tixel
Madmaxista
Que se joroben por andar de modelnos, avanzados y progres por el mundo. Toda la hez que le caiga a los escandinavos es poca.
Por si alguien está comentando la noticia sin leerla, que al parecer son la mayoría, deja claro que esos precios son para coches que no sean de sus marcas ( ioniti es un consorcio de varias marcas de coches) y que para los suyos el precio será mucho más bajo con recargas extra rápidas.En Noruega han puesto el grito en el cielo por la subida de precios de los supercargadores IONITY: "Es más caro que la gasolina"
Y ya veréis cuando cargarlo en casa deje de ser una alternativa viable
Claro que sí, guapi, lo dejas cargando toda la noche con tus placas solares. Un plan sin fisuras.Voy por el segundo coche eléctrico; este último en cargador solar el 90% de las ocasiones.
No es mi problema que no hayas salido del pueblo en tu vida...
Pues imagina la tranquilidad que da saber que debajo de tu casa tienes a la mitad de esos 200 coches cargando para el día siguiente con cargadores de, pongamos 20Kw.el mayor problema que le veo es cómo recargar los puñeteros coches, porque en los garajes que conozco hay casi 200 vehículos, y solamente dos o tres enchufes, que para más inri pertenecen a la comunidad (donde hay gente que no tiene coche)
Claro, en Noruega. Con tu panelito de 100W.........Cargador solar y voila, carga gratis.
Alguno tenéis la neurona justa para no cagaros encima.
en donde? porque en Alemania el kWh son a estas alturas 31ct. En autopista un model S consume unos 23,5kWh/100km, o sea, 7,285 €/100 km , o sea con tener un coche diesel que baje de 5,92 l/100km en autopista, tendre algo mas barato para el largo recorrido.Por si alguien está comentando la noticia sin leerla, que al parecer son la mayoría, deja claro que esos precios son para coches que no sean de sus marcas ( ioniti es un consorcio de varias marcas de coches) y que para los suyos el precio será mucho más bajo con recargas extra rápidas.
El precio de recargar un electrico sigue siendo mucho más barato que un gaseador así que todavía no descorcheis el champán
Esta red de estaciones de recarga pertence a los fabricantes de Legacy cars.La nueva tarifa impulsada por IONITY, perteneciente a Volkswagen, BMW, Daimler (Mercedes-Benz) y Ford
Ya habéis aprendido algo, cuñados.Tesla se compromete a garantizar que los supercargadores nunca se conviertan en una fuente de beneficios.