El chaval desaparecido en Cordoba.

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.295
Reputación
36.034
Creo que sería la segunda, la que habla justo cuando la suelta
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.382
Reputación
7.726
Del telegram de Alvise


Aquí un informe del accidente de tren del 2013 en Santa Justa que sirve para visualizar algo importante en el caso de Álvaro Prieto:

Si comparan los planos con lugar en el que estaba el tren en el que ha aparecido el chaval es el CTT de la Estación de Santa Justa, de donde no se ha movido el tren hasta esta mañana, se ve cómo está separado de las instalaciones principales.

Es casi imposible encontrar planos reales e intuyo por qué, pero hay preguntas esenciales:

1. Hasta qué punto está cubierto o vigilado el acceso al CTT.

2. En caso de no existir control de acceso o vigilancia alguna hablamos de un área restringida y de una negligencia que podría llevar años pasando desapercibida.

3. En caso de existir al menos control de acceso hay al menos una persona con credenciales de Renfe.

Sea cual sea el desarrollo existe una negligencia grave por parte de Adif-Renfe y, por supuesto, Álvaro no llegó hasta allí por su propio pie. El acceso al CTT ni siquiera se encuentra en la misma calle que el de la estación y hay unos 10 minutos a pie.

Todo esto asumiendo, claro, que el tren en cuestión llevara inmovilizado desde Agosto como afirma Renfe en su comunicado.

Esto es más que suficiente para poner en tela de juicio las competencias de Adif-Renfe y su falta de interés en la más mínima prevención y calidad de trato con las personas.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Si eres fumbolista, algo amonero eres, "eshao palante", ya me entiendes. Supongo que si acabo en la propio comisaria es que alguna palabra mas alta que otra se tuvo que intercambiar con los revisores/seguridad.
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.382
Reputación
7.726
Esta confirmado de que el chaval la lio fuerte en la estación y lo echaron.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.651
Reputación
63.022
Lugar
en Av. Arequipa 2394
la teoria del segurata asesino cuadra mas que la etnia.

ademas tb huele a que renfe sabia donde estaba el cadaver y dejó que lo encontrasen un periodisto, como para decir: yo no se nada de nada.
Es sevilla, el corporativismo de miarma es la gran lacra de la ciudad. Ahi debe de haber un monton de gente tapandole el crimen a "alguien"
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.389
Reputación
12.192
Así es. Lo habrán hecho todos muy mal a la hora de buscarle, pero el que peor lo ha hecho es el chaval.

No se le ocurre ni al que asó la manteca.
Una comisaría, entrar a un bar o a una tienda a que te dejen cargar 10 minutos el móvil, le dejas a un taxista el dni o el móvil sin la sim mientras subes a tu casa a por dinero...

Todo el que ha estado alguna vez en un taller o alrededor de máquinas con partes móviles sabe que el despiste más simple te puede costar caro. Un simple engranaje desprotegido como te enganche la ropa te puede cortar un brazo, matarte...
No te digo ya meterte en la articulación entre dos vagones, eso es un cascanueces con un brazo de palanca de 30 m

Tuve que que coger un taxi desesperada y al borde del colapso y no llevaba dinero, se lo dije al taxista nada más subir. Me dejó en la puerta de mi casa y esperó a que le bajase el dinero.
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.382
Reputación
7.726
Los habrá seguro, pero por ahora todos los medios dicen que varios testigos vieron las discusiones.