el coche chino que desembarca en España : el VW touareg para probres

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
El suv chino tiene un precio inicial de 22k euros, tampoco sabemos a qué precio se iría si le añadimos extras... Como pasa en todos los coches.

Mira, yo también sé hacer trampas:

"El Volkswagen Tiguan 2016 se trata de a segunda generación del SUV compacto, lanzado originalmente en 2008 y que ya había tenido un lavado de cara en 2011. Aunque en esta ocasión será un modelo totalmente nuevo que utiliza la plataforma MQB de la marca y que aumenta sus dimensiones a la vez que ha reducido su peso hasta 50 kg. También es más aerodinámico que su antecesor con un coeficiente de 0,31 Cx. Además incluye una imagen más musculosa y dinámica.
El interior viene completamente actualizado con las últimas tecnologías de la marca y un diseño que recuerda al de otros modelos como el popular Volkswagen Golf. El aumento de sus dimensiones exteriores hace que el interior sea más capaz, teniendo unas plazas delanteras y traseras bastante notables. El maletero también gana y es de los más grandes del segmento con 615 litros de capacidad.
El equipamiento del Volkswagen Tiguan está estructurado en tres niveles de acabado. El de acceso es el Edition y ya trae llantas de 17 pulgadas o Front Assist con freno de emergencia en ciudad y detección de peatones. A partir del acabado Advance se incluye el climatizador de tres zonas o la pantalla multifuncional a color. El acabado Sport es el tope de gama y añade llantas de 18 pulgadas, faros LED o el Volkswagen Digital Cockpit.
La gama de motores del Volkswagen Tiguan es bastante completa. Entre los diésel está el popular 2.0 TDI con varios niveles de potencia: 115, 150, 190 o 240 CV. Esta mecánica permite elegir entre un cambio manual de seis velocidades o el automático de doble embrague DSG con siete relaciones. Entre los gasolina estarán el 1.4 TSI con 125 o 150 CV o el 2.0 TSI con 180 CV. La mayoría de versiones podrán escogerse con la tracción total 4MOTION."

Precios Volkswagen Tiguan - Ofertas de Volkswagen Tiguan nuevos - Coches Nuevos

El tercero de la lista es un diesel de 150 CV por 24k euros. Abría que comparar también equipamientos, materiales, tecnología, etc...

Y ojo, estamos hablando de un competidor de la misma gama que el chino, no de SUVs de alta gama...
Precio de concesionario que estará puteado porque no los vende. Hay que ver el.precio de tarifa oficial.

Se trasca la magedia entre los teutones.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.039
Reputación
48.699
Mal que me pese (no soy fan de los chinos) aqui se han sacado la pililita y como en tres o cuatro años no den problemas van a zamparse a los kulokartoffen.

Lo que tampoco me parece muy mal, recuerden ustedes el dieselgate y los campos de concentracion (Mercedes y BMW, la VW se da por supuesta).
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
De frente parere un tuareg, atras es un hyundai santa fe, de lado trastero es un Q5, delantero es una mezcla de touaeg y tiguan.