El Cid la nueva serie de Amazon

A través de la serie, la audiencia explorará los diferentes reinos, culturas y religiones que coexistieron en la península y cómo El Cid fue capaz de convivir con todos ellos.

Bueno, pues se esta quedando una buena tarde.
nover:

Así era cómo el Cid convivía con las otras religiones y culturas:

4646358366081199.jpg
 
He buscado información sobre el director y el guionista de la serie. No tienen mucho recorrido así que no se sabe mucho de ellos.

Pero lo más seguro es que sea caldo de nwo. Y más teniendo en cuenta que se estrenará en 200 Países.
Me la juego a que dejan a los españoles cruzados de brutos, malvados e ignorantes (un español en una película o serie españolas no puede ser otra cosa que eso).

.
 
Yo veré un capitulo, si es histórica y no se andan con chorradas NWO la veré, si no, la den por ojo ciego.
 
Jaime Lorente ¿Ahmed? o Jaime Lorente ¿Mustafa?

Parece el Cid de Argelia...

La va a ver su querida progenitora... y va a comprar en amazon su puñetero padre...
no se, no creo q hayan muchos ahmed o mustafas o argelinos con los ojos azules

130121

130122
 
Han elegido al que tenía más pinta de jovenlandés. Será casualidad.

externas20180725183332.jpg

No es un mena... es El Cid de Amazon.


pfvogt8c.jpg

Su gran superpoder es que podía pasar por uno de ellos...
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:
Solo pido una cosa.

Que se le entienda.

Por que vaya narices, últimamente con las series o películas españolas.

Hablan de carrerilla y no se les entiende nada.

Hasta a un político se le entiende lo que dice.

Y eso es muy grave.
 
Me come los bemoles Netflis, Ameison y la serie esta aún más.

Por lo menos el protagonista no es neցro.

Yo hubiera puesto un cristiano que se convierte en de la religión del amor que se hace pasar por cristiano y lucha contra los fiel a la religión del amores para engañar al personal, el recontraespionaje para dramatizar la cosa.
 
Yo veré un capitulo, si es histórica y no se andan con chorradas NWO la veré, si no, la den por ojo ciego.

Historia vs historia ficción, compara la serie "Isabel" con "Los Tudor", la segunda se nutría del morbo, crueldad y sesso en busca de audiencia, la de "Isabel" quisieron darle un perfil "pedagógico" con la historia, lo sorprendente es que tuviera éxito.
 
Volver