El ciberataque de ransomware afecta a todo el planeta

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.302
Reputación
10.516
No entiendo que tiene de novedad el ransomware, ya se sabe desde hace tiempo como actua este tipo de bichito, no se a que cachopo viene tanta alarma ahora salvo que sea intencionado para "ocultar" o servir de excusa para otros fines.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Nos la estan PREPARANDO CLARAMENTE.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
El clapham sospecha , tic tac ...que quieren cerrar Internet . Y si cierran Internet entonces colapsa todo , porque todo esta conectado .
Seria una manera perfecta de resetear el sistema financiero y echarle la culpa a los ciberterroristas del Bitcoin . Porque si cae la Bolsa , bueno ...puede volver a subir , pero esto es nuevo , seria un cierre obligado
Porque no te dicen : oiga usted , apague el ordenador . NO , eres tu quien lo apaga para no ser infectado o simplemente ya no lo puedes usar
50 mil ordenadores x hora es poca cosa , pero si no detienen al bicho , en pocas semanas habran millones de ordenadores
Y claro , todo es una cadena . Si la gente no puede usar sus ordenadores no puede trabajar y sin trabajo no hay ventas . Y sin ventas no hay ingresos y sin ingresos las empresas colapsan y van a la quiebra y las acciones caen
El Dow esta ligeramente en rojo .
Se estan ensanando con Sudafrica y Egipto .
Tiene pinta de que quieren echar abajo Internet . El bitcoin esta cayendo .
El oro esta subiendo y el clapham se va a preparar un buchito de cafe porque este post le ha dejado exhausto .
Ni un misero THANKS
Ahora ya te voy RECONOCIENDO, a lo mejor me animo y te doy un Thanks, me lo pienso mientras miro mis ARGOR-HERAEUS.

Si , que susto siguen estando aqui :roto2::XX::XX::XX::XX:
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
HUELE MUY MAL los MASS hezS hablan de GUERRA.

Y estos no hablan en vano.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.695
Reputación
63.123
Lugar
en Av. Arequipa 2394
jorobar, el poder de apagar internet es el poder final, con este globo sonda estan testeado, es un ensayo para reset global, como se vaya la cosa por un camino que no convenga a la cabala financiera, tiran del cable de internet y directos a madmax.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
jorobar, el poder de apagar internet es el poder final, con este globo sonda estan testeado, es un ensayo para reset global, como se vaya la cosa por un camino que no convenga a la cabala financiera, tiran del cable de internet y directos a madmax.
Yo mientras funcione WHATSSAP voy un poco tranquilo eso si como caiga AGARRAROS LOS MACHOS.:XX::XX::XX::XX::roto2:
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.354
Reputación
81.254
Lugar
楽園
Ya estamos con las conspiraciones...

nadie se acuerda del bichito love letter?
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
La madre de todos los bichito. Burbuja de momento no ha sufrido.Alabemos a querido líder
Es que el bichito no es compatible con el código de los procesadores Z80 que es el que monta el servidor de este foro .
 

kilipdg

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
1.551
Reputación
2.080
Pues aquí seguimos foreando.

No da para paja.