El coche electrico es una trampa más?

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.303
Lugar
Santiago de Compostela
Que se joroben por andar de modelnos, avanzados y progres por el mundo. Toda la hez que le caiga a los escandinavos es poca.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.307
Reputación
8.672
Por si alguien está comentando la noticia sin leerla, que al parecer son la mayoría, deja claro que esos precios son para coches que no sean de sus marcas ( ioniti es un consorcio de varias marcas de coches) y que para los suyos el precio será mucho más bajo con recargas extra rápidas.

El precio de recargar un electrico sigue siendo mucho más barato que un gaseador así que todavía no descorcheis el champán
 

DMYS

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
1.412
Reputación
4.676
el mayor problema que le veo es cómo recargar los puñeteros coches, porque en los garajes que conozco hay casi 200 vehículos, y solamente dos o tres enchufes, que para más inri pertenecen a la comunidad (donde hay gente que no tiene coche)
Pues imagina la tranquilidad que da saber que debajo de tu casa tienes a la mitad de esos 200 coches cargando para el día siguiente con cargadores de, pongamos 20Kw.
Antes tener un transformador de una compañía eléctrica cerca de casa o líneas de alta tensión era el cáncer y la muerte segura. Ahora dormir encima de una subestación de 20 megawatios es la salud. roto2
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.996
Lugar
Santander
A mí me da igual, yo siempre le echo gasolina 98 a mi bólido, y contaminando que es gerundio.

joróbate, Greta.
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
Cargador solar y voila, carga gratis.

Alguno tenéis la neurona justa para no cagaros encima.
Claro, en Noruega. Con tu panelito de 100W.........

Por cierto, tu vas a trabajar de noche o que? porque la mayoria de la gente esta en la oficina cuando mas sol hace. Que sugieres, comprarse dos coches, y usar los dias pares uno mientras el otro carga enchufado al panel solar?
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
Por si alguien está comentando la noticia sin leerla, que al parecer son la mayoría, deja claro que esos precios son para coches que no sean de sus marcas ( ioniti es un consorcio de varias marcas de coches) y que para los suyos el precio será mucho más bajo con recargas extra rápidas.

El precio de recargar un electrico sigue siendo mucho más barato que un gaseador así que todavía no descorcheis el champán
en donde? porque en Alemania el kWh son a estas alturas 31ct. En autopista un model S consume unos 23,5kWh/100km, o sea, 7,285 €/100 km , o sea con tener un coche diesel que baje de 5,92 l/100km en autopista, tendre algo mas barato para el largo recorrido.

Luego los verdes lloriqueando porque la gente apena los compran (con lo baratos que son)
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.432
Reputación
41.773
Lo único eléctrico que voy a conducir es la carretilla levanta cargas.
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
No entiendo muy bien a que viene la interrogacion en el titular.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
So, cuñados que os embalais.
La nueva tarifa impulsada por IONITY, perteneciente a Volkswagen, BMW, Daimler (Mercedes-Benz) y Ford
Esta red de estaciones de recarga pertence a los fabricantes de Legacy cars.

Por comparar en Noruega el precio del KWh en la red Tesla es de 0.17 euros frente a los 0.79 euros el kWh de Volkswagen y compañía.

Es decir Volkswagen pretende cobrar 5 veces mas por la electricidad que Tesla, en fin....

Los precios por KWh en la red de Tesla los podeis consultar aqui:

Supercarga

Y Tesla se ha comprometido por escrito cobrar siempre al precio de coste:
Tesla se compromete a garantizar que los supercargadores nunca se conviertan en una fuente de beneficios.
Ya habéis aprendido algo, cuñados.
 
Última edición: