El Chivi, un genio incomprendido

¿Ese casette existe en algún sitio en formato digital? Me refiero a aquel en el que cantaba la del seiscientos de Juampa, y empezaba a cantar otra que se llamaba "El Espía" y la dejaba a la mitad, diciendo "venga, va, que hoy no me apetece meterme con nadie".

Yo tengo los dos discos, y son un poquillo cosa al lado del mítico cassette.



Respecto al Chivi, siempre me hizo gracia que cantara lo de "uso el leche de mis caricias a modo de champú" y luego se quedara calvorota con 25 años. Mala idea, amigo Chivi...

Imposible de encontrar, hace años le escribí al propio Juampa y me dijo que iba a digitalizarla y subirla a Youtube, pero nada. En mi barrio todos hicimos copia por entonces, y nada
 
Alguien sabe si planea sacar algo procsimamente?
gracias de hantebrazo
 
Siempre me pareció un friki por aquel entonces. Pero luego, por casualidades de la vida, me encuentro con la siguiente canción



Y llega justo en el momento adecuado cuando me preguntaba si era conveniente lo que en la letra dice. Sorprendido me quedé que tuviera canciones así, hablando de esas cosas.

Un gran tema si señor, para mi gusto el mejor de todos los que tiene.
 
esta va dedicada ya desde la calma del hogar a mi exdesconocida @Jevitronka y espero que lo tome como se lo doy, un agradecimiento a los servicios prestados.

 
Volver