El Chivi, un genio incomprendido

escalocalor

Himbersor
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
1.294
Reputación
933
Famoso mundialmente en la época del emule pero venido a menos por el paso del tiempo (no su arte, que varía y evoluciona) pero la gente se ha olvidado de él calificándolo como friki.

Para mi uno de los más grandes compositores o poetas o como lo queráis llamar...

Espero que este hilo se llene de canciones suyas,canciones que os recuerden algo, que os emocionen, que revuelva vuestro estómago cusndo mezcla cereales con líquido amniótico.

Os dejo un tema para arrancar el asunto:

 

escalocalor

Himbersor
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
1.294
Reputación
933
Aquí es que sois muy selectos pero los años pasan para todos, hasta para el me gusta la fruta del querido líder ese que ha vivido más años que los que le quedan por vivir
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
Siempre me pareció un friki por aquel entonces. Pero luego, por casualidades de la vida, me encuentro con la siguiente canción



Y llega justo en el momento adecuado cuando me preguntaba si era conveniente lo que en la letra dice. Sorprendido me quedé que tuviera canciones así, hablando de esas cosas.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.099
De pequeño en la ikastola nos dejaron un cuarto para poner una mesa de ping pong pusimos una cadena de musica y escuchabamos al chivi todo el dia...
Pero un dia una de las cuidadoras escucho y nos censuraron, pero justo en esa epoca la gente empezo a comprar radiocasetes portatiles y compartiamops los cascos...
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.219
Reputación
94.365
Lugar
De absentas con Slobodan
La primera vez que escuché "radical", especialmente esa primera estrofa diciendo esas cosas con esa vocecilla, me partía el ojete. La de "shishis" y "el abuelo es lgtb" también me gustaban. Aunque sean canciones de mal gusto y algo soeces algunas letras, la verdad, es que hay que tener ingenio para componerlas.