tienen sólo un hijo por ser primates que vivían en los árboles . La hembra sólo puede acarrear a un hijo mientras con la otra mano se agarraba en las ramas . Los bebés nacen con los puños cerrados , como recuerdo a cuando se agarraban a los pelos de la espalda de su madre .

Las vaginas humanas son así para que salgan bebés cabezones ya que nuestra especie desarrolló un cerebro desproporcionado y por lo tanto nacen antes de completar su gestación. Deben permanecer unidos a la berza de su madre , como marsupiales , durante lo menos 9 meses : la exogestación , cualquier alteración de este delicado proceso de impronta , tendrá consecuencias en el carácter, el temperamento , la identidad y la sexualidad en la vida adulta.

Somos la única especie de humanos que sobrevive porque la hembra simula estar en celo todo el tiempo y permite que todos los machos disponibles calmen su ansiedad sensual sin luchar ya que la lucha por la fecundación, es en el interior de la hembra no en el exterior como los gorilas , los ciervos o leones .

Todas las especies de humanos que se han extinguido , se mataron los machos al competir por las hembras y mataban a las crías de los otros para que entrase de nuevo en celo .

Existen los chimpancés y gorilas , porque sus luchas son ritualizadas y no saben usar palos y piedras como armas , con las manos que evolucionaron para agarrase en las ramas .

Es la primera vez en la historia de la humanidad que la hembra humana , al no tener hijos , ovula constantemente , un estado de celo permanente que sólo ocurre en otras hembras si están en cautividad , puesto que en condiciones naturales siguen los ciclos de la vida.

Está por determinar hasta qué punto esta constante ansiedad por interrumpir procesos biológicos, puede afectar a la mente y a la sensación de felicidad , que no tiene nada que ver con el placer , más bien son todo lo contrario .

Sólo importa el coito fecundador, e insisto que hasta este momento, la hembra humana estaba receptiva muy pocas veces a lo largo de su vida. todos los demás tipos de coitos son simples pasatiempos, como rascar la espalda o buscarse piojos, que en nuestros antepasados servía además para calmar tensiones , hacer alianzas e intercambiar favores.

La bioquímica en todas las especies recompensa o castiga para encauzar al individuo al correcto camino de la vida . La misma dopamina y cortisol se produce en los humanos que en cualquier otra especie de mamíferos que aunque tengamos diferentes formas, en el fondo somos lo mismo .

Los humanos hemos perdido un sentido que tienen muchos otros animales , que es una especie de telepatía donde pueden ver más allá de donde abarca la mirada . La trufa ( la nariz ) es como el receptor de televisión y las vibrisas que están repartidas por todo el cráneo son antenas .

De ahí se explica que los perros puedan " intuir " la llegada de los dueños o seguir un rastro a kilómetros . No es el olfato puesto que un perro no huele un trozo de pollo si no lo ve , sino otra cosa que no se puede explicar , como tampoco podían explicar la ecolocalización de los murciélagos o los cachalotes antes de que se descubriese.

En cualquier caso , en la cría del gorila podéis apreciar la forma residual de lo que fue ese receptor que también existe en los mamíferos marinos , que lógicamente ni huelen nada, ni palpan nada .
Somos a los chimpancés lo que una cebra a un burro , o un cisne a un ganso .

Es indudable , no sólo porque somos iguales y con el mismo comportamiento sino por la genética que actualmente se puede comprobar.
Aunque genéticamente somos casi idénticos todos los mamíferos , por eso se usan las ratas en laboratorio , porque son " humanos en miniatura "

en este vídeo explica muy bien el mismo mecanismo en algunos insectos cuya hembra es muy promiscua .





 
Última edición:

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.382
Reputación
134.771
Lugar
Terra enxebre
os voy a regalar mi aporte a la humanidad que me ha llevado toda la vida descifrarlo . Es el resumen del libro que ya está por finalizar . Se centra en la etología humana , nuestro determinismo biológico y el comportamiento programado y en qué grado se ha ido deformando hasta convertirnos en animales en cautividad , esclavizados y desconcertados al vivir una vida que no nos corresponde , como pingüinos en Faunia o un caballo tirando de un carro.

El miembro viril es una manguera, un tubo largo y flexible , que tiene estas funciones

  • Retirar el tapón seminal de la entrada del útero del macho anterior, de ahí la forma del glande .
  • Depositar un espermatozoide en el interior del útero con el fin de fecundar al óvulo, el PH vaginal mata a los espermatozoides que no hayan entrado en el útero.
  • La primera eyección de leche busca fecundar , la siguientes son para taponar y entorpecer al siguiente la fecundación.


El orgasmo es un shock eléctrico que ocurre en el cerebro con la finalidad de contraer los órganos sensuales y provocar la descarga de leche en los machos y la dilatación de la abertura del útero en las hembras desplazando al óvulo maduro para el encuentro con el espermatozoide .

El orgasmo lo inventaron nuestros antepasados los peces para sincronizar la puesta de las narices y la eyaculación y que no se la llevase el agua , la sensación placentera que sentimos los humanos es muy reducida comprada con los peces , que además no tienen miembro viril

El deseo es las hembras es una urgencia , una ansiedad , un dolor , una alarma del cuerpo como el hambre y la sed para que sean madres . El cortejo y la seducción ocurre en todas las especies cuyas crías necesitan de ambos progenitores para sobrevivir y lo que busca es establecer vínculos emocionales por lo menos durante esa etapa de alta dependencia de la hembra y el bebé , que en los humanos se llama amor pero que también existe hasta en los pájaros

Las nalgas de la hembra humana tienen una función anticonceptiva , intentan evitar que la punta del glande se conecte con la entrada del útero. El tamaño del miembro viril es proporcional al tamaño de las nalgas puesto que fecundaba aquél que desde atrás superaba la distancia.

La mujer puede modular con su postura durante el coito y permitir o denegar la conexión durante breve periodo en el que el óvulo está maduro , que en condiciones naturales ocurría durante una semana , unas 7 veces a lo largo de su vida. El resto del tiempo estaba embarazada o lactando un bebé , como ocurre con gorilas , elefantas, ballenas .

Las vaginas humanas son así para que salgan bebés cabezones ya que nuestra especie desarrolló un cerebro desproporcionado y por lo tanto nacen antes de completar su gestación. Deben permanecer unidos a la berza de su madre , como marsupiales , durante lo menos 9 meses : la exogestación , cualquier alteración de este delicado proceso de impronta , tendrá consecuencias en el carácter, el temperamento , la identidad y la sexualidad en la vida adulta.

Somos la única especie de humanos que sobrevive porque la hembra simula estar en celo todo el tiempo y permite que todos los machos disponibles calmen su ansiedad sensual sin luchar ya que la lucha por la fecundación, es en el interior de la hembra no en el exterior como los gorilas , los ciervos o leones .

Todas las especies de humanos que se han extinguido , se mataron los machos al competir por las hembras y mataban a las crías de los otros para que entrase de nuevo en celo .

Existen los chimpancés y gorilas , porque sus luchas son ritualizadas y no saben usar palos y piedras como armas , con las manos que evolucionaron para agarrase en las ramas .

Es la primera vez en la historia de la humanidad que la hembra humana , al no tener hijos , ovula constantemente , un estado de celo permanente que sólo ocurre en otras hembras si están en cautividad , puesto que en condiciones naturales siguen los ciclos de la vida.

Está por determinar hasta qué punto esta constante ansiedad por interrumpir procesos biológicos, puede afectar a la mente y a la sensación de felicidad , que no tiene nada que ver con el placer , más bien son todo lo contrario .

La bioquímica en todas las especies recompensa o castiga para encauzar al individuo al correcto camino de la vida . La misma dopamina y cortisol se produce en los humanos que en cualquier otra especie de mamíferos que aunque tengamos diferentes formas, en el fondo somos lo mismo .

Te cito por si lo borras.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.938
Reputación
194.031
Te cito por si lo borras.
los personajes son nuestros parientes más próximos. Y compartimos algunas conductas sensuales. Pero también tenemos diferencias. Los antropólogos han expuesto una teoría muy sencilla respecto a el tamaño de los testículos: “Las especies que copulan con más frecuencia necesitan testículos más grandes”. Un hombre de 70 kilogramos tiene testículos como bolas de ping pong que pesan unos 50 gramos cada uno, un gorila espalda plateada adulto pesa cerca de 180 kilogramos y sus testículos son como unas aceitunas que pesan 30 gramos. El miembro viril del hombre mide 18 centímetros y el del gorila tres centímetros de longitud. Estas diferencias tienen que ver con la evolución y la reproducción. La meta era proyectar los genes hacia el futuro como padre biológico.

Los gorilas necesitan de espaldas anchas y musculosas grandes y desarrollados para pelear con los demás machos y adueñarse de un grupo de hembras para formar el harem; luego escoger a una como principal, pero después se apareará con todas. Así el gorila no necesita sus genitales para competir. En cambio el ser humano tuvo menor necesidad de desarrollar músculos grandes, pero desarrolló un miembro viril y testículos más grandes; durante millones de años la sexualidad humana ha sido promiscua, aunque predomina la monogamia (un asunto muy discutido hoy en día por los antropólogos).

Visto de otra manera estas diferencias en los tamaños y proporciones tienen que ver con que las hembras de los gorilas tienden a aparearse sólo con un macho; mientras que su contraparte humana se aparea con varios hombres. Los gorilas copulan menos de 20 veces en su vida; mientras que un hombre puede llegar a copular más de cinco mil ocasiones durante su vida. Una eyaculación humana contiene alrededor de 50 a 500 millones de espermatozoides. El volumen eyaculado en el hombre es de cuatro a seis mililitros; el gorila eyacula 0.3 mililitros. La duración de la cópula propiamente es de 10 minutos en el hombre, mientras que en los gorilas dura un minuto.

Todos estos cambios y diferencias se han desarrollado durante millones de años para garantizar la supervivencia de la especie. Pero si se trata de competencia, los espermatozoides son unos auténticos gladiadores. Sólo uno entre millones logrará fecundar. De hecho el leche del hombre tiene sustancias químicas que destruyen la presencia de esperma depositado previamente por otros hombres. El miembro viril del hombre crea un vacío en el tracto reproductivo de la mujer; este vacío succiona el leche que haya sido depositado previamente y deja el camino libre al nuevo esperma para entrar en acción. Este es el ingenioso Homo Sapiens. ¿Quién lo tiene más grande el gorila o el hombre?


el embrión, durante su desarrollo, va tomando la forma de los seres que le precedieron; desde los peces, anfibios, reptiles, mamíferos inferiores, y mamíferos superiores.

Así, la ontogenia (el desarrollo del embrión) conlleva una imagen a alta velocidad de la filogenia (la historia evolutiva de esa especie desde sus orígenes en otras especies anteriores). De ahí que se diga que la ontogenia es la madre de la filogenia: la primera es firma, y la clave, para descubrir y explorar la segunda.

Podemos observar en la imagen anterior cómo los primeros estadios de desarrollo del ser humano coinciden formalmente con los de otros organismos: peces, salamandras, tortugas, etc. ¿Por qué? Es muy sencillo: el desarrollo del embrión tiene un elemento acumulativo. Conforme una especie pasa a otra, la anterior queda como un modelo base para la siguiente. De esta forma, un embrión es, en sus primeros pasos de desarrollo, la acumulación de los primeros organismos que se desarrollaron previamente, durante los millones de años que dieron lugar a ese organismo.




























es tan amplio que es difícil resumirlo . Realmente da para un libro .
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.938
Reputación
194.031
mas o menos me cuadra todo. Sólo somos otro tipo de animal que se ha pasado de listo y ya. Seguimos siendo primarios a más no poder.

El sentido de la vida es ese. Nacer, reproducir la especie juntando un genoma lo más diferente al tuyo y morir.
LA pronoGRAFÍA ES UN ESTÍMULO SUPERNORMAL PARA CASTRAR A LOS HOMBRES ESPAÑOLES AL DESPLAZAR SU INTERÉS sensual A LA FANTASÍA EN VEZ DE INICIAR CICLOS REPRODUCTIVOS SIENDO EL PADRE DE LAS CRÍAS .

EL FEMINISMO ES UN ATAQUE DE INGENIERÍA SOCIAL , PARA ESTERILIZAR A LAS MUJERES ESPAÑOLAS HACIÉNDOLAS CREER QUE SON HOMBRES SIN miembro viril , DECONSTRUYENDO SU IDENTIDAD DE MADRE Y HEMBRA DE LA ESPECIE HUMANA.

Un estímulo supranormal o superestímulo es una versión exagerada de un estímulo para el cual existe una tendencia de respuesta existente, o cualquier estímulo que provoque una respuesta más fuerte que el estímulo para el cual evolucionó.


los humanos se sienten atraídos por una versión elevada de la realidad.
Según las estadísticas anuales de Pornhub, "hentai" y "dibujos animados" se encontraban entre las categorías más populares

El éxito evolutivo, la supervivencia , se basa en la transmisión de los genes.

los humanos como cualquier otra especie, instintivamente valoran a las mujeres por su fertilidad , rasgos como la juventud , por encima de cualquier otro, aspecto saludable , labios carnosos, piel suave , cabello sano y brillante , andar alegre y juvenil , expresión animada y alto nivel de energía , por eso los bailes son tan sensuales .



Estímulo supernormal: qué es, características y ejemplos

¿Qué son los estímulos supernormales? Veamos las características de este fenómeno abordado desde las ciencias de la psicología y la biología, y ejemplos de él.
psicologiaymente.com

psicologiaymente.com
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.938
Reputación
194.031




 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
Si, pe
LA pronoGRAFÍA ES UN ESTÍMULO SUPERNORMAL PARA CASTRAR A LOS HOMBRES ESPAÑOLES AL DESPLAZAR SU INTERÉS sensual A LA FANTASÍA EN VEZ DE INICIAR CICLOS REPRODUCTIVOS SIENDO EL PADRE DE LAS CRÍAS .

EL FEMINISMO ES UN ATAQUE DE INGENIERÍA SOCIAL , PARA ESTERILIZAR A LAS MUJERES ESPAÑOLAS HACIÉNDOLAS CREER QUE SON HOMBRES SIN miembro viril , DECONSTRUYENDO SU IDENTIDAD DE MADRE Y HEMBRA DE LA ESPECIE HUMANA.

Un estímulo supranormal o superestímulo es una versión exagerada de un estímulo para el cual existe una tendencia de respuesta existente, o cualquier estímulo que provoque una respuesta más fuerte que el estímulo para el cual evolucionó.


los humanos se sienten atraídos por una versión elevada de la realidad.
Según las estadísticas anuales de Pornhub, "hentai" y "dibujos animados" se encontraban entre las categorías más populares

El éxito evolutivo, la supervivencia , se basa en la transmisión de los genes.

los humanos como cualquier otra especie, instintivamente valoran a las mujeres por su fertilidad , rasgos como la juventud , por encima de cualquier otro, aspecto saludable , labios carnosos, piel suave , cabello sano y brillante , andar alegre y juvenil , expresión animada y alto nivel de energía , por eso los bailes son tan sensuales .



Estímulo supernormal: qué es, características y ejemplos

¿Qué son los estímulos supernormales? Veamos las características de este fenómeno abordado desde las ciencias de la psicología y la biología, y ejemplos de él.
psicologiaymente.com

psicologiaymente.com
Si, pero el tema de los bailes, la fertilidad etc es precisamente eso, atracción por probabilidades de poder enjendrar un hijo. Ese es un punto para la atraacción, pero la diferencia genética es otra, y puede ser muy potente. Por eso aquí nos gustan más las rubias.... y en Finlandia las rubias se tiñen de morenas.....

Nos gusta lo difertente o exótico porque estamos predispuestos a mezclar nuestro genoma con otro lo más diferente posible
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.938
Reputación
194.031



Un día de 2011, un pastor llegó a un hospital de campaña de Médicos sin Fronteras en una aldea de Sudán del Sur. Sufría dolores en las tripas, escalofríos y su frente parecía una sartén. Tenía claramente brucelosis, una enfermedad provocada por una bacteria habitual en las vacas que suele saltar a los pastores cuando beben leche o comen queso sin pasteurizar. Pero aquello no era una brucelosis normal. Era una brucelosis galopante. Los médicos no entendían cómo la enfermedad había evolucionado tan rápidamente y el pastor aseguraba no haber hecho nada raro las semanas anteriores. Hasta que, bombardeado por las preguntas de los doctores, recordó: “He soplado a una vaca”.
(Artículo de Materia Ciencia)
Los médicos escucharon atónitos su relato. Había puesto la boca en la vagina de una vaca para, literalmente, intentar inflarla. Lo hacía toda su tribu, los nuer, desde tiempos inmemoriales para tratar de estimular la producción de leche.
La anécdota, según recuerda en su blog un camarógrafo de Médicos sin Fronteras, es desde entonces la conversación habitual de la sobremesa cuando llega algún visitante a la misión médica en Sudán del Sur. Pero el soplido es mucho más que una fuente de chistes fáciles. Ahora, cuando medio mundo tiene en su bolsillo un teléfono más sofisticado que la nave que llevó a Neil Armstrong a la Luna, es difícil de creer, pero hubo un tiempo en el que media humanidad soplaba por las vaginas de las vacas. La supervivencia estaba en juego.
Grabado en la roca en Messak (Libia), ejecutado hace unos 6.000 años / JLLQ
La razón es muy conocida para los etnólogos. Aunque muchos niños de las ciudades ya no lo saben, las vacas no dan leche todo el año. Dan leche cuando tienen una cría que alimentar, como las mujeres. Así que cuando un ternero muere o desaparece, su madre deja de producir leche. Esto, en un poblado dependiente del ganado, es una tragedia. Por ello, a lo largo de la prehistoria y de la historia los ganaderos han inventado soluciones para intentar engañar a la vaca y que siga produciendo leche: o ponerle un ternero de otra madre o introducirle aire por la vagina para producir una especie de falso embarazo.
Lo que vieron los médicos cooperantes en Sudán del Sur en 2011 son los vestigios de una práctica que dominó el planeta, como ha demostrado el etnólogo Jean-Loïc Le Quellec, del Centro Nacional de Investigación Científica francés. En un estudio publicado en la revista del Museo Nacional de Historia Natural de París, Le Quellec muestra un grabado en la roca llevado a cabo hace unos 6.000 años en Wadi Imrâwen, en Messak (Libia). En él se observa una figura humana aparentemente insuflando aire en la vagina de una vaca. En otra imagen, una pintura rupestre realizada en Immidir (Argelia) hace unos 4.000 años, aparece la misma estampa.
Como constata el arte rupestre, sostiene Le Quellec, durante milenios los seres humanos se han agachado para asomarse a la vagina de una vaca y soplar dentro de ella, con la esperanza de tener más leche para la familia. Hoy sabemos que hay una explicación científica: la estimulación de la vagina de la vaca favorece la liberación de oxitocina, una hormona que facilita la lactancia.
Omnipresente
La práctica, que mirada con ojos occidentales es asquerosa, ha llegado hasta nuestros días. Los etnólogos han observado el soplido ancestral en los nuer de Sudán, los tuaregs de Níger, los fulani de Malí, los teda de Chad, los beduinos de Egipto, los masái de Kenia y en varias tribus de Suráfrica, Namibia, Tanzania y un largo etcétera.
1vacaPintura rupestre realizada en Immidir (Argelia) hace unos 4.000 años / Yves Gauthier
Pero no es en absoluto una costumbre africana. De alguna manera, la práctica se fijó en el ADN del ser humano desde que soltó la lanza y comenzó a domesticar a los animales salvajes en lugar de salir a cazarlos. En el siglo XVIII, cuando el explorador europeo Johann Eberhard Fischer llegó a Siberia, vio “cómo los yakutos [el mayor grupo autóctono de Siberia] soplaban en el útero de sus vacas para que dieran más leche”. En India, la práctica, conocida como phooka, se llevaba a cabo mediante una caña de bambú y fue prohibida ya en 1890 por la Ley de Prevención de la Crueldad contra los Animales. “Desde que supe que la vaca y la búfala eran sometidas a la práctica de la phooka, desarrollé un fuerte rechazo a la leche”, escribió Mahatma Gandhi en su autobiografía.
“La técnica no es desconocida en Europa, donde fue practicada en el siglo XIX por los campesinos de Hungría y Bosnia, que soplaban en la vagina de sus vacas mediante un pequeño tubo”, advierte Le Quellec en su estudio. En Francia, la práctica aparece en documentos históricos a lo largo del siglo XIX y se sigue llevando a cabo todavía hoy en la región de Aubrac, según Le Quellec, que cita al ganadero local André Balladier.
Y la técnica también se ha observado en Irlanda. En 1681, el viajero inglés Thomas Dingley describía esta práctica con humor, tras un periplo por el país: “Al ordeñar las vacas, cuando la leche no sale con facilidad […] soplan con sus bocas todo el aire que pueden, con lo que muchas veces acaban con la nariz llena de hez”.
El seguimiento de esta técnica a lo largo de la historia ha servido para iluminar una de las etapas clave en la evolución humana. Según la hipótesis clásica, postulada en 1981 por el arqueólogo británico Andrew Sherratt, los cazadores-recolectores comenzaron a domesticar a los animales salvajes hace unos 10.000 años para tener una fuente móvil de carne. Ordeñar al ganado para obtener leche o aprovechar su lana habrían sido innovaciones de una fase posterior, una parte más de la “Revolución de los Productos Secundarios” ejecutada al menos tres milenios después.
Sin embargo, el análisis de restos de vasijas cerámicas de Oriente Próximo ha mostrado que los pueblos de la región ya hacían queso hace 8.500 años. Y, a juicio de Le Quellec, la presencia de la técnica del soplido en el arte rupestre del Sáhara “prueba que la primera difusión de ganado en el continente africano estuvo acompañada por la técnica del ordeño”. Los ganaderos procedentes de Oriente Próximo entraron en África ya bebiendo leche hace más de 6.000 años. Y cuando sus vacas estaban secas, soplaban por sus vaginas, como siguen haciendo los pastores nuer en Sudán del Sur.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.938
Reputación
194.031
lo que hace felices a los seres vivos es seguir lo que determina su biología

el sentido de la vida, nuestro comportamiento programado está ahí para cumplirlo . Nuestra bioquímica nos recompensa o nos castiga según sigamos lo que está programado para reconducirnos por el buen camino .

probablemente seas joven y no seas consciente que te han condenado a una mala vida.

Que el paso por esta increíble experiencia que es estar vivo y disfrutarlo a tí te lo han negado .

¿ no os da vergüenza que una pareja de personas de color que viva en medio del desierto completamente desnudos , tenga una docena de hijos y vosotros , castrados españoles !!! tengáis miedo a las mujeres y crear una familia ??

de verdad no os dais cuenta que estamos siendo atacados ?