El ciberataque de ransomware afecta a todo el planeta

Segun varios articulos que ha leido el clapham por ahi , el bichito este es una adaptacion de una ciberarma de la NSA yanki llamada Eternal Blue .
Al parecer ( :XX: ) Windows tiene una back door por la que la NSA espiaba a todo el mundo ( igualito que en la peli de Sandra Bullock )
Asi que han cogido el Eternal Blue y lo han adaptado para que se disperse
Ya esta presente en mas de 160 paises
( de momento no en Cuba , un pais donde solo el 0,2 % de la poblacion esta conectada a Internet ) .
El ratio ( medio ) de infecciones es de 10-20 infecciones por segundo
600 / 1200 x minuto = 36 000 a 72 000 infecciones por hora .

864 000 a 1 728 000 infecciones en 24 horas

1 728 000 a 3 456 000 en DOS DIAS

Pero si ( como todo el mundo sospecha ) los ordenadores infectados se comportan como agentes infecciosos , la velocidad de infeccion seria exponencial .

604 mil millones de ordenadores en todo el mundo en 24 horas


O sea , tomorrow el mundo habra colapsado

hq812Y.gif
 
Alguien se ha pasado el buscaminas en modo dificil por primera vez en la historia y se ha liado parda ,no estabamos preparados para tal acontecimiento
 
en 3,2,1 volvemos a los 80

adios a internet

fue un placer
 
¿Por qué casi no atacaron en África?

---------- Post added 12-may-2017 at 21:03 ----------

ah! claro.. lo olvidé
 
800 infecciones x minuto = 300 $ x 800 = 240 000 $

240 000 x 60 = 14 400 000 x hora = 345 millones en 24 horas

730 millones de aqui al monday de rescate

Pero usted Clapham no se habra creido este TEATRO ¿no? :XX::XX::XX::XX::XX::roto2:

¿que nos estan preparando?

Ni un misero THANKS :roto2:
 
¿Por qué casi no atacaron en África?

---------- Post added 12-may-2017 at 21:03 ----------

ah! claro.. lo olvidé

Es algo sorprendente, ¿verdad? En Africa están las mayores compañías del planeta, millones de ordenadores, se podrían hacer ricos los hackers... y la dejan tranquila. Será que los ordenadores alimentados con boñiga de camello son invulnerables al ataque, no se.
 
No os acariciéis los glandes todavía, sodomitas de cosa, que aún no ha pasado nada...:tragatochos:

Yo estuve aquí...
 
Segun varios articulos que ha leido el clapham por ahi , el bichito este es una adaptacion de una ciberarma de la NSA yanki llamada Eternal Blue .
Al parecer ( :XX: ) Windows tiene una back door por la que la NSA espiaba a todo el mundo ( igualito que en la peli de Sandra Bullock )
Asi que han cogido el Eternal Blue y lo han adaptado para que se disperse
Ya esta presente en mas de 160 paises
( de momento no en Cuba , un pais donde solo el 0,2 % de la poblacion esta conectada a Internet ) .
El ratio ( medio ) de infecciones es de 10-20 infecciones por segundo
600 / 1200 x minuto = 36 000 a 72 000 infecciones por hora .

864 000 a 1 728 000 infecciones en 24 horas

1 728 000 a 3 456 000 en dos dias

Pero si ( como todo el mundo sospecha ) los ordenadores infectados se comportan como agentes infecciosos , la velocidad de infeccion seria exponencial .

604 mil millones de ordenadores en todo el mundo en 24 horas


O sea , tomorrow el mundo habra colapsado


Tanto quejarse, tanto quejarse y hoy es el típico día que los ingenieros informáticos se alegran de no tener atribuciones reguladas.

Como Chema Alonso, en plan, no sé, yo sólo pasaba por allí... :XX:
 
Yo ya no creo que esto sea cosa de dinero ni de hackers chinos
 
y a todo esto, ¿se sabe algo de como ha afectado el ataque a Corea del Norte?
 
jaja, vuelve el mundo analógico, el punk, las discotecas y la agenda de teléfonos a boli.

Tambien subirá la natalidad en el primer mundo.

Y las protestas, todos a la fruta calleee
 
Volver