el coche chino que desembarca en España : el VW touareg para probres

Menuda tonteria macho, el que quiera 7 plazas se compra un monovolumen como un zafira que son mas baratos y son mas practicos que un suv para transportar 7 personas.
Pues no se que tonteria, y anda que en el zafira te has ido a estrellar, porque no se si sabras que los Monovolumenes van para abajo desde hace años en favor de los SUV, y por otro lado dime que monovolumen de 7 plazas tienes por 22.000€, mira por ejemplo lo que vale el Renault Space mas basico, no creo que baje de 33.500€ y mira lo poquisimo que se vende desde hace años.

Y repito, que no defiendo ese vehiculo, a mi no me van los SUV, soy de coches sedan, pero al cesar lo que es del cesar, lo que hay que comparar son vehiculos del mismo segmento, no comparar segmentos diferentes, y el precio de los Zafira pues que quieres que te diga de 37.000€ no bajan nuevos.


Precios del Opel Zafira en agosto 2019



 
Última edición:
Yo tuve un Touareg y lo vendí antes de la crisis de 2008, ahora tengo un BMW coupé, no conduciría un coche chino ni con tus manos podridas.
 
Coche de cosa con adaptación de cosa a GLP.
 
No tiene nada que ver el aspecto externo con lo que valga el coche por dentro, los chinos llevan copiando coches europeos desde hace decadas y son una sarama.
Edito porque no me lei todo el mensaje; el que china ensamble bmw o iphones no tiene tampoco nada que ver, bmw o mercedes pueden trasladar sus fabricas a china o al congo y seguir fabricando bmw o mercedes, el tema es que a los chinos nadie les va a comprar un coche de lujo aunque pudieran copiar exactamente un bmw o mercedes de lujo, intentaran entrar en el mercado de bajo coste y luego ya si su reputacion mejora, entrar en otros segmentos.
Y luego te das cuenta de la "legendaria fiabilidad" alemana de ahora viendo la lista de las 10 marcas más.fiables y te das cuenta de la cantidad de iluso que compran audis y bmws pensando que son lo más de lo más. "Un coche güeno que me dure".

Me lol.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Menuda tonteria macho, el que quiera 7 plazas se compra un monovolumen como un zafira que son mas baratos y son mas practicos que un suv para transportar 7 personas.
+1
La Kia Carnival está muy wapa.
La nueva creo que se llama Sedona y aún no se precios para comparar.
Antes escojo esa que un suv-ebordillos.
Pero para gustos, colores.
 
Última edición:
Lo importante es el desembarco en España de un fabricante chino (a la sazón, el primer fabricante de allí, gracias a sus joint ventures con distintas marcas). Aquí no suena de nada, pero los "Viento del Este" (eso es lo que significa Dongfeng/东风) se ven mucho en China. Lo realmente interesante será cuando comercialicen en occidente los eléctricos e inteligentes, que están ya muy implantados en China y es un campo en el que se están invirtiendo millonadas en I+D.
 
Volver