El chaval desaparecido en Cordoba.

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.651
Reputación
19.876
si un pasajero me pide el telefono le mando a tomar por el trastero, lo mas probable es que quieran robartelo.
No. Te acercas a alguien que te parezca confiable y le dices que estás sin batería, se lo ofreces para que lo vea. Le pides que te deje hacer una llamada o poner tu tarjeta en su teléfono. Incluso le muestras tu documentasión si quiere o lo que sea, que llame él o lo que sea y te va a dejar llamar sin problema.

A mí me ha pasao alguna vez en situaciones mucho menos extremas y le pedí a una chica que había ahí y me dejó llamar sin problemas de mu buen rollo. Yo fui muy claro y sincero y ya está, no pasa na. Si le das tu móvil apagao, tu documentasión pa que no dude, lo que sea, te ayudan fijo más incluso de lo que necesitas
 

thefuckingfury

¡Soy un ser humano, maldita sea!
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
1.678
Reputación
2.708
Yo una vez en un tren a una chavala no se que platanos le pasó con el billete que no lo tenía vamos y la dejaron en su destino pero con su multa correspondiente, alli mismo le dieron un como un billete falso por no dejarla tirada en medio de la nada. Si que es verdad que ya estaba dentro, yo tengo entendido que para emergencias hay posibilidades imagino que todo dependerá del de renfe lo que quiera trabajar.
Desde hace tiempo, Renfe no facilita el cambio de billetes por pérdida del tren o por otros imprevistos, incluso con antelación. Se amparan en que al no ser el título nominal, no pueden hacer el cambio.

Pero esto, hace años, no era así, porque yo mismo cambié una vez un billete de AVE que perdí en la oficina de atención al cliente del AVE, que entonces existía y todo fueron facilidades. Se ve que hoy prima el vil metal...
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.767
Reputación
7.748
Lugar
León,España
Ese tren no estaba conectado a la catenaria....asi que es imposible

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.691
Reputación
50.060
Hay margen de actuación pero depende de cómo le caigas al personal, supongo. Una vez me pasó que saqué un billete de Ámsterdam a Bruselas y me equivoqué de semana, como allí el control es en el tren se dio cuenta la interventora cuando ya íbamos pr Rotterdam, le dije que era importante para mí estar en Bruselas ese día y me buscó un asiento libre y ahí me dejó.

Otra vez, hace muchísimos años, iba con mi abuela y uno de mis hermanos y teníamos una conexión en Barqjas, yo tenía 5 años pero sabía leer y sabía que teníamos que ir a una puerta, mi abuela erre que erre que no, qué vas a saber tú, perdimos el avión y nos colocaron gratis en uno de otra compañía, ahí supongo que ver a una señora mayor con niños le dio pena al personal, pero eso indica que hay margen de actuación en esas circunstancias.


Pero también supongo que tienen que saber diferenciar entre gorrones profesionales y personas con un problema puntual y no siempre es fácil.
A mí en Italia no convalide los billetes, creo que fue de Bolonia a Venecia. Me llegó el revisor y me miró con cara de mala leche, pero como era español, puso un garabato en el billete y no me multó.
 

Lord Jim

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
715
Reputación
1.500
Hay que ser muy estulto para no ver la diferencia entre un cuchillo y una zona con riesgo de muerte potencialmente accesible a las personas. Sospecho que muchos de los que infravaloráis los avisos de peligro sois los mismos que infravaloráis otros riesgos. Darwin se encargará de vosotros.
.
.
.
.
.
.
estulto tu querida madre. Le estás cargando el mochuelo a otro para no ver la responsabilidad del que se ha metido entre dos coches de pasajeros.
El fuego quema y el agua moja. El responsable último es de quien toma la decisión. Igual que no hay carteles en los puentes para que la gente no se tire o en las orillas de los ríos para que no se ahogue.
Ya soy mayorcito, de cuerpo y de mente.
No infravaloro nada, tú estás a favor de una sociedad infantilizada hasta la nausea, en la que el responsable de sus acciones no es el individuo si no una entidad superior que debe tutelar cada aspecto de la vida de los borregos.
 

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.246
Reputación
3.319
Se habla ya abiertamente de un ajuste de cuentas de la etnia por haberse liado esa misma noche con un chica novia de uno de ellos.