El coche electrico es una trampa más?

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.544
Reputación
3.411
No se si el forero tendrá las neuronas justas pero lo que si se es que tú no has cargado ni sabes como funciona un coche electrico.

Cargar el coche con energía solar? Jajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
ni dejándolo al sol dos dias tendrias la suficiente autonomía como para salir del parking.

Voy por el segundo coche eléctrico; este último en cargador solar el 90% de las ocasiones.

No es mi problema que no hayas salido del pueblo en tu vida...
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Voy por el segundo coche eléctrico; este último en cargador solar el 90% de las ocasiones.

No es mi problema que no hayas salido del pueblo en tu vida...

Entiendo que el sentido del ridiculo te lo dejaste en el tejado mientras montabas placas solares para recargar el coche.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Te cambian un motor de combustión interna de una complejidad acojonante por un motor de coche de scalextric en cada rueda más 1000 kg de pilas.El negocio es redondo.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.544
Reputación
3.411
Entiendo que el sentido del ridiculo te lo dejaste en el tejado mientras montabas placas solares para recargar el coche.

Placas solares en el tejado para cargar un coche dice jajajajajajaja Hay que salir más del puebloooooooooooooooo
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.276
Reputación
46.721
A mi plim con mi patinete electrico..da gusto me nutre ver a los langostas lloriquear
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.565
Reputación
24.563
Lugar
trastero del mundo
el mayor problema que le veo es cómo recargar los puñeteros coches, porque en los garajes que conozco hay casi 200 vehículos, y solamente dos o tres enchufes, que para más inri pertenecen a la comunidad (donde hay gente que no tiene coche)
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.884
Reputación
30.406
el mayor problema que le veo es cómo recargar los puñeteros coches, porque en los garajes que conozco hay casi 200 vehículos, y solamente dos o tres enchufes, que para más inri pertenecen a la comunidad (donde hay gente que no tiene coche)
no seas bruto, cuando te compres un electrico tienes que instalar un punto de carga en tu plaza de garaje, y conectado a tu contador, eso de robar electricidad a la comunidad de propietarios es de 5º curso de lonchafinista
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.458
Reputación
8.994
Lugar
Großherzogtum Baden
Es un pufo de cuidado el coche eléctrico. Yo o estoy en contra pero si todos tuvieran coche eléctrico el aumento de la demanda lo dejaría igual o más caro que la gasolina. a mi me gustaría que hubiera un modelo de convivencia entre ambos, tb con los híbridos o incluso el hidrógeno, que compitan, y que cada uno elja lo que quiera.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.458
Reputación
8.994
Lugar
Großherzogtum Baden
A todo esto ha contribuído mucho el alopécico del tesla, que ha fundado uan especie de secta sin escrúpulos, de intolerantes que no aceptan que alguien pueda pensar en comprarse un coche que no sea eléctrico.
Siempre el tema del ecologismo y que no echa humo pero cambiando de tesla cada 3 anhos que como todos sabemos es totalmente sostenible y para nada consumista.