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Por qué el coche chino que desembarca en España rompe estereotipos: el Dongfeng 580
Un todocamino compacto de 7 plazas con motor gasolina de 146 CV que permite la opción de GLP. Así es el nuevo Dongfeng que ya está a la venta por menos de 22.000 euros
Foto: Este es el DSFK 580, un todocamino compacto con siete plazas fabricado en China.
Este es el DSFK 580, un todocamino compacto con siete plazas fabricado en China.
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CARLOS CANCELA
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@CancelaCarlos
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TIEMPO DE LECTURA3 min
13/08/2019 05:00
Comienza el desembarco del coche chino en España de la mano de Dongfeng Motors, uno de los fabricantes más importantes en aquel mercado, y lo hace de momento con un vehículo todocamino, el DFSK 580, lo que la marca define como el SUV más versátil y mejor equipado de su categoría, un modelo que se lanza con 7 plazas y con 7 años de garantía. El precio de partida es de 21.995 euros.
Detrás de este modelo, interesante, hay un completo programa de entrada en los principales mercados europeos y también en el español. En nuestro mercado se ha montado una distribuidora propia, DFSK Hispania, que ya ha comenzado la distribución de los turismos de la marca DFSK en el territorio español. Es una compañía de capital español formada por varios inversores del sector automovilístico.
Tecnología, innovación y diseño
Dongfeng Motors, fundada en 1969,
es en la actualidad el mayor fabricante chino de automóviles y está en pleno proceso de cambio en el paradigma de lo que hasta ahora era el vehículo chino: de hacer coches muy baratos se ha pasado a ofrecer modelos que se caracterizan por su tecnología, innovación y diseño.
Dongfeng Motors es también accionista mayoritario del grupo automovilístico francés PSA (Peugeot, Citroën, Opel y DS), y productor exclusivo para el mercado chino de las marcas Peugeot, Citroën, Nissan, Kia y Honda. Además, cuenta con centros tecnológicos en Alemania y en Suecia. Dispone de una gama de más de 30 modelos diferentes integrados en varios segmentos, pero se está especializando en vehículos híbridos y eléctricos.

El Dongfeng iX5 llegará antes de acabar el año.

Ya está la venta el primer vehículo de la marca, el DSFK 580. Es un modelo que se integra en el segmento todocamino compacto y supone la punta de lanza de una oferta comercial de la marca DSFK que en los próximos meses verá su gama ampliada. Tendrá un segundo modelo a la venta, también del segmento todocamino, el iX5, más grande y con un estilo coupé. Y en 2020 hará su aparición en el mercado español el modelo DSFK 600 que se integra en el segmento del monovolumen compacto ofreciendo habitabilidad y soluciones inteligentes en su interior.
Versión GLP o autogás
En cuanto al 580, es un todocamino compacto que puede ofrecer hasta 7 plazas y que destaca por una serie de soluciones que vienen del segmento monovolumen para ofrecer una mejor experiencia en el interior del vehículo. En cuanto a su mecánica recurre a un propulsor de gasolina con turbo, de 1.5 litros, que proporciona 146 caballos, combinado con un cambio automático de convertidor de par (CVT). También se ofrece una versión transformada para utilizar GLP o autogás, lo que reduce su consumo y le aporta la etiqueta Eco.
Por lo que se refiere a sus precios, sin duda un aspecto clave en este modelo, la versión de entrada Luxury estará disponible desde 21.995 euros, mientras que la otra versiòn disponible en España, con un equipamiento más completo y bajo la denominación de Intelligent costará 23.995 euros.
Este nuevo modelo, de origen chino llega con una interesante garantía, 7 años o 100.000 kilómetros. La apuesta de Dongfeng para conquistar el mercado es introducir modelos con un equipamiento premium a precio de modelos básicos, y con la mayor garantía del mercado. La previsión de DFSK turismos es que al SUV 580 se sumen este mismo año el iX5, un amplio SUV coupé con el que la marca quiere liderar el concepto de vehículos inteligentes y con precio ajustado. En 2020 se incorporará a la gama española un nuevo modelo, el DSFK 600 que se integra en el segmento del monovolumen compacto ofreciendo habitabilidad y soluciones inteligentes en su interior.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
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Solo falta que te lo recompren a los 7 años con precio de asado y ya la bajada de pantalones es hasta los tobillos.
 

sistudey

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Por qué el coche chino que desembarca en España rompe estereotipos: el Dongfeng 580
Un todocamino compacto de 7 plazas con motor gasolina de 146 CV que permite la opción de GLP. Así es el nuevo Dongfeng que ya está a la venta por menos de 22.000 euros
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Este es el DSFK 580, un todocamino compacto con siete plazas fabricado en China.
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Comienza el desembarco del coche chino en España de la mano de Dongfeng Motors, uno de los fabricantes más importantes en aquel mercado, y lo hace de momento con un vehículo todocamino, el DFSK 580, lo que la marca define como el SUV más versátil y mejor equipado de su categoría, un modelo que se lanza con 7 plazas y con 7 años de garantía. El precio de partida es de 21.995 euros.
Detrás de este modelo, interesante, hay un completo programa de entrada en los principales mercados europeos y también en el español. En nuestro mercado se ha montado una distribuidora propia, DFSK Hispania, que ya ha comenzado la distribución de los turismos de la marca DFSK en el territorio español. Es una compañía de capital español formada por varios inversores del sector automovilístico.
Tecnología, innovación y diseño
Dongfeng Motors, fundada en 1969,
es en la actualidad el mayor fabricante chino de automóviles y está en pleno proceso de cambio en el paradigma de lo que hasta ahora era el vehículo chino: de hacer coches muy baratos se ha pasado a ofrecer modelos que se caracterizan por su tecnología, innovación y diseño.
Dongfeng Motors es también accionista mayoritario del grupo automovilístico francés PSA (Peugeot, Citroën, Opel y DS), y productor exclusivo para el mercado chino de las marcas Peugeot, Citroën, Nissan, Kia y Honda. Además, cuenta con centros tecnológicos en Alemania y en Suecia. Dispone de una gama de más de 30 modelos diferentes integrados en varios segmentos, pero se está especializando en vehículos híbridos y eléctricos.

El Dongfeng iX5 llegará antes de acabar el año.

Ya está la venta el primer vehículo de la marca, el DSFK 580. Es un modelo que se integra en el segmento todocamino compacto y supone la punta de lanza de una oferta comercial de la marca DSFK que en los próximos meses verá su gama ampliada. Tendrá un segundo modelo a la venta, también del segmento todocamino, el iX5, más grande y con un estilo coupé. Y en 2020 hará su aparición en el mercado español el modelo DSFK 600 que se integra en el segmento del monovolumen compacto ofreciendo habitabilidad y soluciones inteligentes en su interior.
Versión GLP o autogás
En cuanto al 580, es un todocamino compacto que puede ofrecer hasta 7 plazas y que destaca por una serie de soluciones que vienen del segmento monovolumen para ofrecer una mejor experiencia en el interior del vehículo. En cuanto a su mecánica recurre a un propulsor de gasolina con turbo, de 1.5 litros, que proporciona 146 caballos, combinado con un cambio automático de convertidor de par (CVT). También se ofrece una versión transformada para utilizar GLP o autogás, lo que reduce su consumo y le aporta la etiqueta Eco.
Por lo que se refiere a sus precios, sin duda un aspecto clave en este modelo, la versión de entrada Luxury estará disponible desde 21.995 euros, mientras que la otra versiòn disponible en España, con un equipamiento más completo y bajo la denominación de Intelligent costará 23.995 euros.
Este nuevo modelo, de origen chino llega con una interesante garantía, 7 años o 100.000 kilómetros. La apuesta de Dongfeng para conquistar el mercado es introducir modelos con un equipamiento premium a precio de modelos básicos, y con la mayor garantía del mercado. La previsión de DFSK turismos es que al SUV 580 se sumen este mismo año el iX5, un amplio SUV coupé con el que la marca quiere liderar el concepto de vehículos inteligentes y con precio ajustado. En 2020 se incorporará a la gama española un nuevo modelo, el DSFK 600 que se integra en el segmento del monovolumen compacto ofreciendo habitabilidad y soluciones inteligentes en su interior.
El objetivo de las élites es que los coches solo los tengan los ricos. No lo permitirán. Todas las medidas ecolojetas van destinadas a que el coche sea cada vez más inasumible por el currante.
 

Cerdo capitalista

Cuñado nija
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Que pobres? el coche limpio vale 22.000€, no voy a decir que no vendrá ni con airbags, pero vamos, a poco que le pongas los extras minimos te vale lo mismo que cualquier otro suv, pero sin el estigma chino. Yo NO veo diferenciapaparruchas:
 

Cerdo capitalista

Cuñado nija
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El equivalente en VW, BMW, o Mercedes (que es a los que copian) se va mas de 60k o 70k. Osea que 22k, si realmente es lo que dicen, es barato, y va a triunfar, ya lo vereis.

Se empezó con Huawei y Xiaomi (apple killers) y ya veis como van.
Si te crees que el equivalente de eso es un BMW o Mercedes me entra la risa.